Foro / Pareja

Quiero un consejo urgente

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:05
M
magna_8485599
30/3/10 a las 3:58

Hola, la verdad creo q tengo un problemas un tanto serio, y quisiera UN CONSEJO........ tengo una relacion estable desde hace dos años, mi pareja tiene 30 años y yo tengo 19... Socialmente nos la llevamos muy bien, el es una persona muy espontanea y abierta... Pero yo no.. al inicio de nuestra relacion todo era muy lindo pero luego las cosas fueron cambiando con respecto a nuestra intimidad... A veces pasamos un mes o mes y medio, o hasta mas, sin hacer el amor... y eso me preocupa, pero me da pena ser yo la q tome la iniciativa de buscarlo.. no se q hacer... y quisiera un consejo al respecto...... POR FAVOR.....

Ver también

M
magna_8485599
5/4/10 a las 16:24

Ayudame..
Hola, si puedes tener toda la razon.. incluso ya trate de hablar con el del tema... y me dijo q quiza esta esperando q yo tome la iniciativa de hacerlo... el problema es q me da pena hacerlo, en realidad no se como xq siempre a sido el quien me busca en la cama... y cuando pienso en hacerlo me lleno de nervios y no se q me pasa... crees q deba ir a un psicologo...??

Y
yujiao_6034069
5/4/10 a las 17:27
En respuesta a magna_8485599

Ayudame..
Hola, si puedes tener toda la razon.. incluso ya trate de hablar con el del tema... y me dijo q quiza esta esperando q yo tome la iniciativa de hacerlo... el problema es q me da pena hacerlo, en realidad no se como xq siempre a sido el quien me busca en la cama... y cuando pienso en hacerlo me lleno de nervios y no se q me pasa... crees q deba ir a un psicologo...??

Hola
hola, lo que tienes es una pena tremenda y el esta esperando y va a esperar a que tu tomes la iniciativa y te avientes, cuando uno es penosa es dificilicimo lanzarce pero lee articulos en el mismo internet de como puedes seducir a un hombre y trata de ponerlos en practica poco a poco, con miradas sexis, coqueteos, forma de caminar, vuelvete irresistible y el no esperara a que le pidas q t haga el amor...suerte!

M
magna_8485599
5/4/10 a las 19:05
En respuesta a yujiao_6034069

Hola
hola, lo que tienes es una pena tremenda y el esta esperando y va a esperar a que tu tomes la iniciativa y te avientes, cuando uno es penosa es dificilicimo lanzarce pero lee articulos en el mismo internet de como puedes seducir a un hombre y trata de ponerlos en practica poco a poco, con miradas sexis, coqueteos, forma de caminar, vuelvete irresistible y el no esperara a que le pidas q t haga el amor...suerte!

Hola...
si es verdad, es una pena tremenda q quizas no me deja ser como soy, yo quisiera ser yo quien tome la iniciativa de hacerlo y q el se sienta bien tambien, xq me dijo q si era q a mi no me provocaba estar con el xq no lo buscaba, y el esta al tanto de mi pena, pero no se, es dificil... una cosa es decir q lo voy hacer y otra muy diferente es hacerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook