Foro / Pareja

La amo con todo, pero no he visto reacciones

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:17
A
aiping_6127244
8/4/10 a las 17:47

Hola a todos. Tengo 23 años, la persona que amo tiene 28, se que existe diferencia entre las edades, pero me siento seguro al compromiso y en la madurez. Le he dicho cuanto la amo, y que mis sentimientos son serios, responsables y que no sale de mi defraudarla algun dia. Tenemos unos dos meses conociendonos, siempre le envio mensajes al celular. Fuimos al cine, y todo bien, me dijo que disfruto la salida( solo eso). No se si me estoy enamorando solo, o quizas ella tenga miedo, o necesita tiempo para sentirse segura. Ella es profesional y yo a penas empiezo mi carrera. No se que hacer. Pero la amo.

Ver también

D
divine_9812273
8/4/10 a las 18:31

Para distinguir
los sentimientos de tu pareja te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros- Como saber que me ama. En él te indica qué es estar enamorado y las características de una persona enamorada.
Tambien incluye un Cd y pienso que te puede ayudar a resolver tus dudas.

M
magna_8485599
9/4/10 a las 6:17

No te desesperes
tranquilo, toma las cosas con calma, tal vez dos meses es muy poco tiempo para darte una respuesta, mi pareja se llevo 7 años tratando de conquistarme hasta que le dije que si...... no es broma....
recuera que nosotras las mujeres somos muy exigentes, trata de esperar un poco mas... tal vez ella necesite de tiempo para tomar una desicion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir