Foro / Pareja

Yo 17 y el 29 ademas es mi profesorr

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 1:41
Z
zhor_9914058
2/4/10 a las 2:04

Ayudenmeee problemas con mi profesor

yo estoy en ultimo año de preparatoria y hace como 3 años entro un pofesor de mate nuevo yo tengo 17 años y el 29 lo q pasa esq yo siempre e pensaba que es un profe q se ve bien y no mas desde hace un tiempo el prefe me dices cosas por ejemplo que me quiere que yo le gusto y yo le digo q no este jugando y el dice q es verda q esta dispuesto habalr con mis padres la verad el me llama la atencio pero no estoy enamorada de ultimamente cuando lo veo me dan una cosas en el estomago y me pongo nerviosa cuando le hablo el dice q yo lo pongo nervioso y q de verdad yo le gusto pero lo q pasa es q el tiene novia y en 2 meses y medio se casa y la novia tiene un niño de 5 y una niña de tres años q no son de el pero lo ven a el como su papa y el no esta seguro de casarse con ella y el quiere que yo tome una dedicion si quero algo con el la verdad yo no se que hacer el profesor es guapisiimooo tengoo un poco de miedoo sobre esto pero no ce que hacer ultimamente despues de su declaracion sueño con el , no dejo de pensar en el pero tamb n me pongo a pensar en esos niños q sa van a sentir mal si el no se casa con su mama ayudeeennme no see que hacerrr

Ver también

H
haiyan_5674303
4/4/10 a las 1:41

Mm piensaloo bien!
hola...t voy a dar mi opinion...se lo que es salir con hombres mas grandes ya q yo tooda la vida lo he hecho...y no lo busco..simplemente pasa ...y he aprendido q esos hombres ya vivieron y tu apenas estas empezando a vivir...estas todavia chica (kmo yo jeje yo tengo 19), si estuviera soltero otra cosa seria...el ya esta vividito y sabe como hablarle a las mujeres (me ha pasado) por eso alomejor caiste t lo digo x experiencia, osea si se va a casar ...dejaloo! puedes conseguirte otro chavoo mucho mejor y sin tanto drama...si no estas enamorada..en unas semanas se te pasa y ya..el k sigue! jaja....para q t quieres meter en algo tan complicado como eso?...yo digo q lo dejes...si de verdad le interesas el va arreglar sus asuntos para poder estar contigo...y si no regresa..tambien esta bien!...t diste tu lugaar como debe de ser y no dejaste que jugara contigo...
t lo digo x experiencia...todas mis relaciones han sido d telenovela y es mucho drama!! jaja mejor busca algo mas "normal"...espero q t sirva! bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook