Foro / Pareja

Soy 13 años mayor que mi marido.¿hay alguna mujer en la misma situacion?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:11
J
josie_9341386
8/5/10 a las 1:29

Hola a todas estoy locamente enamorada de mi marido tengo 46 años y mi marido 34 me gustaria compartir esta experiencia con mujeres en la misma situacion que yo.
un saludo a todas

Ver también

La respuesta más útil

G
gladiz_9490317
10/5/10 a las 15:29

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

F
fatna_5464136
8/5/10 a las 18:22

Cuentanos mas
nos has dado solo una partecita de tu historia...dado q salgo con un chico de 21 y yo tengo 27 y me siento vieja muchas veces....me haria biien escuchar finales felices....cuentanos por fa..muchas gracias

G
gladiz_9490317
10/5/10 a las 15:29
Mejor respuesta

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

F
fatna_5464136
10/5/10 a las 19:22
En respuesta a gladiz_9490317

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

Fuerza amiga!
ay dios mio..yo leo estas historias y me siento mal por preocuparme que mi chico me lleva 7 años...el 21 yo ya cumpli 28..si que ustedes me sirven de ejemplo...ya creo que no deberia hacerme problema por los 7 años que nos separan..tu crees?? un saludo y fuerza

A
alida_9897225
13/5/10 a las 18:12
En respuesta a gladiz_9490317

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

Yo tambien le llevo 13 años a mi esposo
hola soy jade y tambien le llevo 13 años a mi esposo y la verdad lo mio es mas dificil de lo k piensan, yo me di cuenta k el amor si existe. vivo desde hace 2 años con mi esposo pero andamos desde hace 3 años y el se ha hecho cargo de mi hija mayor y de nuestra bb como nunca pense ,es super responsable,amoroso, con mis bbs con migo,siempre me enamora me encanta y puedo decir k es el hombre de mi vida mi principe azul con el k siempre soñe .yo tambien me senti algo mal x la diferencia de edades y mas x k yo soy la mayor, y pensaba k era un chavo k no keria nada serio conmigo ,pero o sorpresa siempre kiso tener nuestro romance super en serio y me costo trabajo aceptarlo y decidir vivir a su lado ,me apachurraba solo de pensar en la edad todo es perfecto ,excepto cuando me ponia a pensar en la edad yo lo estropeaba todo y el me a hecho comprender k eso no es impedimento para amar intensamente con el alma,el cuepo y el corazon,yo tengo 30 asi k imaginense cuan dificil era para mi pensar k estaba mal nosotros nos consolidamos mas como pareja. ya hace unos mese perdimos a nuestro bb caleb ,el cual esta con papa dios ,y cuando paso eso yo keria separarme de el pues yo pensaba k era lo mejor ,y me dijo k el nunca me iba a dejar x k el si me amaba y el tambien sufria la perdida de nuestro bb y eso nos iba a mantener mas unidos k numca. y me lo a demostrado infinitamente. a mi simpre me ha dado mi lugar frente a su familia como su esposa y madre de sus hijas, aparte nunca a dejado k me ofendan y me a demostrado k mis bbs y yo somos lo mas importante para el es un amor y en verdad, yo soy la k me negaba a ser feliz .el es lo mejor k me pudo pasar en mi vida se los juro, y el un hombre en toda la extension de la palabra, es maduro es mi amigo,mi novio, mi amante y mi esposo. nuestra relacion es super seria y lo mas importante nos amamos. cuando el va al trabajo yo lo extraño un monton no puedo vivir sin el ,yel no puede vivir sin mi somos el uno para el otro y tenemos una familia hermosa. mi hermana lo kiere un chorro y ella es testigo de nuestro amor y aunke a sido dificil salir adelante lo estamos logrando, yo solo puedo decirles k nada es facil y k aveces hay k correr el riesgo.y enemorarse y dejarse kerer y amar suerte para todas y disfruten cada momento de su vida amen y enamorense,conoscanse,sean felices. besos y mucha suerte

S
sama_5701294
13/5/10 a las 19:46


Hola chicas en verdad me gusta este foro por que se encuentran chicas con muchas historias; pense que era la unica pecadora, por que la verdad asi me senti como una maldita pecadora ,yo estaba casada y la verdad es que mi esposo que es de la misma edad que yo me trato pues mal se podria decir nunca me valoro simpre andaba tomado y aveces no llegaba a la casa en 2 o 3 días y era violento y me insultaba yo dure asi 7 años de casada cuando contre al chico de mis sueños por que en veradad cuando era chica pense que me casaria con alguien lindo que me dijiera lo importante que era yo en su vidad y que me consintiera y tubiera detalles con migo y si lo encontre es un lindo chico no deja de sorprenderme y la verdad es que siempre me apoya tanto moral y economicamente con lo que puede es genial el tiene 17 y yo 27 creo que estoy mal por que siento que le robo su juventud pero es increible y ya vamos a cumplir un año en verdad aveces me siento mal pero siento que es lo mejor que me a pasado y ademas gracias a el volvi a nacer por que tenia una depresión muy fuerte snti en un momento que mi vida y yo eramos una basura y gracias a el y a sus alagos me sineto muy mal tengo una nena de 6 años y el las pocas veces que emos estado juntos los 3 es super lindo con mi nena y si me gustaria que ustedes que pasan por la misma situación comentaran por que naDIEN sabe solo 2 amigos . graciass chicas

K
kamar_8132444
20/5/10 a las :54

Y yo....14
Hola chicas me siento mas tranquila al leer sus historias!!!! Yo hace un año y medio comencé a salir con mi chico que tiene 26 y yo cumplí 40.
La verdad a veces nos sentimos bastante asustados los dos!!!! Creo que el mas que yo. Recién este año blanquee la relación con mi familia y con mi hijo de 8 años pero el aun no. Primero comenzamos como algo sin compromiso pero los dos nos re enganchamos con el tiempo, a tal punto que el hace planes de convivencia y quiere tener un hijo jajaja cosa que yo aun no se si me voy a animar ser madre a esta edadyo estoy apostando mucho a esta relación y no lo quiero perder y creo a el también le pasa lo mismo, a veces me plantea que ha pensado a que edad se nos va a notar esta diferencia tan grande de edad y eso me mortifica.
Saludos y si me dan consejos mejor. GRACIAS
Marcela

A
an0N_806850799z
24/5/10 a las :40
En respuesta a kamar_8132444

Y yo....14
Hola chicas me siento mas tranquila al leer sus historias!!!! Yo hace un año y medio comencé a salir con mi chico que tiene 26 y yo cumplí 40.
La verdad a veces nos sentimos bastante asustados los dos!!!! Creo que el mas que yo. Recién este año blanquee la relación con mi familia y con mi hijo de 8 años pero el aun no. Primero comenzamos como algo sin compromiso pero los dos nos re enganchamos con el tiempo, a tal punto que el hace planes de convivencia y quiere tener un hijo jajaja cosa que yo aun no se si me voy a animar ser madre a esta edadyo estoy apostando mucho a esta relación y no lo quiero perder y creo a el también le pasa lo mismo, a veces me plantea que ha pensado a que edad se nos va a notar esta diferencia tan grande de edad y eso me mortifica.
Saludos y si me dan consejos mejor. GRACIAS
Marcela

Yo 12

En mi caso estoy conociendo a una persona con la que me llevo 12 años, yo 38 y el 26. La verdad es que aparento muchos menos pero como comenta Marcela, me da miedo cuando se va a notar esa diferencia.
Estoy colada por el, sé q el también por mi y también sé que tiene miedo.
Sabes lo que te digo? apuesta por esa relación, yo lo haría.
Si todo sale bien porque la verdad es que llevamos muy poco tiempo, yo también lo haré por mi chico. Si me sale bien, bien, y si me sale mal que no sea por no haberlo intentado y que nos quede esa duda.
Intentalo Marcela, merece la pena ser feliz.
Saludos,
Maite

A
alina_8045037
9/6/10 a las 12:14

en las mismas jijijiji
hola !!!
Pues como dice 1 de las chikas...ji ji ji es consuelo saber ke no soy la unica "pekadora" en este mundo, buscando en internet sobre estas cosas, pues según no es tan raro ni tan difícil estas relaciones n_n , pero si aun tabú ... aki les dejo el link http://www.portalcantabria.es/Psicologia/18.php
(..suspiro..) y bueno al igual ke ustedes conocí a 1 chiko (12 años menor ke iop) no se como ni cuando pero cuando menos nos dimos cuenta y a estábamos enamorados, lo graciosos es ke desde antes de darnos cuenta la gente nos decía ke cuanto años tenemos de casados , le preguntaban a el por su esposa y por mi parte se referían le como mi esposo ( sonrojada 0////0 ) eso no sacaba mucho de onda , pero es genial ¡!! Con mis hijos también es tan genial el ambiente ke se crea en casa ( ke por ciento solo lo e presentado como 1 amigo, pero mis padres parece ke ya sospecha y no le veo mucha molestia jejejej)
Lo ke ayuda a a ke no nos vean raro, es ke iiop tengo 29 pero me veo de 24 años y el tiene 19 pero de ve de 24 XD jajaja eso nos ayuda supongo, pero lo genial es ke al no le importa y cada dia es mas cariñoso conmigo en publico, aunque a mi aun me apena 1 pokito,
La verdad no se como acabara esto, pero por ahora soy muy feliz, tenemos planes e luciones de crecer juntos y compartir una vida ..¿Acabara en final feliz?, no lo se. solo kiero ser feliz hoy en mi presente (cuando lo veo a los ojos no ay duda de ke el futuro el estará conmigo)
Suerte chikas y a vivir sin miedo y a disfrutarlo el tiempo ke dure o la vida ke alcance byeeeee!

J
jiayin_5164352
10/6/10 a las 20:47

Yo estoy al revez
Hola, quisiera compartirles tambien mi experiencia, aunque en mi caso es al revez, mi marido tiene 35 y yo 23 tenemos 3 anos de matrimonio y una bebe de 2 anos. Hemos sido muy felices y nuestra diferencia de edades no ha sido un obstaculo en nuestra relacion, aunque al principio fue dificil porque nuestras familias no lo veian muy bien pero despues de todo se han dado cuenta que de verdad nos amamos y queremos estar juntos. animo chicas, la edad no importa cuando encuentras a tu pareja ideal. Lo unico que vale es el amor. Saludos!!!!

A
asifa_8014657
12/6/10 a las 20:57

Y cuando lleveis 10 años casadas???
Yo me llevo 19 con mi marido... y todo maravilloso al principio... pero al final se nota..... lo conoci con 21, el 39 aun estaba muy bien... y ahora ya se le ve mayor... no es tan limpio como era antes.... yo quiero un tipo de vida mas juvenil.. no salir con mis amiguitas al parque... quiero vida social.. salir con otras parejas.. ir al teatro... y el siempre esta cansado o viene de mala gana...
quizás sea un problema mas de pareja que de edad.... pero que notar se nota... no me veo, no me veo en el futuro con él.

Asi que tengo unas dudas matrimoniales.....
Si alguna ha pasado por algo asi ???

A
asifa_8014657
13/6/10 a las 10:17

Lo siento te equivocas de persona.
Siento decirte, que lo quiero y lo he querido mucho, no te puedes hacer una idea de todo lo que he hecho por el, he soportado sus problemas con sus 3 hijos, han vivido conmigo casi todo mi matrimonio, he sufrido durante un año insultos y bejaciones por su parte por un problema psiquiatrico que ha tenido, tengo mi vida social bajo minimos por su caracter.... y cuando lo conocí era un pincelito eso de volverse menos limpio es intriseco a la edad,...
Ademas por lo que veo tu pareja es menor..... no te molestes pero no no deberias llamarme señorita, con doble sentido.... si no conoces mi historia... si realmente quieres conocerla te podria mandar a buscarme con otro apodo por aquí... y leerias todo lo que he padecido, fliparias.

He cambiado de apodo por que doy un poco por superada aquella epoca y no quisiera mexclar.

Y si yo tambien hablo de amor.... pero en decadencia.

A
asifa_8014657
14/6/10 a las 10:22

Mucas gracias mafalda.
Tu, si que pareces alguien que no lee por encima.

Si piensas que los consejos que das, quedan perdidos en un foro de internet, estas muy equivocada, me has echo llorar, recapacitar....pensar y anoche hable con él.

Llevas mucha razón en todo lo que dicés... de hecho le he pedido tiempo... que necesito pensar si quiero pasar el resto de mi vida con él... cuando hace un año tuvo su problema ( busca en foros lucilda8 hace un año) algo se rompio...y como tu pulsera...

Es facil decir piensa en ti, pero se el daño que voy a hacer a sus hijos con los que me llevo divinamente, y sobre todas las cosas nuestra hija de 7 años... no si tendré fuerzas... y tengo sobre todo un miedo atroz a que me arrepienta de dejarle, asi que tengo que pensarmelo muuuy bien... y si decido seguir que sea para siempre el ya tiene 53 años y no se merece mis dudas...

Y la gente.... siempre han pensado que era una heroina... casarte con alguien con 3 hijos ir contra viento y marea.... recoger a 2 de sus hijos a tu casa., superar su problema psiquiatrico, ya pasado.... problemas economicos.... sobrellevar su caracter acido..... y ahora que??? En que quedo???

Que decepción para todos y la familia ??? y mi hija??? Ay mi hija.... que dolor

A
asifa_8014657
14/6/10 a las 14:56

Brillas por tu ignorancia.
De verdad, pensaba responder a tus preguntas.... pero solo con leerte decir..que por que se permiten vejaciones por alguien con el que estas casado que quieres y a sabiendas que es un problema psiquitrico, que ni te has molestado en fijarte, que esta superado????

tu hablas de amor?????

A
asifa_8014657
15/6/10 a las 20:50

Gracias.
Si, lo primero es estar tranquila, y no decidir nada en caliente.

Probablemente busque ayuda, sí. Por que si decido dejarlo al final... con su manera de ser.. va a ser un drama de los del diario de Patricia, ji.ji.
Tendré que estar fuerte.

Massfalda, te dearía lo mismo, paz, tranquilidad.... pero creo que eso ya lo tienes asi que gracias por transmitirla.

Que seas feliz.

A
alina_8045037
17/6/10 a las 6:53

2 historias c/final felizzz
hola de nuevo chikas eki les dejos 2 historias veridicas !!!!
con la misma tematica y me costan por ke xon gente ke conosco
XD jajajaja ke mensa no recordaba esto !!!!!
se le las ara muy bien leerlas

saludos n_n


1.-Conosco a una señora de 60 y tantos años ke una vez platicando me llego a cometar ke ella le lleva 10 años a su espso !!!!
Lo conocio cuando ella era secretaria ( 30 años) y el 1 nuevo chiko en el barrio ( 20) ...ke la principo ella pensaba los mismo ( las cosas de diempre ke aki platicamos) hasta ke 1 dia vino la boda y de ahi en delante todo genial n_n!!!! El tomando el roll de 1 verdadero esposos en la extencion de la pabra .....

2.-Y bueno otro caso es mi maestro de dibujo se caso con su esposa cuando el tenia 20 y estaba por acabar la carrera y su esposa tenia 28 años ya trabajando n_n y sigen geniales el la ama muxo ( mi peofe es genial y eso ke tiene contacto con chikas de 16 pa arriba) y le a sido fiel, me costa pues es1 gran amigo mio n_n

en fin creo ke esas historias dan muxa espseranza no?????

bueno a ahcer felices !!!! y sonrrir muxooooo

H
helen_9160272
20/6/10 a las 9:30

Estamos igual
aqui te plasmo mi situacion,mi marido tiene 20 años menos que yo,la diferencia es notable,sigo enganchada a el,y el a mi,llevamos 17 años juntos,creo que es dificil que esto le pongamos final,nos hemos acostumbrado a vivir y comvivir juntos,la familia acepto nuestra diferencia de edad aunque creian que solo pasaba con la gente publica,ahora somos dos personas que tratamos de mantener nuestra relacion,nos hemos acostumbrado el uno al otro mi caracter es jovial,y el se siente bien a mi lado,no busque el estatus social,el tampoco,los dos tenemos trabajo y la economia la solivientamos entre los dos,surgio,decidimos continuar y aqui estamos....hasta el dia de hoy,mañana ya no se que puede pasar,pero no pienso en ello

L
lucena_6274638
7/8/10 a las 22:14

Yo 32 y el 22
yo tengo casi la edad de tu marido 32 y mi pareja 22 me siento mui bien con el tengo 3 años juntos no te preocupes ahora las parejas son asi.. suerte amiga

F
fana_7258487
8/8/10 a las 13:19
En respuesta a alida_9897225

Yo tambien le llevo 13 años a mi esposo
hola soy jade y tambien le llevo 13 años a mi esposo y la verdad lo mio es mas dificil de lo k piensan, yo me di cuenta k el amor si existe. vivo desde hace 2 años con mi esposo pero andamos desde hace 3 años y el se ha hecho cargo de mi hija mayor y de nuestra bb como nunca pense ,es super responsable,amoroso, con mis bbs con migo,siempre me enamora me encanta y puedo decir k es el hombre de mi vida mi principe azul con el k siempre soñe .yo tambien me senti algo mal x la diferencia de edades y mas x k yo soy la mayor, y pensaba k era un chavo k no keria nada serio conmigo ,pero o sorpresa siempre kiso tener nuestro romance super en serio y me costo trabajo aceptarlo y decidir vivir a su lado ,me apachurraba solo de pensar en la edad todo es perfecto ,excepto cuando me ponia a pensar en la edad yo lo estropeaba todo y el me a hecho comprender k eso no es impedimento para amar intensamente con el alma,el cuepo y el corazon,yo tengo 30 asi k imaginense cuan dificil era para mi pensar k estaba mal nosotros nos consolidamos mas como pareja. ya hace unos mese perdimos a nuestro bb caleb ,el cual esta con papa dios ,y cuando paso eso yo keria separarme de el pues yo pensaba k era lo mejor ,y me dijo k el nunca me iba a dejar x k el si me amaba y el tambien sufria la perdida de nuestro bb y eso nos iba a mantener mas unidos k numca. y me lo a demostrado infinitamente. a mi simpre me ha dado mi lugar frente a su familia como su esposa y madre de sus hijas, aparte nunca a dejado k me ofendan y me a demostrado k mis bbs y yo somos lo mas importante para el es un amor y en verdad, yo soy la k me negaba a ser feliz .el es lo mejor k me pudo pasar en mi vida se los juro, y el un hombre en toda la extension de la palabra, es maduro es mi amigo,mi novio, mi amante y mi esposo. nuestra relacion es super seria y lo mas importante nos amamos. cuando el va al trabajo yo lo extraño un monton no puedo vivir sin el ,yel no puede vivir sin mi somos el uno para el otro y tenemos una familia hermosa. mi hermana lo kiere un chorro y ella es testigo de nuestro amor y aunke a sido dificil salir adelante lo estamos logrando, yo solo puedo decirles k nada es facil y k aveces hay k correr el riesgo.y enemorarse y dejarse kerer y amar suerte para todas y disfruten cada momento de su vida amen y enamorense,conoscanse,sean felices. besos y mucha suerte

Hola jade
Muy linda tu historia!!! Yo tengo un novio 12 anios menor q yo. Tenemos solo 5 meses de relacion y hemos tenido problemas: como aceptacion de esta relacion aa pesar de la diferencia de edad (por mi parte principalmente) , problemas de inseguridad del amor q nos teniamos pero solo al comienzo....por ello te tenia una consulta......cuales son los problemas q has tenido todo este tiempo?
mi duda es que su hermana q tiene todo el empeno de separarnos me ha dicho q el ha sido un bandido y que antes ha hablado mal de mi, ademas q a todos sus amigos le dice q esta con una mayor, etc.

tengo miedo q se acerque a mi , porque yo soy de una condicion economica mejor q el. el proviene de una familia pobre. y yo mas o menos acomodada. obvio ya soy profesional y tengo ingresos. pero el recien esta empezando a estudiar......

nose que pensar

gracias por cualuqier comentario

y nuevamente muy lindo tu historiaaaaaaaaaaa

G
galina_5940283
12/8/10 a las 13:43

Hola
Yo tengo 45 años, mi marido con el que me casé hace dos meses tiene 35, estamos esperando que nazca nuestro hijo en el transcurso de estos días. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, no sé si durará para siempre pero lo que tengo claro es que ahora es mi deseo. Y no hay sitio mejor donde quiera estar. La pena es que los demás no permitan que se convierta en lo que es: algo natural y bello.

M
melodi_8648338
13/8/10 a las 23:48
En respuesta a gladiz_9490317

Y yo 15
Hola amiga,

Tengo 45 años y mi pareja 30. Salgo con este chico desde hace 4 años. Yo tengo 2 niños pequeños de 6 y 12 años. Al principio parecía casi irreal que pudieramos convivir los 4 en la misma casa. Pero vivimos juntos durante 1 año y medio, super bien, se hizo cargo de los niños mejor que su propio padre. Ahora nos hemos distanciado un poco por que él se ve muy joven para hacerse cargo de 2 niños y dice que quiere empezar de cero, y se marchó de casa hace 3 meses. Hemos estado 1 mes sin vernos pero cuando quedamos fue como si no hubiese pasado el tiempo, con más pasión que nunca. El problema es que después de haber estado juntos es dificil ser amigos y ahora cuando nos vemos pues acabamos en la cama siempre. Tenemos un cariño tan grande que no nos podemos separar como pareja, nos queremos un montón. Yo comprendo lo que le sucede a él y le digo que debe hacer su vida, con todo el dolor de mi alma. Pero acabamos llorando y diciendo que no nos podemos separar. Es una situación muy complicada, sobretodo cuando uno no acepta el 100 % la situación familiar del otro. Ahora salimos los 2 solos algunos fines de semana y lo pasamos genial, estamos muy enamorados. Nos hemos dado un tiempo para pensar que queremos hacer en nuestras vidas y a ver que pasa. Lo único que te puedo decir que conocer a este hombre es lo mejor que me ha pasado en mi vida y no me arrepiento de ninguna de las locuras que hemos hecho juntos. Nos amamos sin importar la edad, aunque aun quedan cosas por pulir que es su pequeña inmadurez. No se lo que va a pasar pero hay que vivir el dia a día, ya no pienso en el futuro como hacía antes. No se si esto se acabará o seremos amantes eternamente. Un saludo. Sonia

Ser feliz es lo que importa
Mira mi relacin es bien particular y casi o nunca he sabido de un caso igual, yo tengo 46 y el 21 ademas es mi sobrino, puedes imaginar mi situacin??de verdad me pesa la conciencia pero se que es un muchacho muy maduro para su edad y se que los moralistas me condenarian y pasaria a la ejecucin pero nos amamos y quien puede contra eso???, tengo dos hijos adolescentes, no se como sucedio pero paso. Jamas le habia sido infiel a mi marido y llevo con el 21 años de convivencia y mi marido toda la vida me ha sido infiel tanto que en su ulitma relacin me confens que habia encontrado una mujer mejor que yo. Ahora que tengo esta relacin mi ex-marido me busca mucho pero yo ya no quiero nada con el. llevo 10 meses en esta relacin y aunque es un secreto de estado nos amamos como ninguna otra pareja, asi lo sentimos y lo hemos hablado mucho... y no nos importa el futuro solo vivimos el presente para que pensar en el mañana si no lo conocemos VIVAMOS FELICES HOYYYYYYYY ... SUERTE AMIGA

T
taida_6863270
9/1/11 a las 14:40

Qué bueno oir eso
Hola, tengo 23 años y la mujer de mi vida tiene 33. Estuvimos juntos año y medio, aunque ahora ya no seguimos juntos. Sin embargo, sigo queriéndola y creo que ella a mi también, pero la situación es complicada.

No obstante, el mensaje que quiero dar es de ánimo y esperanza, a las mujeres en este tipo de relación. No os echéis atrás por nada. Si ese hombre más joven os hace feliz, adelante. Esta mujer mayor que yo me rompió los esquemas para siempre. Su madurez, su experiencia en la vida, su serenidad, su pasión, su conocimiento de ella misma, su cariño, su belleza, su dedicación, me cautivaron para siempre.

Además siempre he querido ser padre joven y ella fue madre relativamente joven. Verla abrazada con su hija me emocionaba tremendamente, y su hija me adoraba. Y yo a ella.

Cuando oigo otras historias similares, me alegro mucho. La verdad es que hasta que empezamos a salir no sabía de nadie que estuviera en una situación parecida, pero ahora veo que sí que hay bastante gente en la misma situación.

Sigo queriéndola con locura y quiero volver con ella. Han pasado más de dos meses pero todo lo que quiero en esta vida es estar con ella.

Así que, a las mujeres que estáis con hombres más jóvenes, repito, ánimo y adelante. Y suerte. Un saludo.

M
mbene_8550540
14/1/11 a las 19:04

Hola!
Que bien por ti pues no hay nada mas bello que poder vivir el amor a pesar de la diferencia de edad, creeme que lo mas importante es que haya amor sincero la edad es lo que menos importa, disfruta al maximo tu relación, yo estoy enamorada de un chico diez años menor que yo (37-27) y él de mi somos compañeros de trabajo y sin saber como y sin buscarlo terminamos enamorados solo que él esta casado y aunque yo sé que me ama igual que yo a él estoy resignada a que no podremos realizar nunca nuestro amor asi que tú considerate afortunada de poder tener a la persona que amas porque el verdadero amor no distingue clases sociales y mucho menos edades, sé feliz y recuerda que si nos ocupamos del hoy Dios se encargara del mañana. Suerte!

R
rabia_8568188
16/1/11 a las 23:37

^^
Hola!
como he puesto (creo) en la conversación que he abierto, soy nueva aquí, y por ahora me alegro mucho de haber ingresado en el foro ^^
He leído vuestras historias y me siento mucho mejor ahora que lo he hecho
Mi historia es similar, (aunque diferente aún)...Tengo 23 años y mi novio 16. Y espero que nuestra historia tenga un final feliz como algunas de las historias que he leído aquí: que con el paso de los años, seamos felices, vivamos juntos y nuestro amor supere todas las dificultades y prejuicios.
Ánimo a todos y gracias por compartir vuestras historias!

I
ilka_6391396
12/2/11 a las 21:43

Yo 25...él 29
Hola a todas...el post no está tan activo, pero solo quiero compartir mi experiencia...viendo las parejas con tanta diferencia que se relatan aquí y viendo mi caso pues veo que no hay tanta diferencia y que como decimos aquí en Perú: "si se puede"
Mi chico tiene 20 años y yo pues acabo de cumplir 25...de verdad que es super maduro para su edad y me cuesta a veces pensar la edad q tiene ya q parece q estuviera saliendo con alguien de 28 o 27...nosotros nos conocimos en el trabajo, donde contandonos nuestras cosas y experiencias en el amor... descubrimos poco a poco interes hacia el otro...estamos cumpliendo un mes de enamorados mañana y pues la verdad nos tratamos ya como si tuviéramos más tiempo...hablamos del futuro y todo...xk nos llevamos realmente bien...él es centrado y yo bueno tb ya no ando en saliditas a bares y discos...y él pues siempre ha sido tranquilo...
Temo q la diferencia de edad se haga notar...así q opto por cuidarme y ponerme ropa que no me haga ver mayor...en serio lo quiero mucho y les deseo la mejor de las suertes a las chicas y chicos q escribieron en este post...y espero poder llegar a formar una familia con él...que me vaya tan bien como a ustedes, porque creo que sí he encontrado a mi pareja ideal

C
chafia_8564695
15/2/11 a las 2:41

Casi
bueno es mi enamorado y yo soy mayor el con seis años.

N
nadya_9720158
3/3/11 a las 6:31

Hola
mi caso es que yo tengo casi 25 y el 19, nos gustamos mucho, nos conocemos hace poco y es muy buen chico, tranquilo, no sale practicamente y es muy deportista, caminamos juntos y jugamos basquet....en síntesis, me encanta! no conozco chico de mi edad como el, pero me pesa mucho el que dirán porque vivo en un pueblo y yo recientemente profesional.....ayuda please!!!!

C
cita_6133270
6/3/11 a las 15:34
En respuesta a taida_6863270

Qué bueno oir eso
Hola, tengo 23 años y la mujer de mi vida tiene 33. Estuvimos juntos año y medio, aunque ahora ya no seguimos juntos. Sin embargo, sigo queriéndola y creo que ella a mi también, pero la situación es complicada.

No obstante, el mensaje que quiero dar es de ánimo y esperanza, a las mujeres en este tipo de relación. No os echéis atrás por nada. Si ese hombre más joven os hace feliz, adelante. Esta mujer mayor que yo me rompió los esquemas para siempre. Su madurez, su experiencia en la vida, su serenidad, su pasión, su conocimiento de ella misma, su cariño, su belleza, su dedicación, me cautivaron para siempre.

Además siempre he querido ser padre joven y ella fue madre relativamente joven. Verla abrazada con su hija me emocionaba tremendamente, y su hija me adoraba. Y yo a ella.

Cuando oigo otras historias similares, me alegro mucho. La verdad es que hasta que empezamos a salir no sabía de nadie que estuviera en una situación parecida, pero ahora veo que sí que hay bastante gente en la misma situación.

Sigo queriéndola con locura y quiero volver con ella. Han pasado más de dos meses pero todo lo que quiero en esta vida es estar con ella.

Así que, a las mujeres que estáis con hombres más jóvenes, repito, ánimo y adelante. Y suerte. Un saludo.

Me as dado muxo animo
hola.yo soy una chica que esta saliendo desde ace tres años con un chico 10 años menos k yo.siempre tengo el miedo ese a k se fije en una chica de su edad,son muy guapas y atrevidas...tambien estoy muy cansada de k por la calle la gente nos mire tanto k se llegan a dar hasta la vuelta,hemos sufrido muxo,luchado muxo y aguantado muxisiimooo,muxas veces yo me undo y pienso k lo mejor seria dejar la relaccion para asi dejar de sufris,ami la gente me ace muxo daño,el encambio dice k le da igual.k me kiere y kiere estar siempre conmigo.k sepas k tus palabras me an dado muxos animos de segir toda mi vida a su lado y olvidar a la gente y al k dirasn.te deseo muxa suerte cn esa chica y si la kieres intenta de nuevo estar cn ella.gracias de verdad.millones de besos te deseo lo mejor

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 2:31

Para el amor no hay edad
Hola. He de suponer que has escuchado que para el amor no hay edad, que el corazn no se envejece, muchas expresiones mas, hoy en dia no eres la primer mujer en el mundo que tiene un esposo menor, ya que entre ellas estoy contigo, soy mayor 18 años que mi esposo y llevamos 6 años de los mas hermosos de mi vida de matrimonio, mi ex esposo era mayor que yo 13 años y la relacin no duro nada, fue la peor eleccin que yo pude haber hecho, cuando conoci a mi esposo actual no creas que fue tan fàcil asi como asì decir e iniciar una relacin pues tenia demaciados tabues sociales al respecto, pero me decidi a no vivir de la opion agena y sabes hoy soy inmensamente feliz, ademàs otro punto a favor es que una mujer de 40 años o mas no es una anciana y ahora no hay mujer vieja, lo que puede haber es mujer sin ganas de cuidarse en el Gimnacio, buenas dietas, tratamientos faciales y las que pueden hasta cirujias plasticas sin caer en el abuso. Asi que Felicitaciones, vive tu vida felìz, ama a tu esposo, y no te detengas a ver que piensa la gente de ti....sacudetelos y sientete orgullosa de poder conquistar chicos menores que tu en una relacin seria.

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 2:36
En respuesta a nadya_9720158

Hola
mi caso es que yo tengo casi 25 y el 19, nos gustamos mucho, nos conocemos hace poco y es muy buen chico, tranquilo, no sale practicamente y es muy deportista, caminamos juntos y jugamos basquet....en síntesis, me encanta! no conozco chico de mi edad como el, pero me pesa mucho el que dirán porque vivo en un pueblo y yo recientemente profesional.....ayuda please!!!!

Piensa en ti
Porque la gente de tu pueblo tiene que intervenir en tu vida? Acaso ellos te mantienen, te ayudan en algo, hacen algo importante en tu vida como para que te pongan pie adelante para que siquiera opinen algo de ti? Vive tu vida, sin complejos de inferioridad, si el chico te ama y tu le amas a el, la edad no afecta en nada, siempre y cuando el tenga un buen nivel de madurez, eso si debes cuidar porque de lo contrario tendràs serios problemas pero el asunto no es la edad en si, si conoces sabras de hombres que son mayores qu tu pero son tan inmaduros como un adolescente de colegio preparatorio.

N
nadya_9720158
8/3/11 a las 4:00
En respuesta a bruna_5456295

Piensa en ti
Porque la gente de tu pueblo tiene que intervenir en tu vida? Acaso ellos te mantienen, te ayudan en algo, hacen algo importante en tu vida como para que te pongan pie adelante para que siquiera opinen algo de ti? Vive tu vida, sin complejos de inferioridad, si el chico te ama y tu le amas a el, la edad no afecta en nada, siempre y cuando el tenga un buen nivel de madurez, eso si debes cuidar porque de lo contrario tendràs serios problemas pero el asunto no es la edad en si, si conoces sabras de hombres que son mayores qu tu pero son tan inmaduros como un adolescente de colegio preparatorio.

Hola me
gracias por contestar, tu respuesta me alivia! tienes razon, solo yo soy responsable de mi felicidad, no se puede vivir como los demas quieren cuando ni siquiera pueden resolver su vida en la mayoria de los casos...gracias nuevamente, saludos

M
mishel_10043856
8/3/11 a las 5:52

Holaa
alguna de ustedes ve normal que un xico de 18 años este con una niña de 12 años que esta muy espabilada?
yo la verdad no lo comprendo y mi mejor amigo es el novio de esa chica.. me gustaria abrirle los ojos pero esque no se como explicarselo...

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 13:42
En respuesta a mishel_10043856

Holaa
alguna de ustedes ve normal que un xico de 18 años este con una niña de 12 años que esta muy espabilada?
yo la verdad no lo comprendo y mi mejor amigo es el novio de esa chica.. me gustaria abrirle los ojos pero esque no se como explicarselo...

Aca se le llama violacin
Este caso es especial pero muy frecuente, en vista de que estamos hablando de una niña, es una menor de edad que primero no tiene edad para formar noviazgos, segundo es una niña tan solo, tercero aca se acusa de violacin al mayor de 18 años que anda con una niña. Aca el problema no es la edad de 6 años de diferencia, estamos frente a un cuadro diferente. No se si en tu pais esos casos se puedan procesar con el juez de la familia, y sobre todo los padres de la menor que diran ? No lo sabemos...

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 16:35
En respuesta a mishel_10043856

Holaa
alguna de ustedes ve normal que un xico de 18 años este con una niña de 12 años que esta muy espabilada?
yo la verdad no lo comprendo y mi mejor amigo es el novio de esa chica.. me gustaria abrirle los ojos pero esque no se como explicarselo...

¿cómo puedes tener un amigo pederasta?
Es uno de los delitos más viles, miserables y repugnantes que existen. Deberías denunciarle.

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 16:47
En respuesta a nadya_9720158

Hola me
gracias por contestar, tu respuesta me alivia! tienes razon, solo yo soy responsable de mi felicidad, no se puede vivir como los demas quieren cuando ni siquiera pueden resolver su vida en la mayoria de los casos...gracias nuevamente, saludos

Tu eres responsable de tu vida
Solo tu eres la que tienes el derecho de decidir que haces con tu vida y como ves tu sola generalmente pagas las consecuencias, exepto cuando hay hijos de por medio y tomamos malas decisiones pero este es un caso diferente, La gente siempre va a criticar si estas con un don mayor que tu muchos años, divorciado, con hijos mayores diran que te casastes por la plata y que ademas andas con uno de los hijos del caballero en mensin y asi sucesivamente terminarias loca sin poder complar a la gente. Bastate tu con tu vida y que no hagas mal a nadie.

M
mishel_10043856
9/3/11 a las :26
En respuesta a an0N_726493599z

¿cómo puedes tener un amigo pederasta?
Es uno de los delitos más viles, miserables y repugnantes que existen. Deberías denunciarle.

...aver
no es ke el sea pederasta no se ella es la ke kiere estar cn el de novio no es ke el la oblige ni nada ... mi novio rtambien tiene 18 años pero yo tengo 16,, y lo veo mas normal ... pero esa niña esta muy espabilada porke se a aacostado con mas chicos de 18

M
mishel_10043856
9/3/11 a las 1:46

No kiero excusarlo
ella le mintio le dijo ke tenia 16 años y los aparenta y no se aha acostado cn el sino cn otros chicos ...es media sueltita ,,, eske keria pedir cnsejo no ke me dijeran ke esta mal ke esten juntos.. eso ya lo se yo solo kiero abrirle los ojos a mi amigo porke el la a dejado un par de veces pero vuelven porke ella lo kiere supustamente. y lo ke kiero es ke me ayudeis a ver como se lo puedo explicar para ke razone

I
itsaso_7973840
14/3/11 a las 13:56

Diferencia de edad
mira yo con mi pareja me llevo 10 el tiene 37 y yo 47,y hemos roto despues de tres años por que segun el quiere tener hijos y soy mayor,que de echo puedo tenerlos tengo dos de mi anterir relacion en fin no me querria mucho,un saludo

O
olaitz_10032401
15/3/11 a las 23:50

Ya somos dos...
tengo 43 y estoy enamorada de un hombre de 29, nos amamos mucho y por ahora la relacion ya lleva 1 año, la diferencia de edades no importa si se aman de verdad

A
amaiur_8706033
16/3/11 a las 8:23

Soy un hombre de 25 años
hola me intereso tu publicacion por que tenia o tengo una pareja que tiene34 años, yo la quiero mucho y hasta hace un mes llevabamos un año de relacion, pero ahora ella me dice que le da miedo continuar por que ella esta segura que yo voy ha cambiar por mi edad y por que tenemos muchas cosas en contra nuestra ella tiene tres hijos y tiene un año de separada del esposo, el la cambio por otra le fue infiel, el fue el primer novio que ella tuvo, entonces ella me dice que si el cambio y eran de la misma edad y fue su primer amor que se deja para mi que estoy mas joven y ademas no me puede dar hijos, se ligo las trompas. lo otro es que yo aun economicamente no estoy del todo bien y ella dice que no me quiere responsabilisar sabien mi situacion actual, aca en colombia el desempleo es grande. bueno yo ahora estoy estudiando una carrera tecnologica para tener mas opciones, ella acaba de romper conmigo aludiendo que es lo mejor para los dos, claro que aun hablamos y ella me dice que hace esto por mi bien y el de ella por que me quiere mucho y me dice que yo puedo tener mis propios hijos con una mujer de mi edad o si es mayor que no sean 9 años, ahora bien el problema es que yo quiero seguir con ella por que me parece una exelente persona. bueno eso es todo quiero un consejo.

S
siyka_8709049
16/3/11 a las 15:30

12 años...
Esa es la diferencia que hay entre mi chico y yo... Él acaba de cumplir 27 y yo voy para 39. Según él, dice que no le importa la edad, a mi antes sí me importaba más, ahora ya casi nada...

Llevamos 7 meses de relación, aunque a distancia.... nos vemos un fin de semana o dos al mes porque vivimos en ciudades diferentes.... Pero vamos, yo creo que la diferencia de edad no importa, porque antes estaba con uno de mi edad y me dejó porque por lo visto se agobió, y mi ex marido era mayor que yo 3 años y vaya si me arrepiento de haberme casado con él....

En fin, que lo que hay que hacer es disfrutar de la vida y del momento sin agobiarse por la edad o lo que diran los demás....

K
kiriam_6743169
11/4/11 a las 22:21

Mi pareja me lleva 13 igual
soy de valencia venezuela y quiero compartir una breve reseña sobre mi relacion sentimental actual: yo tengo 23 y ella 36, ya tenemos 3 años de relacion que hasta ahora ha sido lo mejor...de estos tres años nacio un hermoso bebe de 8meses actualmente, vivimos juntos, tenemos una falia y ambos nos entendemos...siempre hay diferencias pero nada con la edad.

A
aizeti_9456941
17/4/11 a las 9:27

Mi novio de 13 años menos
hola me interesa tu experiencia, tengo miedo de ir me a vivir con el por la edad, hasta ahora nos entendemos per me preocupa el futuro

U
usoa_8537617
16/5/11 a las :49

Yo soy 8 años mayor que mi esposo
lo nuestro empezo cuando el apenas tenia 18 hoy despues de 10 años de relacion puedo decir que no me arrepiento de haber roto mis tabues, es mi esposo desde hace tres años y aunque la relacion ahora esta un poquitin estancada se que vamos a sueperar esto como todo lo que hemos vivido en estos diezz años asi que si pudiera regresar el tiempo lo volveria a vivir.

R
raysa_8336050
17/5/11 a las 18:48
En respuesta a kiriam_6743169

Mi pareja me lleva 13 igual
soy de valencia venezuela y quiero compartir una breve reseña sobre mi relacion sentimental actual: yo tengo 23 y ella 36, ya tenemos 3 años de relacion que hasta ahora ha sido lo mejor...de estos tres años nacio un hermoso bebe de 8meses actualmente, vivimos juntos, tenemos una falia y ambos nos entendemos...siempre hay diferencias pero nada con la edad.

Tengo dudas
Hola!
me ha gustado encontrar tu mensaje, verás, en verano conocí a un chico que tiene 20 años, yo tengo 33. Estábamos los dos de viaje y compartimos varios días habitación y paseos... empezó una amistad y bueno, yo notaba que surgía algo más pero yo misma me prohibía sentir algo más por la diferencia de edad. A él eso nunca le ha importado.
Después del viaje hemos seguido manteniendo contacto pero sólo por chat y la verdad es que nos gustamos pero yo pongo el freno a iniciar algo por mis miedos.
Tengo la sensación de estar haciendo algo malo, ¿os pasaba a vosotros también? ¿Te sentiste alguna vez presionado con el tema del niño? No puedo dejar de pensar en mi família pero sobretodo en la suya
Muchas gracias!

A
arlene_9537520
17/5/11 a las 22:57

Mi pareja me gana por 13 años.
hola soy de chile, con mi pareja tambien nos llevamos por 13 años el tiene 34 y yo 21 somos muy felices. es complicado tambien porq el se ve mucho mayor mayor que yo pero no nos importa porque nos queremos y amamos y lo que digan los demas no importa. pronto nos casaremos y tendremos un bebe llevo 24 semanas de gestacion estamos contentos con la llegada del fruto de nuestro amor. me encanta las parejas en la misma situacion porque todo resulta bien y somos felices.

A
assil_6504208
18/5/11 a las 15:30

Yo tengo 33 y el 23
hola yo tengo 33 y el 23, la verdad yo tengo problemas con el por que el es mucho dado a ver pornografia, y a ser muy amigable, yo soy mas tranquila, me gustaba mucho hacer el amor con el me hacia llegar al maximo pero ahora ya no es lo mismo el termina mucho antes que yo, a ti que tal te va

A
an0N_587394599z
29/5/11 a las 15:36

Misma situacion
Hola amiga no te preocupes por eso porque al igual que tu habemos muchas mujeres que estamos con hombres menores que nosotras, lo importante de esto es darse cuenta que tan maduro es tu pareja como para que le importe tanto la diferencia de edades, En mi caso estoy con un chico de 31 años y soy 10 años mayor que el, al principio cuando el me dijo la edad me quede en schok porque siempre tuve prejuicios en la diferencia de edades, sin embargo, el me ha convencido que eso no es importante para el ya que el es un persona muy madura para su edad y tratandose d que los hombres por lo general siempre son menos centrados. Lo que debemos hacer nosotras que somos mayores que ellos e inevitablemente con el pasar del tiempo se nos ven los añitos es cuidarnos mucho, vernos y sentirnos sexys para ellos y por lo general a los hombres les gustan las mujeres maduras porque somos centradas y sabemos lo que queremos. Asi que amiga sigue adelante en tu relacion y trata de consentirlo, chinearlo y hacerle ver que tiene una super mujer no una mama que es muy diferente

L
lya_8794150
31/5/11 a las 22:55

Yo 35 el 22 opinen !!!
PUES EL ES MI PAREJA Y TODO ES MUY COMPLEJO EL TIENE 22 AÑOS Y ES HIJO DE LA ESPOSA DE MI HERMANO DE HECHO EN ALGUN TIEMPO ME LLAMO "TIA" Y SIEMPRE ME DECIA K LE GUSTABA CUANDO ME SEPARE DE MI MARIDO EMPECE A SALIR CON EL Y DE REPENTE TODO SE DIO SIN PENSARLO LA FAMILIA ESTA VUELTA LOCA Y CASI NADIE NOS HABLA EL ME DICE KE ME AMA Y KIERE QUE VIVAMOS JUNTOS YO TENGO 2 HIJOS EL 1 ME ENCANTA ES MUY DETALLISTA PERO MUY CELOSO HACE DIAS ME JALONEO DEL BRAZO ESO NO ME AGRADA, EN REALIDAD LE TEMO A LA DIFERENCIA DE EDADES SON 13 AÑOS ME GUSTA MUCHO PERO NO SE SI SEGUIR USTEDES QUE OPINAN?

L
lya_8794150
1/6/11 a las 7:37
En respuesta a assil_6504208

Yo tengo 33 y el 23
hola yo tengo 33 y el 23, la verdad yo tengo problemas con el por que el es mucho dado a ver pornografia, y a ser muy amigable, yo soy mas tranquila, me gustaba mucho hacer el amor con el me hacia llegar al maximo pero ahora ya no es lo mismo el termina mucho antes que yo, a ti que tal te va

mmm!!!
pues veraz k en ese aspecto guau me encanta hacer el amor es verdaderamente intenso ya llevamos 5 meses y sigue pero me da cosita el ver hasta cuando se le van las ganitas no cres? por k pienso k tarde o temprano puede pasar y es lo ke me da miedito pero mientras dicen por aca a disfrutar nocres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook