Foro / Pareja

el 18 y yo 21.... ayuda por favor no se q hacerr!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 21:39
M
meire_5778894
3/5/10 a las 11:38

Hola a tod@s:

No se que hacer, yo conozco a este chico desde hace bastante tiempo, ya que siempre ibamos al bar de su hermano a tomar algo y ahora que tiene el suyo propio pues vamos al de él. Y desde hace unas semanas pues empezamos a tontear y nos liamos y él ahora quiere tener algo mas serio conmigo.

Pero yo no sé que hacer porque nunca he estado con alguien que tenga menos edad que yo, y por falta de madurez suya no es, porque es muy maduro debido a circunstancias que ha tenido que pasar.

El caso que a el no le importa mi edad dice que es una tonteria que tres años no son nada y mis amigas también me apoyan, pero a mi me da miedo arriesgarme porque no quiero que me hagan daño ni yo tampoco que el sufra con mis inseguridades. El no me presiona me ha dicho que me lo piense bien y el tiempo que necesite, pero es que cuando estoy con el pues no pienso y me dan ganas de besarle abrazarle.. pero cuando estoy sola pues me como la cabeza.

¿Qué hagooo??, y perdón por extenderme tanto. un beso y gracias.

Ver también

S
sama_5701294
3/5/10 a las 17:28


HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A PENSAR LAS COSAS MIRA ES MUY POCO LA DIFERENCIA DE EDAD A MI ME PASA LO MISMO Y CREME QUE ES MAS QUE TRES AÑOS PERO ME LA PASO MUY BIEN CON EL LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS JUNTOS TE PODRIA DECIR QUE SON MAGICOS, Y EL QUE SE BURLE DE TI O TE ENGAÑE O ALGO ASI NO TE PREOCUPES POR ESO TE PUEDE PASAR CON UNO DE TU EDAD O MAS GRANDE ASI QUE DISFRUTA AMIGA POR QUE EN VERDAD NO SABES DE LO QUE TE PUEDES PERDER PODRIA SER UNA BONITA RELACIÓN Y TE RECOMINEDO QUE NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE NADA MIENTRAS NO LASTIMEN A UNA TERCE PERSONA NO PASA NADA NUNCA LIMITES TUS SENTIMIENTOS ; POR QUE LIMITAS TU FELICIDAD


SITINES ALGUNA RESPUESTA ESPERO TU COMENTARIO
ADIOS SE FELIZ

A
an0N_968643999z
27/5/10 a las 18:20

Holaa
Hola akua, bueno pues lo que te dicen es cierto, 3 años de diferencia no es nada de nada, mi primera pareja era 5 años menor ke yo y mi actual pareja me saca 13 años xD. No tienes que fijarte en la edad mujer. Tienes que fijarte en como es la persona , si te trata bien, si es sincero etc.. ademas muchas veces hay personas menores ke son mas maduras que personas mas mayores . No tengas miedo de que la relacion fracase.. eso no lo puedes pensar nunca!. Tienes que pensar en positivo. ^,^ estoy segura que la cosa funcionara ya lo veras! A veces en la vida tienes que arriesgarte ke se dice.. porque luego cuando ha pasado mas tiempo te arrepientes de no haber hecho eso. Confia en ti misma y en la gente que te quiere y no hagas caso al miedo. Un besote y mucha suerte!

M
meire_5778894
1/6/10 a las 9:33
En respuesta a an0N_968643999z

Holaa
Hola akua, bueno pues lo que te dicen es cierto, 3 años de diferencia no es nada de nada, mi primera pareja era 5 años menor ke yo y mi actual pareja me saca 13 años xD. No tienes que fijarte en la edad mujer. Tienes que fijarte en como es la persona , si te trata bien, si es sincero etc.. ademas muchas veces hay personas menores ke son mas maduras que personas mas mayores . No tengas miedo de que la relacion fracase.. eso no lo puedes pensar nunca!. Tienes que pensar en positivo. ^,^ estoy segura que la cosa funcionara ya lo veras! A veces en la vida tienes que arriesgarte ke se dice.. porque luego cuando ha pasado mas tiempo te arrepientes de no haber hecho eso. Confia en ti misma y en la gente que te quiere y no hagas caso al miedo. Un besote y mucha suerte!

Gracias!!
La verdad que tienes toda la razon, eso de la edad al final termina siendo una tonteria, si tiene que salir bien saldra tengamos la edad que tengamos, y la verdad que estamos juntos y de momento todo es genial, ademas tiene un hermano mellizo que tiene novia y la chica es de mi misma edad, así que nos llevamos todos genial.
Espero que a ti tambien te vaya bien en tu relacion guapa.

Un besazo y gracias!

M
meire_5778894
1/6/10 a las 9:35
En respuesta a sama_5701294


HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A PENSAR LAS COSAS MIRA ES MUY POCO LA DIFERENCIA DE EDAD A MI ME PASA LO MISMO Y CREME QUE ES MAS QUE TRES AÑOS PERO ME LA PASO MUY BIEN CON EL LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS JUNTOS TE PODRIA DECIR QUE SON MAGICOS, Y EL QUE SE BURLE DE TI O TE ENGAÑE O ALGO ASI NO TE PREOCUPES POR ESO TE PUEDE PASAR CON UNO DE TU EDAD O MAS GRANDE ASI QUE DISFRUTA AMIGA POR QUE EN VERDAD NO SABES DE LO QUE TE PUEDES PERDER PODRIA SER UNA BONITA RELACIÓN Y TE RECOMINEDO QUE NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE NADA MIENTRAS NO LASTIMEN A UNA TERCE PERSONA NO PASA NADA NUNCA LIMITES TUS SENTIMIENTOS ; POR QUE LIMITAS TU FELICIDAD


SITINES ALGUNA RESPUESTA ESPERO TU COMENTARIO
ADIOS SE FELIZ


Gracias por tu consejo, me ha ayudado mucho a terminar a decidirme, y estamos juntos y es lo mejor que me ha podido pasar porque es un cielo de chico.
Un beso!!!

M
meire_5778894
1/6/10 a las 9:39

si si
eso mismo pense yo jajaj, bueno cuando ya tenga 20 ya apenas se notara la edad, pero es que de echo la gente siempre le echan a el mas años que a mi... a mi me echan unos 17 o 18 y a el le han llegado a echar 22.
pues si... la verdad k me encanta y uff cada dia q pasa me apetece mas verlo... en fin sera el amor jaja

muchas gracias por todos los consejos k me habeis dado, y espero que a ti tambien te vaya muy bien en el amor guapa!!
un besooo

I
isam_6010084
2/6/10 a las 21:39
En respuesta a meire_5778894

si si
eso mismo pense yo jajaj, bueno cuando ya tenga 20 ya apenas se notara la edad, pero es que de echo la gente siempre le echan a el mas años que a mi... a mi me echan unos 17 o 18 y a el le han llegado a echar 22.
pues si... la verdad k me encanta y uff cada dia q pasa me apetece mas verlo... en fin sera el amor jaja

muchas gracias por todos los consejos k me habeis dado, y espero que a ti tambien te vaya muy bien en el amor guapa!!
un besooo

Prueba
En lugar de pedir la opinión a los demás, prueba tu misma, no pasa nada, si funciona, pues que chido, sino, pues ni modo, amigos como siempre, más vale haber amado y llorado a quedarse en el intento, venga tia que sólo se vive una vez, y eso de ensusiar la amistad dejalo para un pretexto barato [cuando le gustas a tu amigo y el a tí nomás no te entra].

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram