Foro / Pareja

Yo 55 ella 20

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 18:54
S
sehila_8421597
24/5/10 a las 5:33

Bueno quiero contarles mi historia como veran yo tengo 55 años y ella 20 años,hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoria de las relaciones de esta indole,lo que me hace pensar y crea inseguridad en mi obviamente es su "edad",ella ha tenido parejas anteriores tambien de edades parecidas a las mias,dice segun ella dice que me ama ,lo mas importante es que nos llevamos tan hermoso en la cama ,es cosa de no creerlo digo particularmente,funciono bien..a lo que ella queda satisfecha,creo que me quiere,no se porque siempre tengo mis dudas,estan mis celos irremediables.Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar esta relacion,que inseguridad verdad¿? ...si siento eso por dentro mio,,,,porque sigo con esta relacion?...ella insiste en que esta relacion va a funcionar ....sera que me AMA? o simplemente sera un capricho de su edad?lo unico que se que llevo 9 meses con ella.Espero sus opiniones,sus historias.....ah una cosa.vivo solo,.soy soltero,y no tengo dramas.

Ver también

A
an0N_727477899z
25/5/10 a las 21:30

No hagas caso
Mira no le hagas caso a la primera que te contestó, tu edad no es ningún problema cuando hay amor entre las 2 partes, se nota que nunca se ha enamorado de alguien mayor, sólo tú puedes saber si ella está enamorada de ti, ¿cómo es contigo? cariñosa, dulce, disfruta estar contigo, te llama, tú mismo debes de sentir si ella se siente a gusto. ahora, es entendible tu inseguridad pero deja que te hable la voz de la experiencia cuando una mujer se siente plena a lado de un hombre no voltea a ver a ningún otro, de hecho desde que ella acepto andar contigo esa es prueba de que tus años no le importan, es verdad a lo mejor ella conoce a otros hombre más jóvenes, pero decidió estar contigo porque tal vez ninguno por más joven que sea le hace sentir lo que tú. Deja de pensar en que un día te va a dejar no atraigas malas vibras porque si sigues así tal vez si te deje pero no por tus años si no por celoso.A ninguna mujer le gusta que duden de ella, ni que pongan en tela de juicio su amor. Deja de sentirte inseguro al contrario disfruta el momento, lo que sea que dure sólo disfrútalo y sientete orgulloso de que el ganón del amor de ésa mujer fuiste tú.

L
leila_8241119
25/5/10 a las 22:26


Ojala mi pareja pidiera estos consejos, y alguien le contestara lo que te estoy por decir....
SI ELLA TE DICE QUE TE AMA, ES QUE TE AMA Y PUNTO.
Yo tengo 23 y mi "pareja" 46, no es la misma diferencia, pero te juro que tiene la misma duda que vos... Y me taladra la cabez con el "dentro de 10 años yo tendre tantos años y vos XX... asi que me vas a ser infiel"
ESA es la mentira mas grande... ella te seria infiel hoy como mañana ... pero si hay amor nadie puede satisfacerla mas que ese al que ella ama... osa vos.
20 años es una edad dificil.. pero todas madurams distinto, y quizas son las vivencias de ella que la hace ser una mujer segura... mira que conozco mujeres de 30 con inseguridades de quinceañeras.
Asi que, solo preguntate, LA AMO??? y si es asi, haz todo lo posible para construir la relacion... todo en cuanto a ti dependa, y ella vera si construir contigo o separarse.
Y sobre el sexo, tuve relaciones con chicos menores, de mi edad, mas grandes... y de nuevo la edad no significa nada, sino el amor, esta es la primera vez que siento tanto... y dios conoci lo que es hacer el amor y es alucinante no lo cambio por nada. Y si algun dia los años dicen que ciertos organos no esten en las mismas condiciones... Sabemos bien que hay muchas formas de disfrutar mucho mas de la sexualidad...

Suerte!!!
Me encanta que preguntes, es un alago para tu novia mostrarte preocupado.
Y como dice MASSFALDA.... BASTA DE CELOS!!!

A
an0N_727477899z
26/5/10 a las 4:10

Sarahreina
mira no se trata de que tengamos la misma opinión si no que lo que digo es que la edad nunca importa cuando hay amor, y lo digo porque yo sé lo que es amar a alguien que te lleva tantos años y su edad nunca me importó. Tú lo que dijiste fue que el problema era la edad de él fue por eso que dije que no sabes lo que es amar a alguien mayor, no puedo creer que no te acuerdes de lo que escribes.

A
an0N_824417099z
26/5/10 a las 4:59

No importa la diferencia de edades, lucha por tus sentimientos
amigo no cometas los mismos errores que cometen uds los hombres que empiezan relaciones con mujeres menores, mi marido es 30 años mayor que yo y tiene tus mismas dudas y ha convertido mi vida en un infierno. Porque empiezan una vida con una mujer joven si van a estar atormentados? nosotras sabemos perfectamente que nos exponemos a criticas severas al vivir con un hombre mas viejo, pero cuando somos sus mujeres, esposas y no aventuras es claro que no es por interés sino por amor y ustedes lo saben de sobra. Les demostramos amor comprensión y que hacen dudar acusarnos de cosas que tal vez ni se nos ha cruzado por la cabeza. Las mujeres no necesitamos estar con un hombre viejo para tener un querido, basta con que decidamos ser infiel y punto, o acaso los hombres jóvenes no son traicionados nunca?. no martirices a quien te ama, por experiencia se que funcionan a tu edad de maravillas en la cama mi marido tiene 58 años y estoy mas que satisfecha no me falta nada en ese sentido, pero porque dudan tanto de una mujer que los ama.Disfruta tu vida y hazla feliz porque quizás con tus dudas y tu celos no consigas mas que alejarla de tu lado o inquietarla con algún hombre que a lo mejor aun no le despierte ningún interés
el amor no es eterno, debes de hacerlo duradero vos, si dejas que tus dudas te carcoman se te van a ir los años en discusiones inútiles. No debes de luchar contra su juventud porque ella te la esta regalando, lucha contra tus inseguridades y con esos celos malditos que tanto dañan a la pereja.

S
sehila_8421597
29/5/10 a las 4:44

Gracias a todos ,,,,
Holas amig@s ante que todo gracias por contestar ,hay cosas en esta relacion que yo no he contado ,la mayoria de las respuestas es la mera realidad,es como dicen estos celos me carcomen el cerebro,como saber si ella me ama ,son preguntas sin respuestas para mi,la verdad que estoy loco,comprendo cada una de las respuestas,se que hay gente que ha pasado por mi misma situacion o quizas similiar , me comprenden,,pero tambien las entiendo que lo ven del lado del prejuicio que es algo absurdo estar con alguien de tanta diferencia de edad,.de tiempos,de momentos, PERO RECUERDEN CADA UNO DE ESTOS MESES Y CADA UNO DE ESTOS MOMENTOS SI TENDRIAN QUE VOLVER A VIVIRLOS,,,GENTE,,,,VOLVERIA HACERLO, ,,,,GRACIAS,,,sigan aportando sus opiniones que la verdad y honestamente me hacen bien,

E
else_9704675
7/6/10 a las 5:00

Tu historia o vida o relacion de pareja es reparecida a la mia
bueno yo y él tenems tambien hay arta diferencia d edad (40 añs). Es obvio q sienta celos, pero ahi se q me ama y me gsta.
Ah.. y en la cama o en otros lugares es inimaginable pra las personas de nuestro alrededor, todas las leseras q hemos hecho.
él tiene como tu edad, es muy activo, tanto en lo sexual como en otros ambitos. Me encanta, yo antes tenia mis dudas, si me amaba o no. Pero pasamos a un periodo en el q eso ya termino, yo me di cuenta y el tambien q estamos super enamorados. sobrepasamos todo: mas haya de la familia, trabajo y d lo q piense la gente.
Por mas q digan q esto no llega a nada, no me interesa...

X
xisca_9918153
7/6/10 a las 10:11

Yo tengo un caso igual
hola,yo padezco lo mismo que tu,estoy enamorada de uno de 53y yo tengo 23,es la mejor persona que he conocido,y ahora me rechaza porque dice qes mucha edad,y que no puede ser,yo insisto que no deberia de importarnos,si es otro motivo por el q me rechaza,dice queno,que legusto,q soy un bombon,que le doy morbo...y por ultimo dijo que me queria...........yo estoy dispuesta a todo,luchar por mi felicidad y pasar de lo que el que diran....el no...que puedo hacer para conquistarlo?para que cambie de opinion....y mi consejo que te doy,es que luches poresa relacion,si la vida te a dado esa oportunidad.se feliz,disfruta de tu relacion...y si ella te quiere y te ama,que por tener 20 años no significa que sea inmadura,ay de 40 y 50 que tiene menos dedos de frente que yo,te lo digo que en mi trabajo trato con gente de todaslasedades....no todo es la edad sino la persona,yo en mi caso soy una chica madura,y tiendo a buscar hombres mayores,no congenio con los de mi edad,a tu novia le pasara lo mismo.....ojala el mio fuera decidido como tu....mucha suerte,y no busques mas consejos,quedate con este,de corazon.

T
talita_5404707
9/6/10 a las 13:19

Yo 20 y el 44
Yo tengo un caso mas o menos pareció al tuyo...me gusta muchisimo y estoy enamoradisimo de un hombre que me lleva unos 22 años mas o menos...mi amiga dice que yo le gusto a el pero, ¿como puedo saberlo?

Las actitudes de gustarle las tiene pero...¿como estar segura del todo? y aconsejandote sobre tu problema:

Deberías luchar por ella, ella no es menor ya y podeis seguir alante con vuestra relacion pues lo mas bonita d eso es el amor, ¿no? si ves que ella es sincera, ¡lucha! es normal tus celos pues a mi tambien me pasa con él...

Mucha suerte!

T
talita_5404707
9/6/10 a las 13:27
En respuesta a xisca_9918153

Yo tengo un caso igual
hola,yo padezco lo mismo que tu,estoy enamorada de uno de 53y yo tengo 23,es la mejor persona que he conocido,y ahora me rechaza porque dice qes mucha edad,y que no puede ser,yo insisto que no deberia de importarnos,si es otro motivo por el q me rechaza,dice queno,que legusto,q soy un bombon,que le doy morbo...y por ultimo dijo que me queria...........yo estoy dispuesta a todo,luchar por mi felicidad y pasar de lo que el que diran....el no...que puedo hacer para conquistarlo?para que cambie de opinion....y mi consejo que te doy,es que luches poresa relacion,si la vida te a dado esa oportunidad.se feliz,disfruta de tu relacion...y si ella te quiere y te ama,que por tener 20 años no significa que sea inmadura,ay de 40 y 50 que tiene menos dedos de frente que yo,te lo digo que en mi trabajo trato con gente de todaslasedades....no todo es la edad sino la persona,yo en mi caso soy una chica madura,y tiendo a buscar hombres mayores,no congenio con los de mi edad,a tu novia le pasara lo mismo.....ojala el mio fuera decidido como tu....mucha suerte,y no busques mas consejos,quedate con este,de corazon.

La edad no tiene porque separarte del amor de tu vida
olaaaaaa!!!!!! Yo pienso que la edad no es un impedimento real para impedir que dos personas que se aman realmente esten juntas...aora si el problema tambien es el "que diran" ya es otra cosa.


Yo tengo 21 años y él 44 años lo conoci hara 2 años cuando me dio clases en mi colegio. es un hombre maravilloso y de muy buen fisico...una vez me atrevi a decirle en voz medio alta "te quiero" realmente no se si oyo eso. a los dos dias el se me quedo mirando muy fijamente, echo un pie hacia adelante y oi muy debilmente "yo tambien te quiero"

Si tu le quieres habla con él y hazle ver que la edad no tiene porque separar a nadie y a quien no le guste vuestra relación, ¡que no mire! lo importante es que él te quiera a ti y tu tambien le quieras...

Él a mi aun no se me ha declarado pero no me importa esperarle se que tarde o temprano lo hara. él esta casado y tiene un hijo...y mi pregunta es si alguien quiere y puede contestarme:

¿el me quiere realmente o solo le gusto?

A
asifa_8014657
18/6/10 a las 10:26

Y hablo por experiencia.
Yo conoci a mi marido con 39, yo tenia 21, al principio todo es maravilloso, superenamorados, en la cama era y es realmente muy bien, pero..... el tiempo pasa, el enamoramiento primero pasa y a quedado un hombre de 53 con ganas de estar tranquilo en casa y una mujer de 34 con ganas de vida social de salir de ir aquí y allá y de terminar de conocerlo TODO, eso se puede superar si confias en ella, si la sigues queriendo y le permites que vuele sola el tiempo que necesite y que luego vuelva al nido.....
En mi caso, estoy a punto de separarme, es lo mas probable que pase, me he cansado de todos los problemas que me ha traido mi relación con él por que cuando lo he necesitado no lo he encontrado, me desaparece perdido en su egoismo y egocentrismo.
Me quiere, pero no mas que así mismo.

Esta es mi experiencia despues de 14 años con alguien mayor.
Espero te haya servido de algo.

A
asifa_8014657
18/6/10 a las 15:10

En eso estamos de acuerdo.
Si, massfalda, pero la diferencia de edad no ayuda cuando hay esos problemas tipicos de todas las parejas, al contrario los agraba.

Tu estas intentando algo con alguien mayor verdad??

E
else_9704675
20/6/10 a las 5:18

Bueno yo...
Yo con èl estamos desafiando todo. ahra no se si le querran dar el divorsio pero... ya estan como "separados". Le dijo a su famlia ahra espramos decirle a mi familia, q nosotros nos queremos mucho y seguiremos con nuestra relacion. Aunq no les gusten tendran q aceptar forsozamnte. EL amor no tiene obstaculos.."
Seran muchos años de diferencia pero... tambien existe AMOR.

A
an0N_824417199z
23/6/10 a las 11:32

Vive el momento
no te atormentes porque asi solo lograras cansarla, hablas de sexo, inseguridades y celos pero jamas mencionas si estas enamorado o si la amas.

Y
yimei_5400246
4/7/10 a las 23:36
En respuesta a asifa_8014657

Y hablo por experiencia.
Yo conoci a mi marido con 39, yo tenia 21, al principio todo es maravilloso, superenamorados, en la cama era y es realmente muy bien, pero..... el tiempo pasa, el enamoramiento primero pasa y a quedado un hombre de 53 con ganas de estar tranquilo en casa y una mujer de 34 con ganas de vida social de salir de ir aquí y allá y de terminar de conocerlo TODO, eso se puede superar si confias en ella, si la sigues queriendo y le permites que vuele sola el tiempo que necesite y que luego vuelva al nido.....
En mi caso, estoy a punto de separarme, es lo mas probable que pase, me he cansado de todos los problemas que me ha traido mi relación con él por que cuando lo he necesitado no lo he encontrado, me desaparece perdido en su egoismo y egocentrismo.
Me quiere, pero no mas que así mismo.

Esta es mi experiencia despues de 14 años con alguien mayor.
Espero te haya servido de algo.

Temo que me pase algo parecido
LEI TU COMENTARIO, YO TENGO 24 Y MI ENAMORADO 54 LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS Y SI AL PRINCIPIO TODO ERA LLEVADERO, Y A PESAR KE SOLO HAN PASADO 2 AÑOS EL A CAMBIADO MUCHO, AHORA ES UN HOMBRE QUE CUANDO NO TRABAJA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SE DEDICA A DORMIR Y DORMIR, NO SALIMOS DICE EL POR QUE ESTA CANSADO Y ME SIENTO ENJAULA. CONTE EN EL FORO MI CASO POR FAVOR LEELO Y A VER QUE ME DICES, ME INTERESA MUCHO TU OPINION PUES A PESAR KE EL Y YO NO ESTAMOS CASADOS ME SIENTO ALGO IDENTIFICADA CONTIGO.
GRACIAS

M
miloud_5527099
16/3/11 a las 1:25

Te falto sin compromiso. no tengo rollo. pero tengo billetes

mira compa, esa chama. no te deja. mienstra le sigas dando billetes. el capricho. lo tienes eres tu. y si te llevas bien en la cama con ella, es porque te metes, la pastillita azulada, no me vengas con ese cuento. que porque sigo con esta relacion. por dios a quie quieres engañar, mira patron yo no se si usted le quiere dar competencia a los otros viejos, que se han acostado con ella, de repente los caprichos que esa chama exijia, no pudo darsela los paisanos, a lo mejor son impotente, tienen otras chamas que le exijen menos, o es la propia lolita, a lo mejor tu eres el propio casanova, mira tierno, yo estoy como tu pero sin billetes. a cualquier vejetorio le llama la atencion una hermoza joven, y lo mas bello que hay en la vida es chulearse una chama sin dinero, porque hay amor para dar, yo pienso que en este foro, se meten estos personajes, que tienen unas imaginaciones platonicas, a ver si pescan en rio revuelto. fin de la cita. - aquilesfco_af@hotmail.com ) Venezuela Pto. Cabello,-

A
aneudy_5766648
27/1/12 a las :33

Arcangel-6666@hotmail.com
Lei que alguien de Venezuela decia por ahi que si una mujer de 22 años esta con alguien de 55, es por dinero. Que yo sepa TODAS las mujeres estan al lado de un hombre porque tiene dinero.Que aparte de eso lo amen, lo odien o lo ignoren, es otra cosa. Una mujer que esta al lado de un hombre que no tiene plata, es una mujer que no tiene cerebro. Porque si una mujer se compromete a vivir con alguien solo porque lo ama y este no tiene dinero, como hara el dia que tengan hijos ? Les daran amor para comer? O cuando quieran comprar una casa o un automovil? Pagaran con amor? La verdad que es lamentable como algunas personas se fijan en la diferencia de edad en una pareja cuando hay cosas esenciales a las cuales hay que tener muy en cuenta. En mi pais (Argentina), las personas son mayores a los 18 años de edad. Y hay cosas de mi sociedad que realmente me molesta mucho. Si una mujer de 18 años convive con alguien de su misma edad y es maltratada en todo sentido NADIE opina ni dice nada. Pero si esa misma mujer de 18 años convive con alguien de 55 años TODOS OPINAN Y CRITICAN lo mal que se ve eso. Pero a esos mismos me gustaria preguntarles algo: ¿Cual es la diferencia de edad exacta que deben tener dos persomas al momento de unirse en pareja? ¿A partir de que edades y hasta que edades las personas pueden unirse en pareja? Aparte de la ley de menor de edad, hay alguna ley que establezca los margenes de edad por la cual dos personas no puedan unirse en pareja?. A partir de que edad es viejo/a o joven una persona? Pregunto esto ultimo porque muchas veces veo a personas de 18 a 70 años que son ... y huecos pero tambien veo a otras en ese mismo margen de edad que son totalmente lo contrario. Desde mi humilde punto de vista, creo que a los unicos a los que debe importarles todo esto, es a los que conviven como pareja mas alla de la edad que tengan cada uno. Y los que critican a los demas por cosas como esta es porque sienten envidia de algo que a ellos por alguna razon no lo pueden hacer. Es lamentable, pero creo que es asi.

I
iomara_9106565
27/1/12 a las 5:44
En respuesta a aneudy_5766648

Arcangel-6666@hotmail.com
Lei que alguien de Venezuela decia por ahi que si una mujer de 22 años esta con alguien de 55, es por dinero. Que yo sepa TODAS las mujeres estan al lado de un hombre porque tiene dinero.Que aparte de eso lo amen, lo odien o lo ignoren, es otra cosa. Una mujer que esta al lado de un hombre que no tiene plata, es una mujer que no tiene cerebro. Porque si una mujer se compromete a vivir con alguien solo porque lo ama y este no tiene dinero, como hara el dia que tengan hijos ? Les daran amor para comer? O cuando quieran comprar una casa o un automovil? Pagaran con amor? La verdad que es lamentable como algunas personas se fijan en la diferencia de edad en una pareja cuando hay cosas esenciales a las cuales hay que tener muy en cuenta. En mi pais (Argentina), las personas son mayores a los 18 años de edad. Y hay cosas de mi sociedad que realmente me molesta mucho. Si una mujer de 18 años convive con alguien de su misma edad y es maltratada en todo sentido NADIE opina ni dice nada. Pero si esa misma mujer de 18 años convive con alguien de 55 años TODOS OPINAN Y CRITICAN lo mal que se ve eso. Pero a esos mismos me gustaria preguntarles algo: ¿Cual es la diferencia de edad exacta que deben tener dos persomas al momento de unirse en pareja? ¿A partir de que edades y hasta que edades las personas pueden unirse en pareja? Aparte de la ley de menor de edad, hay alguna ley que establezca los margenes de edad por la cual dos personas no puedan unirse en pareja?. A partir de que edad es viejo/a o joven una persona? Pregunto esto ultimo porque muchas veces veo a personas de 18 a 70 años que son ... y huecos pero tambien veo a otras en ese mismo margen de edad que son totalmente lo contrario. Desde mi humilde punto de vista, creo que a los unicos a los que debe importarles todo esto, es a los que conviven como pareja mas alla de la edad que tengan cada uno. Y los que critican a los demas por cosas como esta es porque sienten envidia de algo que a ellos por alguna razon no lo pueden hacer. Es lamentable, pero creo que es asi.


hola me encanto tu respuesta!!!!!! q bien q pensas.... vos sabes q a mi me pasa q tengo 20 y mi novio 34 y todo el mundo mis hermanos conocidos amigos y de mas me critican... llega hasta el punto q te hacen pensar q estas haciendo las cosas mal es muy injusto q se metan en la vida de uno... yo creo q lo mejor es hacer lo que a uno le hace feliz... y dejando de lado lo q piensen los demas xq si no nunca se puede vivir bien!!! al final hay q andar con un pendejo q sea lindo para dejar contento a todos... nooo!!!! la gente es mala!!! como si uno necesita q le busquen la persona con la q se tiene q casar!!!! se pasan!!!!!

A
an0N_936835299z
14/2/12 a las 3:19
En respuesta a aneudy_5766648

Arcangel-6666@hotmail.com
Lei que alguien de Venezuela decia por ahi que si una mujer de 22 años esta con alguien de 55, es por dinero. Que yo sepa TODAS las mujeres estan al lado de un hombre porque tiene dinero.Que aparte de eso lo amen, lo odien o lo ignoren, es otra cosa. Una mujer que esta al lado de un hombre que no tiene plata, es una mujer que no tiene cerebro. Porque si una mujer se compromete a vivir con alguien solo porque lo ama y este no tiene dinero, como hara el dia que tengan hijos ? Les daran amor para comer? O cuando quieran comprar una casa o un automovil? Pagaran con amor? La verdad que es lamentable como algunas personas se fijan en la diferencia de edad en una pareja cuando hay cosas esenciales a las cuales hay que tener muy en cuenta. En mi pais (Argentina), las personas son mayores a los 18 años de edad. Y hay cosas de mi sociedad que realmente me molesta mucho. Si una mujer de 18 años convive con alguien de su misma edad y es maltratada en todo sentido NADIE opina ni dice nada. Pero si esa misma mujer de 18 años convive con alguien de 55 años TODOS OPINAN Y CRITICAN lo mal que se ve eso. Pero a esos mismos me gustaria preguntarles algo: ¿Cual es la diferencia de edad exacta que deben tener dos persomas al momento de unirse en pareja? ¿A partir de que edades y hasta que edades las personas pueden unirse en pareja? Aparte de la ley de menor de edad, hay alguna ley que establezca los margenes de edad por la cual dos personas no puedan unirse en pareja?. A partir de que edad es viejo/a o joven una persona? Pregunto esto ultimo porque muchas veces veo a personas de 18 a 70 años que son ... y huecos pero tambien veo a otras en ese mismo margen de edad que son totalmente lo contrario. Desde mi humilde punto de vista, creo que a los unicos a los que debe importarles todo esto, es a los que conviven como pareja mas alla de la edad que tengan cada uno. Y los que critican a los demas por cosas como esta es porque sienten envidia de algo que a ellos por alguna razon no lo pueden hacer. Es lamentable, pero creo que es asi.

Un pensamiento de país subdesarrollado
¿Has pensado alguna vez que existen mujeres que tenemos nuestro propio dinero y estamos al lado de un hombre porque le amamos, respetamos, admiramos y es muy buen amante?

En cuanto a tu pregunta sobre la importancia de la diferencia de edades ¿cómo verías si ella tuviera cincuenta y cinco y él, veinte?

R
ramaz_7004028
29/12/12 a las 19:02

Ubicarse y no enamorarse
lo primero que debes tener en cuenta es entender que eres un hombre maduro, que tienes experiencia, tienes que ubicarte, eres tu quien debe dar seguridad a la relacion y no andar con esa inseguridad... NO TE ENAMORES, si te enamoras te jodiste... Quierela, comprendela, escuchala, apoyala, dale libertad, no la acoses, a tu edad son las herramientas mas fuertes que tienes y siempre estara contigo, aprendera a quererte y respetarte por todas esas cosas que le das y si en algun momento ella flaquea, no te vuelvas loco, mantente tranquilo y no le des la espalda, demuestrale con amor y cariño que se equivoco y que tu eres el hombre para toda su vida, no tienes otra que aceptar que a la edad que ella tiene te arriesgas a muchas cosas... TU ERES EL QUE TIENE QUE UBICARSE Y ESTAR BIEN SEGURO DE TI MISMO.

M
mohit_9063413
20/6/14 a las 19:35

Por estos temas se muestra la hilacha
Alguien piensa acá que tiene su cerebro totalmente controlado? acaso a través de esta pregunta somos tan ... como para prestarle nuestra propios miedos, a una persona que sufre por ser mucho mayor que una persona joven ( de piel)? somos tan escasos y egoístas que pensamos formular respuestas únicas o particulares con este cerebro que solo compara: compara Continentes y feudos, subdesarrollados y Paises centrales; Payasos y Políticos; amantes y Farsantes. Leí por aquí, idiotas que critican a los que opinan por su extracción social o poca educación; y le dicen retrógrado a alguien que tiene un pensamiento equivocado. O tal vez metió el dedo en la llaga, y encontró su destino de Santo Tomás en el cinismo de muchas mujeres, o mantiene un cúmulo de prejuicios que podemos invitar a discutirlo acá. Hay hombre y Hombres y hay mujeres y mujeres; los hay lesbianas, gay, bisexuales, Machistas , feministas, los hay violadores y mentirosos, hay ... y pelotudos, pero lo peor que hay son los giles; yo te puedo ayudar con esta reflexión: la única forma de vivir es ser uno mismo, la persona que tenés al lado no es tuya, está al lado, no está en vos, está CON vos y eso te devería sobrar; y tus 55 años si son saludables son tan válidos como los de un muchacho de 19, podés ser inseguro, y eso es admisible ya que la experiencia te envió a estar con alguien 35 años más chico...yo creo que no debés preocuparte y viví siempre con intensidad; pero creo en la primer respuesta que te dieron como la mas inteligente: Sea mala o buena, tenés la ventaja de tu experiencia que le puede servir a los dos...siempre y cuando no surjan `planteos no crees problemas donde no los hay y disfrutá con ella, sin pensar en nada, compartila con tus mejores cosas y nutrila con tus conocimientos, que ella seguro te dará cosas que vos tampoco tenés: su actual forma de ver las cosas, su inteligencia o su paciencia, o virtudes que son más importantes que tu egoísmo ( todos somos egoístas!!) Un abrazo !!

L
lianne_6396449
22/6/14 a las 8:25

Lo siento pero.....
LOS PROBLEMAS SURGIRAN EN ALGUN MOMENTO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO TENGO 24 AÑOS MI PAREJA 45 Y TENEMOS UN HIJO SIN EMBARGO YA NO LO SOPORTO, DESEO SALIR A BAILAR A VIVIR A CAMINAR, TENER UN SEXO INCREIBLE, PERO QUE CREES... EN ESTE MISMO MOMENTO ESTA RONCANDO EN VES DE ESTAR HACIENDOME EL AMOR...LOS PRIMEROS AÑOS NINGUN PROBLEMAS PERO UNA VES QUEN OS FUIMOS A VIVIR JUNTOSS TOOOOOODO CAMBIO.

M
meilan_5489603
27/6/14 a las 23:58

Yo 25 y él 50
Al ver este foro ya no soy la rara de mi ciudad. Nos llevamos 25 años y en este caso, yo soy la joven. Decirte que mi pareja siempre me recuerda que soy joven y que me miran y que podría estar con uno más joven, pero en mi caso...si estoy con alguien como él es pk yo lo he elegido y quiero. Si rompiese, probablemente seguiría buscando de más de 40 seguro. Hace 2 años que salimos y vivimos juntos y estoy muy bien. Tenemos nuestros momentos porque nada es perfecto, pero yo me siento mujer a su lado. Con otras relaciones me sentía una abuela y sosa, me sentía la mdre de mi novios y ahora no siento eso, tengo 25, pero x circuntsancias de la vida hago cosas de gente adulta y eso hace que encuentre hombres como el mío. Sólo te puedo decir que vigiles y prestes atención, que la cuides y respetes como se merece y que la gente diga lo que quiera. Al fin y al cabo...los felices vais a ser vosotros. Muchos se morirían por estar en tu sitio, lo digo xk a nosotros nos tienen envidía por la gran relación que tenemos, somos felices y a veces....eso hace daño y provoca envidias. A veces las parejas más perfectas son las más imperfectas. Disfruta de lo que tienes y el futuro decidirá

V
valery_8655477
28/6/14 a las 20:49

Bravo eres soltero y no tienes dramas
Que puedes perder?????
Nada !
Contigo se puede construir no tienes historias viejas ni pendientes , intentalo.

Nadie garantiza NUNCA que dure eso no pasa ni en las parejas de la misma edad

V
valery_8655477
28/6/14 a las 20:59
En respuesta a mohit_9063413

Por estos temas se muestra la hilacha
Alguien piensa acá que tiene su cerebro totalmente controlado? acaso a través de esta pregunta somos tan ... como para prestarle nuestra propios miedos, a una persona que sufre por ser mucho mayor que una persona joven ( de piel)? somos tan escasos y egoístas que pensamos formular respuestas únicas o particulares con este cerebro que solo compara: compara Continentes y feudos, subdesarrollados y Paises centrales; Payasos y Políticos; amantes y Farsantes. Leí por aquí, idiotas que critican a los que opinan por su extracción social o poca educación; y le dicen retrógrado a alguien que tiene un pensamiento equivocado. O tal vez metió el dedo en la llaga, y encontró su destino de Santo Tomás en el cinismo de muchas mujeres, o mantiene un cúmulo de prejuicios que podemos invitar a discutirlo acá. Hay hombre y Hombres y hay mujeres y mujeres; los hay lesbianas, gay, bisexuales, Machistas , feministas, los hay violadores y mentirosos, hay ... y pelotudos, pero lo peor que hay son los giles; yo te puedo ayudar con esta reflexión: la única forma de vivir es ser uno mismo, la persona que tenés al lado no es tuya, está al lado, no está en vos, está CON vos y eso te devería sobrar; y tus 55 años si son saludables son tan válidos como los de un muchacho de 19, podés ser inseguro, y eso es admisible ya que la experiencia te envió a estar con alguien 35 años más chico...yo creo que no debés preocuparte y viví siempre con intensidad; pero creo en la primer respuesta que te dieron como la mas inteligente: Sea mala o buena, tenés la ventaja de tu experiencia que le puede servir a los dos...siempre y cuando no surjan `planteos no crees problemas donde no los hay y disfrutá con ella, sin pensar en nada, compartila con tus mejores cosas y nutrila con tus conocimientos, que ella seguro te dará cosas que vos tampoco tenés: su actual forma de ver las cosas, su inteligencia o su paciencia, o virtudes que son más importantes que tu egoísmo ( todos somos egoístas!!) Un abrazo !!

Genial
me gusto tu respuesta

A
aurore_7453716
2/7/14 a las 21:56
En respuesta a lianne_6396449

Lo siento pero.....
LOS PROBLEMAS SURGIRAN EN ALGUN MOMENTO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO TENGO 24 AÑOS MI PAREJA 45 Y TENEMOS UN HIJO SIN EMBARGO YA NO LO SOPORTO, DESEO SALIR A BAILAR A VIVIR A CAMINAR, TENER UN SEXO INCREIBLE, PERO QUE CREES... EN ESTE MISMO MOMENTO ESTA RONCANDO EN VES DE ESTAR HACIENDOME EL AMOR...LOS PRIMEROS AÑOS NINGUN PROBLEMAS PERO UNA VES QUEN OS FUIMOS A VIVIR JUNTOSS TOOOOOODO CAMBIO.

Nada es perfecto
jajajaj curioso xq tuve una pareja d mi edad y queria a toda hora estar teniendo sex..ya m tenia artaaaaa.... el sexo disminuye en todas las parejas luego d un tiempo es normal.

A
aurore_7453716
2/7/14 a las 22:06
En respuesta a mohit_9063413

Por estos temas se muestra la hilacha
Alguien piensa acá que tiene su cerebro totalmente controlado? acaso a través de esta pregunta somos tan ... como para prestarle nuestra propios miedos, a una persona que sufre por ser mucho mayor que una persona joven ( de piel)? somos tan escasos y egoístas que pensamos formular respuestas únicas o particulares con este cerebro que solo compara: compara Continentes y feudos, subdesarrollados y Paises centrales; Payasos y Políticos; amantes y Farsantes. Leí por aquí, idiotas que critican a los que opinan por su extracción social o poca educación; y le dicen retrógrado a alguien que tiene un pensamiento equivocado. O tal vez metió el dedo en la llaga, y encontró su destino de Santo Tomás en el cinismo de muchas mujeres, o mantiene un cúmulo de prejuicios que podemos invitar a discutirlo acá. Hay hombre y Hombres y hay mujeres y mujeres; los hay lesbianas, gay, bisexuales, Machistas , feministas, los hay violadores y mentirosos, hay ... y pelotudos, pero lo peor que hay son los giles; yo te puedo ayudar con esta reflexión: la única forma de vivir es ser uno mismo, la persona que tenés al lado no es tuya, está al lado, no está en vos, está CON vos y eso te devería sobrar; y tus 55 años si son saludables son tan válidos como los de un muchacho de 19, podés ser inseguro, y eso es admisible ya que la experiencia te envió a estar con alguien 35 años más chico...yo creo que no debés preocuparte y viví siempre con intensidad; pero creo en la primer respuesta que te dieron como la mas inteligente: Sea mala o buena, tenés la ventaja de tu experiencia que le puede servir a los dos...siempre y cuando no surjan `planteos no crees problemas donde no los hay y disfrutá con ella, sin pensar en nada, compartila con tus mejores cosas y nutrila con tus conocimientos, que ella seguro te dará cosas que vos tampoco tenés: su actual forma de ver las cosas, su inteligencia o su paciencia, o virtudes que son más importantes que tu egoísmo ( todos somos egoístas!!) Un abrazo !!

Si eso es sensatez
abri mi mente de esa forma hace 6 años. Q nadie tiene la verdad absoluta. Y no es cuestion de edades es cuestion de actitud, acoplarc como pareja q son. Aceptar las diferencias pero tmbn complacerc mutuamente a engreirse mutuamente. ceder d vez en cuando nutre la relacion. y son cosas que no siempre se aprenden con los años, ps los años no siempre son sinonimos de madurez. una pareja de mismas edades tmbn tienen problemas de celos de inseguridades, solo q todo al inicio como q van x el mismo camino pero igual luego de 10 o 15 años se separan, xq? bueno no se quizas por lo q mencionaba renglones arriba. Nada garantiza la eterna felicidad solo se feliz en tu momento con sensatez

A
an0N_954603899z
3/7/14 a las :18

Edades etapas vida y muerte
amigo creo q eres mayor y por eso sere clara. ay etapas ahi tiempos. una persona madura con la expericia.y.la.conciencia tu lo debes saber. a estas alturas bien sabes q.tu experiencia t hacer predecir muchas cosas de la.primaria secundaria facultad. y tambien sabes que esta chica en su momento tendra q empezar a trabajar se.enfrentara a la vida. colegas. estudios y la vida que tenia a tu lado.dara 360 g. cuando empiece a obtener sueldo y se valga por ella.misma es.ahi.cuando.sabra que debe alejarse de ti. lo.siento pero que.pasara cuando tu ya.no puedas xxxterner sexo y ella este con ganas. obvio q terminaran a.los 20 decimos.de.todo porque.no.sabemos.ni.experienc ia.de una vida laboral. pero una vez maduramos.ya.no.es.igual. siento.decirlo.pero.mejor no.seas egoista y deja.que viva.su.etapa. y tu sigue tu.rumbo

A
an0N_954603899z
3/7/14 a las :22

Edades etapas vida y muerte
amigo creo q eres mayor y por eso sere clara. ay etapas ahi tiempos. una persona madura con la expericia.y.la.conciencia tu lo debes saber. a estas alturas bien sabes q.tu experiencia t hacer predecir muchas cosas de la.primaria secundaria facultad. y tambien sabes que esta chica en su momento tendra q empezar a trabajar se.enfrentara a la vida. colegas. estudios y la vida que tenia a tu lado.dara 360 g. cuando empiece a obtener sueldo y se valga por ella.misma es.ahi.cuando.sabra que debe alejarse de ti. lo.siento pero que.pasara cuando tu ya.no puedas xxxterner sexo y ella este con ganas. obvio q terminaran a.los 20 decimos.de.todo porque.no.sabemos.ni.experienc ia.de una vida laboral. pero una vez maduramos.ya.no.es.igual. siento.decirlo.pero.mejor no.seas egoista y deja.que viva.su.etapa. y tu sigue tu.rumbo

A
an0N_954603899z
3/7/14 a las :31
En respuesta a mohit_9063413

Por estos temas se muestra la hilacha
Alguien piensa acá que tiene su cerebro totalmente controlado? acaso a través de esta pregunta somos tan ... como para prestarle nuestra propios miedos, a una persona que sufre por ser mucho mayor que una persona joven ( de piel)? somos tan escasos y egoístas que pensamos formular respuestas únicas o particulares con este cerebro que solo compara: compara Continentes y feudos, subdesarrollados y Paises centrales; Payasos y Políticos; amantes y Farsantes. Leí por aquí, idiotas que critican a los que opinan por su extracción social o poca educación; y le dicen retrógrado a alguien que tiene un pensamiento equivocado. O tal vez metió el dedo en la llaga, y encontró su destino de Santo Tomás en el cinismo de muchas mujeres, o mantiene un cúmulo de prejuicios que podemos invitar a discutirlo acá. Hay hombre y Hombres y hay mujeres y mujeres; los hay lesbianas, gay, bisexuales, Machistas , feministas, los hay violadores y mentirosos, hay ... y pelotudos, pero lo peor que hay son los giles; yo te puedo ayudar con esta reflexión: la única forma de vivir es ser uno mismo, la persona que tenés al lado no es tuya, está al lado, no está en vos, está CON vos y eso te devería sobrar; y tus 55 años si son saludables son tan válidos como los de un muchacho de 19, podés ser inseguro, y eso es admisible ya que la experiencia te envió a estar con alguien 35 años más chico...yo creo que no debés preocuparte y viví siempre con intensidad; pero creo en la primer respuesta que te dieron como la mas inteligente: Sea mala o buena, tenés la ventaja de tu experiencia que le puede servir a los dos...siempre y cuando no surjan `planteos no crees problemas donde no los hay y disfrutá con ella, sin pensar en nada, compartila con tus mejores cosas y nutrila con tus conocimientos, que ella seguro te dará cosas que vos tampoco tenés: su actual forma de ver las cosas, su inteligencia o su paciencia, o virtudes que son más importantes que tu egoísmo ( todos somos egoístas!!) Un abrazo !!

Mmm mi.opinion
el.problema.mi.amigo es que yo t doy mi.experiencia. y cada uno de.las.de aqui te la.ha dado.segun su vida. abrir.la.mente.o.no.a.nuestras alturas nos.hizo esto. TIenes una.pareja mas.grande????haz cambibido algunos meses.o.decadas.???? yo si para ser exacta60 meses.y todo se ha hido volando. t.repito.mi.experiencia.solame nte.

Y
yujing_5680415
31/7/14 a las 4:01

Se feliz
Estoy junto a mi esposo desde que yo tenía 20 y el 56 aún estamos juntos y tenemos una relación buena de pareja tenemos 3 hijas y mi consejo es el siguiente por mi experiencia en esta situación siempre van a existir dudas de ambos lados, deben aclarar que es lo que realmente quieren nosotros decidimos formar una familia y tener hijos juntos si bien es cierto que a veces hay diferencias en cuanto a las amistades, los gustos y afinidades siempre encontramos la forma de lidiar con ello, nos respetamos nuestros espacios el se reúne una vez a la semana con sus amigos y yo voy a una merienda con mis amigas y así nos ha funcionado nuestra relación negociando y tolerando. Te recomiendo que disfrutes de tu relación y no inviertas energías negativas en eso mientras puedes estar pasándola bien y si no resulta no importa te queda el rato que viviste esa relación. Disfruta y pásala bien sin complicarte

L
lot_9877782
3/8/14 a las 10:28

La excesiva diferencia de edad es un peligro
Una diferencia de edad de supongamos unos 15 años, puede tener consecuencias según el tramo de la vida en donde esté esa diferencia. No es lo mismo una chica de 20 con un chico de 35 que una mujer de 45 con un hombre de 60, pues los años nos van deteriorando y la mujer a esa edad es cuando mas " guerra" quiere y él ya está quemando sus últimos cartuchos, aunque también es verdad que hay varones que a los 60 o 70 mantienen bien su potencia sexual.
No me vengan ahora diciendo las " expertas " que el amor suple eso del sexo ni otras vainas. Un amor sin relación física es como el suplicio de Tántalo, Te deseo pero no te puedo poseer porque ya ni con una grúa tal y cual.
Esos que dicen que eres un " suertudo" porque a tus 65 tienes a una chica de 25 a tu disposición, simplemente se burlan de ti porque el ego de un hombre remaduro se siente muy alto cuando sea pasea con una jovencita colgada de su brazo o de su cartera, ( que es lo mas probable )

A
ayna_8574314
5/3/16 a las 21:57
En respuesta a yujing_5680415

Se feliz
Estoy junto a mi esposo desde que yo tenía 20 y el 56 aún estamos juntos y tenemos una relación buena de pareja tenemos 3 hijas y mi consejo es el siguiente por mi experiencia en esta situación siempre van a existir dudas de ambos lados, deben aclarar que es lo que realmente quieren nosotros decidimos formar una familia y tener hijos juntos si bien es cierto que a veces hay diferencias en cuanto a las amistades, los gustos y afinidades siempre encontramos la forma de lidiar con ello, nos respetamos nuestros espacios el se reúne una vez a la semana con sus amigos y yo voy a una merienda con mis amigas y así nos ha funcionado nuestra relación negociando y tolerando. Te recomiendo que disfrutes de tu relación y no inviertas energías negativas en eso mientras puedes estar pasándola bien y si no resulta no importa te queda el rato que viviste esa relación. Disfruta y pásala bien sin complicarte

Me ayudarías?
Bueno, estoy en una situación muy parecida.
Él es todo un amor y yo le adoro.
El 54 y yo 18, bueno... No se como lo tome mi familia.
Tu como le hiciste?

H
hallar_5170586
7/3/16 a las 3:34
En respuesta a ayna_8574314

Me ayudarías?
Bueno, estoy en una situación muy parecida.
Él es todo un amor y yo le adoro.
El 54 y yo 18, bueno... No se como lo tome mi familia.
Tu como le hiciste?

Mi novio tiene 56 y yo 21
Hola. Y como va tu relación? Ya lo saben tus padres? a los míos jamás les diré de mi relación, hace más de 1año que estamos juntos.

H
hallar_5170586
7/3/16 a las 3:34
En respuesta a ayna_8574314

Me ayudarías?
Bueno, estoy en una situación muy parecida.
Él es todo un amor y yo le adoro.
El 54 y yo 18, bueno... No se como lo tome mi familia.
Tu como le hiciste?

Mi novio tiene 56 y yo 21
Hola. Y como va tu relación? Ya lo saben tus padres? a los míos jamás les diré de mi relación, hace más de 1año que estamos juntos.

A
atimon_0ffe7az
8/3/16 a las :31
En respuesta a hallar_5170586

Mi novio tiene 56 y yo 21
Hola. Y como va tu relación? Ya lo saben tus padres? a los míos jamás les diré de mi relación, hace más de 1año que estamos juntos.

Si, cuentanos...
Cuentamos como van las cosas, yo estoy en una situación algo similar, solo que el tiene 60 y yo apenas 20

A
anir_8102611
24/3/16 a las 4:07

Por experiencia
vivi 11 años con mi ex pareja ella tenia 18 y yo 42 años vivimos bien durante los 11 años ahora yo con 53 y ella con 29 me dejo despues de reclamarle porque andaba de enamorada de un muchacho de su edad, jajajjaja el unico tonto que penso que era para mucho mas fui yo. pero las cosas cada ves van tomando su lugar, y hay que aceptar que aunque no me veo tan mal a los 53 años no puedo competir con un joven de 30 en muchos aspectos. suerte y goza la vida.

A
ahmida_8177011
6/4/16 a las 22:19
En respuesta a atimon_0ffe7az

Si, cuentanos...
Cuentamos como van las cosas, yo estoy en una situación algo similar, solo que el tiene 60 y yo apenas 20

Me gustaria hablar contigo
Hola me gustaria hablar contigo para contarnos nuestras experiencias ya que estamos en la misma situacion jejejejee y hablar este es mi correo
mariajo1885@gmail.com

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 22:26
En respuesta a anir_8102611

Por experiencia
vivi 11 años con mi ex pareja ella tenia 18 y yo 42 años vivimos bien durante los 11 años ahora yo con 53 y ella con 29 me dejo despues de reclamarle porque andaba de enamorada de un muchacho de su edad, jajajjaja el unico tonto que penso que era para mucho mas fui yo. pero las cosas cada ves van tomando su lugar, y hay que aceptar que aunque no me veo tan mal a los 53 años no puedo competir con un joven de 30 en muchos aspectos. suerte y goza la vida.

¿qué tiene que ver la edad?
Fuisteis felices muchos años ¿no? Lo mismo que otras parejas donde ambos son de la misma edad, nunca se sabe cuánto va a durar.

S
sayuri_8153679
20/4/16 a las 18:52

Demasiada diferencia si se nota
Vamos a ver, yo soy partidaria de si hay amor la edad no importa, pero claro hablo de 10 años como mucho, 10 años arriba o abajo aunque pase el tiempo se llevan bien pero 35 ??? eso es una vida....no creo que salga bien

M
margie_9940601
24/4/16 a las 22:32

Edad
muy bien dicho

M
margie_9940601
24/4/16 a las 23:02
En respuesta a mohit_9063413

Por estos temas se muestra la hilacha
Alguien piensa acá que tiene su cerebro totalmente controlado? acaso a través de esta pregunta somos tan ... como para prestarle nuestra propios miedos, a una persona que sufre por ser mucho mayor que una persona joven ( de piel)? somos tan escasos y egoístas que pensamos formular respuestas únicas o particulares con este cerebro que solo compara: compara Continentes y feudos, subdesarrollados y Paises centrales; Payasos y Políticos; amantes y Farsantes. Leí por aquí, idiotas que critican a los que opinan por su extracción social o poca educación; y le dicen retrógrado a alguien que tiene un pensamiento equivocado. O tal vez metió el dedo en la llaga, y encontró su destino de Santo Tomás en el cinismo de muchas mujeres, o mantiene un cúmulo de prejuicios que podemos invitar a discutirlo acá. Hay hombre y Hombres y hay mujeres y mujeres; los hay lesbianas, gay, bisexuales, Machistas , feministas, los hay violadores y mentirosos, hay ... y pelotudos, pero lo peor que hay son los giles; yo te puedo ayudar con esta reflexión: la única forma de vivir es ser uno mismo, la persona que tenés al lado no es tuya, está al lado, no está en vos, está CON vos y eso te devería sobrar; y tus 55 años si son saludables son tan válidos como los de un muchacho de 19, podés ser inseguro, y eso es admisible ya que la experiencia te envió a estar con alguien 35 años más chico...yo creo que no debés preocuparte y viví siempre con intensidad; pero creo en la primer respuesta que te dieron como la mas inteligente: Sea mala o buena, tenés la ventaja de tu experiencia que le puede servir a los dos...siempre y cuando no surjan `planteos no crees problemas donde no los hay y disfrutá con ella, sin pensar en nada, compartila con tus mejores cosas y nutrila con tus conocimientos, que ella seguro te dará cosas que vos tampoco tenés: su actual forma de ver las cosas, su inteligencia o su paciencia, o virtudes que son más importantes que tu egoísmo ( todos somos egoístas!!) Un abrazo !!

Diferencia de edad en el amor
me gusto tu bella opinión

G
giedre_7901727
28/4/16 a las 23:01
En respuesta a sayuri_8153679

Demasiada diferencia si se nota
Vamos a ver, yo soy partidaria de si hay amor la edad no importa, pero claro hablo de 10 años como mucho, 10 años arriba o abajo aunque pase el tiempo se llevan bien pero 35 ??? eso es una vida....no creo que salga bien


Ya el tiene 60 y ella 25 no creo que hayan seguido juntos jaja .

A
ahamster_5d2717z
16/11/16 a las 6:04
En respuesta a sehila_8421597

Gracias a todos ,,,,
Holas amig@s ante que todo gracias por contestar ,hay cosas en esta relacion que yo no he contado ,la mayoria de las respuestas es la mera realidad,es como dicen estos celos me carcomen el cerebro,como saber si ella me ama ,son preguntas sin respuestas para mi,la verdad que estoy loco,comprendo cada una de las respuestas,se que hay gente que ha pasado por mi misma situacion o quizas similiar , me comprenden,,pero tambien las entiendo que lo ven del lado del prejuicio que es algo absurdo estar con alguien de tanta diferencia de edad,.de tiempos,de momentos, PERO RECUERDEN CADA UNO DE ESTOS MESES Y CADA UNO DE ESTOS MOMENTOS SI TENDRIAN QUE VOLVER A VIVIRLOS,,,GENTE,,,,VOLVERIA HACERLO, ,,,,GRACIAS,,,sigan aportando sus opiniones que la verdad y honestamente me hacen bien,

Saludos Chase06, con toda franqueza te escribire estas lineas, Cuando hay amor es cierto que todo es posible, es magico y para un hombre de tu edad seria maraviloso contar con la presencia de una mujer joven fresca, en fin. Pero fijate en algo, ella 20; que tanto ha vivido? que tanto ha disfrutado de sus salidas con amigas (y amigos) que tanto en comun puede tener ella contigo? lleva nueve meses y estoy seguro que la tratas como tu princesa cosa que a toda mujer nos encanta, pero que del dia a dia y el pasar de los años cuando vea que tiene ya 21 o 23 y ya no tenga los mismos intereses? Tu la acompañaras a los baby showers? a los reventones o fiestas con amigos conteporaneos a ella? A la edad de 20 una mujer se ilusiona mucho pero lejos de la realidad esta que ella en dos años te siga viendo igual. Una relacion con diferencias de edad tan abismales no pasan de dos años.
Me llama la atencion que dices que te invaden los celos a veces, crees soportar la idea de que ella tenga el celular agarrado chateando con X y no preguntarle a quien le escribe? y seguirte llenando de dudas si te dice la verdad o no? querras revisarle el telefono para saber a quienes le escribe, crees poder vivir asi? La sosobra si algun dia deja de interesarle tener relaciones contigo?  
Ella seguira teniendo intereses de acomodarse ponerse bonita y arreglarse maquillarse en fin, ¿no te invadira la duda si realmente se arregla para ti o para otro jovencito? O le vas a imponer que no se maquille ni se ponga X prenda porque le queda muy provocativa.... Amigo eso que usted siente vivalo si lo llena pero eso segun todos los psicologos y psquiatras expertos especialistas dicen que su fecha de caducacion maximo cuando mas dura es de dos años. Vive tu experiencia, pero no hay que ser egoista pensando solo en uno, tambien piensa que ella tambien merece vivir disfrutando a plenitud su juventud, y disculpa que sea un poco cruda con lo que escribo pero no creo le logre aportar los tipos de libertades que una joven demanda.
Mucho exito para usted.

B
boyka_8494095
2/4/17 a las 2:28
En respuesta a sehila_8421597

Bueno quiero contarles mi historia como veran yo tengo 55 años y ella 20 años,hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoria de las relaciones de esta indole,lo que me hace pensar y crea inseguridad en mi obviamente es su "edad",ella ha tenido parejas anteriores tambien de edades parecidas a las mias,dice segun ella dice que me ama ,lo mas importante es que nos llevamos tan hermoso en la cama ,es cosa de no creerlo digo particularmente,funciono bien..a lo que ella queda satisfecha,creo que me quiere,no se porque siempre tengo mis dudas,estan mis celos irremediables.Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar esta relacion,que inseguridad verdad¿? ...si siento eso por dentro mio,,,,porque sigo con esta relacion?...ella insiste en que esta relacion va a funcionar ....sera que me AMA? o simplemente sera un capricho de su edad?lo unico que se que llevo 9 meses con ella.Espero sus opiniones,sus historias.....ah una cosa.vivo solo,.soy soltero,y no tengo dramas.

OBVIAMENTE Ella busca una figura Paterna q la haga sentir protegida, y Ud la Quiere por su juventud y para tener sexo con ella, Si lo Ve con Madurez cómo le corresponde no se estaría haciendo preguntas absurdas, No es una Relación Sana y punto. Ese tipo de relaciones suelen terminar y me parece egoísta de su parte , si en verdad la ama, retenerla a su lado. Me da tristeza esas jovencitas q aceptan hombres mayores por cuestiones económicas o familiares y los Hombres como Ud q no tienen la capacidad de hacer felices a mujeres de su Edad aproximada. Una Relación se construye con Comunicación Respeto Independencia Mucho Cariño y El Aspecto sexual es algo Tan importante, Q las parejas q tenemos excelente comunicación,confianza y Amor....Lo hacemos mágico y fascinante cada día. Pero personas como Ud, se les hace más fácil " llevar a una jovencita a la Cama y ahora resulta" q siente Celos!!!!! Pues como no va a sentir! Si PUEDE ser su Nieta! 
Si Ud es un Hombre Inteligente y Quiere ayudar a su mundo a mejorar, busque a alguien acorde a su edad y deje a esa chica para q haga una vida feliz con un chico más acorde a ella, eso es Amor y Madurez, Y si no, pues entonces Aguántese ! Q serà el Gran Venado....y pues no se haga Pato de q no Sabía ! Ya lo Sabe ....Ni pregunte por aquí ni haga escenas de Celos....Espero q ojalá tenga una hijita y se vaya con un viejo rabo verde! Karma ....
Lic. Especialista en Parejas
Miranda
 

S
steen_761574
19/6/17 a las 21:24
En respuesta a sehila_8421597

Bueno quiero contarles mi historia como veran yo tengo 55 años y ella 20 años,hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoria de las relaciones de esta indole,lo que me hace pensar y crea inseguridad en mi obviamente es su "edad",ella ha tenido parejas anteriores tambien de edades parecidas a las mias,dice segun ella dice que me ama ,lo mas importante es que nos llevamos tan hermoso en la cama ,es cosa de no creerlo digo particularmente,funciono bien..a lo que ella queda satisfecha,creo que me quiere,no se porque siempre tengo mis dudas,estan mis celos irremediables.Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar esta relacion,que inseguridad verdad¿? ...si siento eso por dentro mio,,,,porque sigo con esta relacion?...ella insiste en que esta relacion va a funcionar ....sera que me AMA? o simplemente sera un capricho de su edad?lo unico que se que llevo 9 meses con ella.Espero sus opiniones,sus historias.....ah una cosa.vivo solo,.soy soltero,y no tengo dramas.

Hola te comento mi pareja tiene 51 y yo  21. Y nos llevamos tan bien   Y  hemos 

X
xuban_789817
17/3/18 a las 6:45
En respuesta a atimon_0ffe7az

Si, cuentanos...
Cuentamos como van las cosas, yo estoy en una situación algo similar, solo que el tiene 60 y yo apenas 20

Hola quisiera saber si tú relación aún sigue? Y cómo van? A mi me está pasando lo mismo ahora y quisiera conversar con alguien , yo tengo 20 y el 58 y ambos estamos enamorados pero tenemos miedo. Bueno más que todo yo, soy de peru, saludos 
mi correo es: estrellaandrea832@gmail.com

S
steen_761574
17/3/18 a las 7:23
En respuesta a xuban_789817

Hola quisiera saber si tú relación aún sigue? Y cómo van? A mi me está pasando lo mismo ahora y quisiera conversar con alguien , yo tengo 20 y el 58 y ambos estamos enamorados pero tenemos miedo. Bueno más que todo yo, soy de peru, saludos 
mi correo es: estrellaandrea832@gmail.com

Como están pan ya se contaré escríbanme a este correo keralba25@gmail.com

B
bikram_3434907
26/11/18 a las 5:33
En respuesta a sehila_8421597

Bueno quiero contarles mi historia como veran yo tengo 55 años y ella 20 años,hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoria de las relaciones de esta indole,lo que me hace pensar y crea inseguridad en mi obviamente es su "edad",ella ha tenido parejas anteriores tambien de edades parecidas a las mias,dice segun ella dice que me ama ,lo mas importante es que nos llevamos tan hermoso en la cama ,es cosa de no creerlo digo particularmente,funciono bien..a lo que ella queda satisfecha,creo que me quiere,no se porque siempre tengo mis dudas,estan mis celos irremediables.Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar esta relacion,que inseguridad verdad¿? ...si siento eso por dentro mio,,,,porque sigo con esta relacion?...ella insiste en que esta relacion va a funcionar ....sera que me AMA? o simplemente sera un capricho de su edad?lo unico que se que llevo 9 meses con ella.Espero sus opiniones,sus historias.....ah una cosa.vivo solo,.soy soltero,y no tengo dramas.

Siguen juntos?? Quisiera conocer la continuación de la historia.. Ya que paso por algo similar han pasado 8 años desde el "yo 55 ella 20"

T
talla_6394105
26/11/18 a las 8:39
En respuesta a sehila_8421597

Bueno quiero contarles mi historia como veran yo tengo 55 años y ella 20 años,hace ya casi 9 meses estamos juntos...y como en la mayoria de las relaciones de esta indole,lo que me hace pensar y crea inseguridad en mi obviamente es su "edad",ella ha tenido parejas anteriores tambien de edades parecidas a las mias,dice segun ella dice que me ama ,lo mas importante es que nos llevamos tan hermoso en la cama ,es cosa de no creerlo digo particularmente,funciono bien..a lo que ella queda satisfecha,creo que me quiere,no se porque siempre tengo mis dudas,estan mis celos irremediables.Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento va a dejar esta relacion,que inseguridad verdad¿? ...si siento eso por dentro mio,,,,porque sigo con esta relacion?...ella insiste en que esta relacion va a funcionar ....sera que me AMA? o simplemente sera un capricho de su edad?lo unico que se que llevo 9 meses con ella.Espero sus opiniones,sus historias.....ah una cosa.vivo solo,.soy soltero,y no tengo dramas.

Disfruta el tiempo que dure la relación y ya.

Yo tuve una relación con un hombre mayor, y en su momento lo quería...o pensaba que lo quería, no sé,. Pero con el tiempo tanto sus intereses como los míos no eran compatibles. Las mujeres de sus amigos no me aceptaban, y él no se sentía cómodo con gente de mi edad. 

En fin, la pasé bien como 3 años, y después me seguí en mis intereses: estudios, amigos, etc.  Fue algo lindo en su momento, pero no conozco a nadie con tamaña diferencia de edades haya perdurado, y tengo amigas que incluso se casaron. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram