Foro / Pareja

Me enamore pero el es mayor

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:19
A
aycha_7900581
13/4/10 a las 21:32

bueno chicas mi historia es la siguiente todo comenzo en cierto viaje cuando conoci a mi persona ideal todo normal aunque en ese momento no era ideal era alguien comun y corriente desps de cierto tiempo me empezo a atraer tanto fisicamente como sentimentalmente pero no podia tener nada con el porq era casado y tiene un hijo aprte de eso es mayor que yo 17 años y es primo mio como en cuarto grado osea no es familia pero ps uds saben que ante el corazon nadie se niega... surgio una relacion pero a escondidas cuando mi familia se entero ps imaginense la esena porq todo los inconvenientes que les digo que hay entonces me dijieron que terminara con el pero no lo hicimos ya llevamos una relacion de 9 meses y el se separo de su esposa por mi ya han pasado muchas cosas pero ahora no se como volver a tomar el tema en mi familia ya que en algun momento se tendran que enterar que estoy saliendo con el y que lo amo mucho apesar de que ellos digan que es primo mio y que es mayor que puedo hacer ante eso ???? que opinion me pueden dar GRACIAS

Ver también

J
jeneba_8612343
14/4/10 a las 13:01

Estoy en tu misma situacion
hola...bueno antes de darte una opinión quiero que leas mi historia...tengo 18 años...me he enamorado de un hombre que tiene 40...
estamos juntos nos queremos...pero es tu mismo problema el que diran mi familia??? yo teng claro que el me quiere tanto como yo a el...por eso te digo que luches por lo que quieres...pero nunca te den a elegir entre un verdadero amor y tu familia...es una decision muy complicada...asi que tienes que hacder aso a lo que tu instinto y tu corazon te diga espero que tomes la decision acertada mucha suerte!!

A
aycha_7900581
14/4/10 a las 17:19
En respuesta a jeneba_8612343

Estoy en tu misma situacion
hola...bueno antes de darte una opinión quiero que leas mi historia...tengo 18 años...me he enamorado de un hombre que tiene 40...
estamos juntos nos queremos...pero es tu mismo problema el que diran mi familia??? yo teng claro que el me quiere tanto como yo a el...por eso te digo que luches por lo que quieres...pero nunca te den a elegir entre un verdadero amor y tu familia...es una decision muy complicada...asi que tienes que hacder aso a lo que tu instinto y tu corazon te diga espero que tomes la decision acertada mucha suerte!!

Tu que harias???
ps mira lo que pasa es que yo ya tengo decidido estar con el pero como hacerles entender que es a quien quiero tambn tengo 18 y apasar que el ya me dijo que nos fueramos a vivir siento que aun nos falta quemar mucho pero en el momtno que le diga a mi familia yo se que las cosas se van a terjiberzar para decir que me vaya a vivir con el aunque lo amo demasiado y el me ha dicho que apesar de las opiniones siempre estara conmigo es lo que me da a entender igual el amor es mutuo a sido algo super lindo y e sentido cosas que jamas habia sentido por alguien mas tu ya le dijiste a tu familia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook