Foro / Pareja

El 46 yo 23, consejos de chicas en esa situacion... nose que hacer!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 6:04
L
leila_8241119
3/5/10 a las 3:17

Hola! bueno chicas queria saber que opinan. Les cuento, estoy o estuve de novia con un hombre de 46 años, yo tengo 23, ya vamos dos años, pero hace meses que cortamos todas las semanas y volvemos asi tambien, hoy paso lo mismo. El me dice que no sabe si esta enamorado de mi, que quiere especio para saber si me extraña y si se juega por mi... A mi me dolio mucho que me diga eso, yo lo amo y quiero lo mejor para el aunque signifique que eso esa no estar conmigo. El tema es que el es muy cariñoso conmigo, me cuida mucho, no aguantamos dos dias que ya alguno de los dos aparece para ver como esta el otro... de verdad que a mi parecer nos llevamos muy bien, pero el me dice que de aqui a diez años le sere infiel.... y bla bla bla, yo vi en este foro chicas casadas con esta diferencia de edad y felices.... por eso se que es posible.. y no es raro... Mi pregunta seria como puedo hacer para que el se de cuenta si esta enamorado de mi o no? como puedo saber eso yo? que harian ustedes???? Muchas gracias!!!!

Ver también

M
maud_8728774
3/5/10 a las 20:44

Mmm.
mira yo estube en una situacion algo similar, yo tenia 19 y el 38, sabes el principio fue algo facinante, por que el era muy carinioso conmigo, me trataba muy bien, luego pasamos una etapa en la cual terminamos y luego volviamos fue como 3 veces que paso eso, pero sabes si es realmente amor, todo se supera, una noche conversamos sobre nuestra situacion, yo le dije que tomara una desicion que si realmente me queria que hiciera a un lado todo aquello que eres muy pequenia que no has experimentado, que puedes enganiarme, blabalabla. y sabes decidio estar conmigo, me uni cuando el tenia 39 y yo 20, actualmente, tenemos una beba, hemos pasado algunas dificultades por mi falta de experiencia pero nada que no se pueda solucionar... tienes que hablar claro con el dile que sientes, y preguntale que siente por ti y si esta dispuesto a jugarselo todo por el todo por ti.. si realmente te quiere te eligira a ti..

C
cristy_8565134
4/5/10 a las 18:22

Estamos igual amiga
Hola q tal!!

Yo tengo 19 años y mi novio tiene 46, y tenemos 5 años y de relacion y estamos mas o menos bien, yo quiero vivir con el pero mi papa no me deja por q tengo q estudiar y bla bla bla... la verdad toda relacion con diferencia de edades (y mas si uno de ellos es menor de edad) al principio se torna turbulenta, pues mi familia ya lo acepto, pero arregañadientes, aunq curiosamente mis padres se llevaban esa misma diferencia de edad, q me llevo yo con el, pues ellos viven separados.

Bueno, el amor no distingue, edades, raza ni religion, no sé, pero por q lo q narras me parece q el esta confundido o se ha dado q la relacion no funcionaría por algun motivo.

Estate atenta! no quiero ser negativa, pero puede q haya una tercera persona en la vida de tu novio!.

Les aconsejo a ambos q hablen mucho y reflexionen q es lo q realmente quieren alcanzar y llegar en un futuro.

Cuidate, q te vaya bien!

L
leila_8241119
6/5/10 a las 4:50
En respuesta a cristy_8565134

Estamos igual amiga
Hola q tal!!

Yo tengo 19 años y mi novio tiene 46, y tenemos 5 años y de relacion y estamos mas o menos bien, yo quiero vivir con el pero mi papa no me deja por q tengo q estudiar y bla bla bla... la verdad toda relacion con diferencia de edades (y mas si uno de ellos es menor de edad) al principio se torna turbulenta, pues mi familia ya lo acepto, pero arregañadientes, aunq curiosamente mis padres se llevaban esa misma diferencia de edad, q me llevo yo con el, pues ellos viven separados.

Bueno, el amor no distingue, edades, raza ni religion, no sé, pero por q lo q narras me parece q el esta confundido o se ha dado q la relacion no funcionaría por algun motivo.

Estate atenta! no quiero ser negativa, pero puede q haya una tercera persona en la vida de tu novio!.

Les aconsejo a ambos q hablen mucho y reflexionen q es lo q realmente quieren alcanzar y llegar en un futuro.

Cuidate, q te vaya bien!

Y... sh.... la historia sigue igual
Hola muchas gracias por el consejo!!, tb pense lo mismo, pero no.... no hay... habia una ex pero por suerte ya dejo de espantarnos... la verdad que si voy a darle un tiempo y que el vea... mi psicologa me dice que debo hacer un corte para generar el cambio... veremos que pasa..
çMUCHAS GRACIAS!!!!

B
blasa_9335161
12/5/10 a las 1:24
En respuesta a maud_8728774

Mmm.
mira yo estube en una situacion algo similar, yo tenia 19 y el 38, sabes el principio fue algo facinante, por que el era muy carinioso conmigo, me trataba muy bien, luego pasamos una etapa en la cual terminamos y luego volviamos fue como 3 veces que paso eso, pero sabes si es realmente amor, todo se supera, una noche conversamos sobre nuestra situacion, yo le dije que tomara una desicion que si realmente me queria que hiciera a un lado todo aquello que eres muy pequenia que no has experimentado, que puedes enganiarme, blabalabla. y sabes decidio estar conmigo, me uni cuando el tenia 39 y yo 20, actualmente, tenemos una beba, hemos pasado algunas dificultades por mi falta de experiencia pero nada que no se pueda solucionar... tienes que hablar claro con el dile que sientes, y preguntale que siente por ti y si esta dispuesto a jugarselo todo por el todo por ti.. si realmente te quiere te eligira a ti..

=(
Puesss amigaaa dejame contarte una situacion,,, la verdad creo que habemos miles de miles de chikas pasando por esto y puesss en este momento llevo 1 año y 4 meses con el y en realidad todo todo al principio fue muy bueno porque conviviamos mucho casi casi viviamos juntos asi nos fuimos keriendo kada vez mas pero luego el dicho problema kon la familia nos hizo pues distanciarnos y pues ahora despues de ke nos veiamos tooodos los dias ahora solo son 3 y pues casi siempre peleamos pero luego hablamos y nos decimos que no nos podemos dejar es algo muy dificil porque a veces pienso dejarlo pero no puedo y a el le pasa lo mismo komo saber si es lo mejor??? no lo see pero lo que escribiste me dejo un poco mas claro lo que kiero --- muchas gracias

N
nieve_5845595
25/5/10 a las 2:01

Amiga no es nada raro...
yo tengo nueve años con mi novio de 46, me lleva 20 años... y la verdad pese a todas las diferencias... soy feliz, pero ten mucho cuidado con eso de darse su tiempo, ya que quiere decir que no esta seguro y puede que solo regrese a ti por costumbre....
ya sabemos que eso es bastante comun.
y si en realidad te ama no deberia de dudar...
puedes terminar con el definitivamente y no verse por un buen tiempo a ver que sucede.... se fuerte!!!! y si te busca querra decir que en realidad te ama.
debes estar preparada para todo. pero sobre todo tener mucha madurez y paciencia.... l diferencia de edades a veces suele ser un problema pero si se aman lo podrán superar.
HECHALE GANAS Y MUCHA SUERTE!!!!!

L
leila_8241119
25/5/10 a las 7:29
En respuesta a nieve_5845595

Amiga no es nada raro...
yo tengo nueve años con mi novio de 46, me lleva 20 años... y la verdad pese a todas las diferencias... soy feliz, pero ten mucho cuidado con eso de darse su tiempo, ya que quiere decir que no esta seguro y puede que solo regrese a ti por costumbre....
ya sabemos que eso es bastante comun.
y si en realidad te ama no deberia de dudar...
puedes terminar con el definitivamente y no verse por un buen tiempo a ver que sucede.... se fuerte!!!! y si te busca querra decir que en realidad te ama.
debes estar preparada para todo. pero sobre todo tener mucha madurez y paciencia.... l diferencia de edades a veces suele ser un problema pero si se aman lo podrán superar.
HECHALE GANAS Y MUCHA SUERTE!!!!!


Lo mejor es terminar definitivamente, pero parece que estoy incapacitada para ser determinante con el. Hoy hablamos de nuevo de todo eso, pero es cierto por mas que intentamos cortar, al menos de mi lado lo extraño taanto que me como las manos par a no mandar un msj, y desp recibo uno de el y obvio que ya le respondo y me engancho de nuevo. Otra que pense que podria ser miedo al cambio.. me gustaria que hubiese como un Eva test del amor, asi se lo hago y nos sacamos la duda en 5 minutos ajajajj
Es alentador ver que tantas chicas pasan por lo mismo, al principio me sentia muy sola!!
Ojala estuvieran cerca.
Muchas gracias!!!

L
leila_8241119
31/5/10 a las 6:04


Tienes razon, es asi... pero anda a hacerle entender que todas las parejas pasan por lo mismo y no solo nosotros por la diferencia de edad...jajajjaa

De a poco... veremos que pasa.



Mchas gracias Massfalda!


Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir