Foro / Pareja

Nuevo foro diferencia edad y otro amores "imposibles"

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:05
E
erenia_9380275
7/4/10 a las 17:38

Hola, mi nombres es Sayuri y me gustaría invitaros a un nuevo foro que he abierto sobre las diferencias de edades en pareja y otros temas "espinosos"
La verdad es que por ahora hay poca participación, y para que sobreviva hay que participar. Si echárais una mano, sería genial.
Por ahora sólo somos dos personas cuyas parejas son mayoes que nosotras e informamos sobre literatura y cine sobre este tema.
La idea surgió poruqe aunque mis padres aceptaron bien la relación, hay amigas que me han hecho comentarios muy incómodos y me he sentido un poco sola con esto, así que me decidí abrir un rinconcito en la web para todas aquellas personas que estemos en la misma situación, apoyarnos entre nosotras y darnos consejos y tal.
Agradecería mucho toda colaboración posible. Gracias.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=164069

Ver también

E
ederne_8717106
7/4/10 a las 19:05

Hola!!
Soy participante del foro, de vez en cuando me gusta entrar a esta pagina para ver las opiniones de las personas y recibir un poco de aliento... Mi opinion sobre el tema es que sí, es muy dificil llevar la diferencia de edad...mas cuando la mujer es mayor..........si una chica joven se enamora de un viejo esta todo bien....pero cuando es una mujer .....ahi empiezan los comentarios..las burlas en fin..........Yo siempre me he sentido atraida por personas mas jovenes que yo....creo mas que nada es una cuestion mental.......me siento mentalmente mas cerca de una persona joven que de una de mi edad.......Será inmadurez? dirán mis amigas........al principio me costaba admitirlo..pero ahora ya lo tengo asumido.......creo que cuando hay amor verdadero por parte de los dos, no hay que hacerle caso al que dirán y seguir adelante...dios dira...el problema se presenta con el paso del tiempo... un ejemplo el mio: yo tengo 49 años y tengo una pareja de 35 ahora esta todo bien...aunque no puedo superar los miedos, no me animaria a salir a la calle de la mano con el....me parece que todas las miradas irian hacia nosotros......lo vivimos de una manera oculta, pero que pasa........yo pienso si sigo con éll que va a pasar dentro de 10 años cuando yo tenga 59 para 60 años y el solo tenga 45 ??.....sera que no tengo que pensar en el futuro?.......en lo que va a pasar??.........el hombre tiene un amor mas fisico hacia la mujer........y a la mujer no le importa tanto si su hombre engordo o se quedo pelado...si lo amamos, con el paso del tiempo eso no importa.......pero al hombre creo que si le importa el aspecto de su mujer....no se, es mi opinion....de todas formas vivo lo que tengo que vivir y dios dira..........no me veo con hombres mayores que yo .........tampoco con hombres demasiado jovenes........no se el amor llega de la forma que menos lo esperamos ....celebro las parejas que lo viven sin complejos....uno tiene que hacer lo que le biene en ganas ....y si esta feliz con alguien con quien tenga una diferencia de edad......adelante siempre hay una enseñanza en todo.............saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir