Foro / Pareja

Necesito un consejo, alguien me ayudaria?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 4:06
I
inssaf_5396106
25/3/10 a las 10:12

Hola, les cuento mi historia, tengo 19 años y estoy con un chico de 35 años, la edad mucho no me interesa, el tema es que yo lo conocí a el estando de novia, yo estuve 3 años y un par de meses de novia, el tema es que empecé a hablar con este chico mayor que yo, y me fué gustando, siendo que lo veía siempre, pero nunca habíamos hablado personalmente, conversabamos a través de internet, y cada vez me iba gustando más. Yo con mi novio había cortado una vez porque el me había sido infiel con una vecina de donde vive su padre, y de ahí que yo empecé a darle menos importancia, siendo que lo amaba con todo mi corazón.
El tema es que éste chico mayor que yo me gustó y dejé a mi novio, ahora hace 6 meses que estamos juntos y mi ex me sigue llamando, y por momentos lo extraño, porque fué mi primer amor, pero en este tiempo me eh enterado que el estuvo con otras chicas y demás, más allá de que me engañó cuando estabamos juntos, y este chico que empecé a conocer, mayor que yo, es un divino, un tipo sincero, que le gustan las cosas bien hechas y claras, es decir, sin vueltas y sin pendejadas ( como cualquier persona querria) ... Ahora, a lo que voy yo, es que deberia volver con mi ex ? o, debo seguir con este chico?... Mis sentimientos hacia mi ex son que con él me divertia un poco más, pero por su edad, 21, y si lo quiero, pero no sé si valdrá la pena dejar a un tipo sincero y bueno, a cambio de un poco de diversión? Cuando digo diversión, me refiero a salir y demás.
Gracias por leer.
Realmente necesito un consejo, no quiero seguir más así.

Ver también

A
albina_5419231
2/4/10 a las 3:26

Guiate por lo que diga tu corazon
primero que todo debes pensar en ti, en que es lo que te merezes y en que es lo mejor para ti, en mi opinion pienso que lo mejor seria que siguieras con el chico mayor ya que este es mas maduro y serio y su amor hacia ti puede ser mas sincero que el de tu ex, ademas tu ya viviste una experiencia con tu ex y si te engaño una vez tenlo por seguro de que lo volvera a hacer, por eso date una oportunidad con tu chico mayor disfrutalo al maximo que se que puede llegar a ser divertido, no lo dejes porque puedes llegar a arrepentirte, olvidate de tu ex y date una nueva vida y experimenta cosas nuevas con tu chico mayor....espero que tomes una buena decision. bye

I
inssaf_5396106
3/4/10 a las 4:06
En respuesta a albina_5419231

Guiate por lo que diga tu corazon
primero que todo debes pensar en ti, en que es lo que te merezes y en que es lo mejor para ti, en mi opinion pienso que lo mejor seria que siguieras con el chico mayor ya que este es mas maduro y serio y su amor hacia ti puede ser mas sincero que el de tu ex, ademas tu ya viviste una experiencia con tu ex y si te engaño una vez tenlo por seguro de que lo volvera a hacer, por eso date una oportunidad con tu chico mayor disfrutalo al maximo que se que puede llegar a ser divertido, no lo dejes porque puedes llegar a arrepentirte, olvidate de tu ex y date una nueva vida y experimenta cosas nuevas con tu chico mayor....espero que tomes una buena decision. bye

Gracias por tu respuesta!!
Muchisimas gracias por tu consejo, realmente cada cosa que me digan me sirve, es tal dificil olvidar, pero no imposible. Por el momento estoy siguiendo tu consejo, te agradezco el apoyo.
Besos grandes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir