Foro / Pareja

Lo voy a perder por que no siente que lo integro en mi vida

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 23:14
Y
yobana_9884170
16/4/10 a las 21:34

hola a todos les escribo aqui por que necesito consejo...llevo 5 meses con un xiko ke es 11 años mayor que yo(yo 24 el 35)...es todo lo que siempre soñe...pero hace un par de semanas que tenemos problemas me dice que no lo incluyo en mi vida,que no planeo cosas con el..la verdad es que eso es culpa mia y lo admito por que por una mala experiencia pasada tengo miedo de arriesgarme y que me hagan daño...aunque el nunca me ha dado motivos para desconfiar.Bueno y aparte de eso tenemos el problema añadido que por su trabajo esta lejos y a mi se me hace muy dificil esta situacion.
Necesito que me den consejos como le demuestro que lo quiero y que lo integro en mi vida?como puedo demostrarle que me importa y que para mi el vale la pena?gracias de antemano

Ver también

M
magna_8485599
16/4/10 a las 23:14


hola, bueno es dificil tratar de aconsejart cuando uno no esta al tanto de la situacion x completo.. pero si te puedo decir q debes empezar con decirle cuanto lo quieres y lo importante q es en tu vida.. aun parezca insignificante es muy valioso saber q uno es importante para su pareja...
Y si el te dice q no lo integras en tu vida debe ser x algo y tal vez se siente excluido xq no lo tomas en cuenta...
el detalle esta en q el esta lejos de ti, pero aun asi puedes hacerle llamadas de sorpresa, em horas q no acostumbras para q el vea q si le importas.. invitalo a pasar un fin de semana juntos, solos.. asi podran arreglar sus diferencias en la intimidad.... bueno te deseo suerte......
bye.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook