Foro / Pareja

El 41 y yo 28......

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 21:05
N
neiba_7302168
14/6/07 a las 20:03

Hola amigas nunca me habia metido a este foro, pero me parecio muy interesante, mi esposo tiene 41 años y yo tengo 28 y se me ha hecho un poquitin dificil el convivir con el, pues antes cuando eramos novios hace ya 9 años el era un poco mas divertido, jugueteaba mas conmigo, pasabamos mucho tiempo divirtiendonos pero ahora ya no, ahora solo se dedica a su trabajo, ya esta demasiado serio pienso que mas de lo normal ¿no se si tenga algo que ver la diferencia de edades? pues a mi me pone mucho en que pensar, pues para todo yo tengo la culpa ahora, que yo soy muy inmadura dice el, cualquier cosa que pase con los niños yo tengo la culpa osea en estos ultimos meses se me hace muy dificil poder estar juntos ya no salimos solos en familia porque a pelear salimos, ahora solo con nuestros amigos salimos todos para no estar peleando la verdad es que es dificil el vivir asi, no platicamos cosas serias porque terminamos discutiendo, ahora solo regañando a lo nenes vive entonces no se que es lo que el quiere.....
¿sere yo la de la culpa realmente?

Ver también

N
neiba_7302168
18/6/07 a las 23:58

Bueno....
Nunca me lo habian dicho tan simple y crudo como tu me lo has dicho....
gracias...

M
mehdia_6046033
22/6/07 a las 3:08

No creo!!!!
mi amiga cuando yo tenga 28 mi marido tendra como los 41 tambien!!! o un pco mas yo tengo 21 y el 36.... a veces me siento igual!!! lo quiuero y todo, pero a veces quisera hacer otro tipo de cosas! aventurarme, jugetear! y el solo quiere trabajar!! no creas! a veces me decpciono tanto! y siento q hice quiza mal; casandome, el era alprincipoio igual, la pasamos muy bien! ahora nose a cambiado! y eso qsolo tenemso 1 a;o de casadossss! q hacer nose?

S
samia_9389235
2/7/07 a las 3:39

Por ser mujer ya vales mucho ..nolo olvides
amiita no creo q tengas tu la culpa para nada solo q son las consecuencias d las edades..a veces los hombres a cierta edad son lunaticos bueno en vista q estas casada habla con el pero sabes tu testimonio sirve d mucho para las muchachas que como yo a veces no conocen dla vida y se ilucionan muy rapido y no se dan cuenta d como es la vida ahi fuera d la mente d uno...LA CRUEL REALIDAD..SPERO q hablando se solucione todo pero sube tu autestima no permitas q un varon te menosprecie yaq el echod ser la madre de sus hijos y haberle dado tu ser te hace merecedora d todo su respeto exitos si ..bye

N
neiba_7302168
3/7/07 a las :01
En respuesta a samia_9389235

Por ser mujer ya vales mucho ..nolo olvides
amiita no creo q tengas tu la culpa para nada solo q son las consecuencias d las edades..a veces los hombres a cierta edad son lunaticos bueno en vista q estas casada habla con el pero sabes tu testimonio sirve d mucho para las muchachas que como yo a veces no conocen dla vida y se ilucionan muy rapido y no se dan cuenta d como es la vida ahi fuera d la mente d uno...LA CRUEL REALIDAD..SPERO q hablando se solucione todo pero sube tu autestima no permitas q un varon te menosprecie yaq el echod ser la madre de sus hijos y haberle dado tu ser te hace merecedora d todo su respeto exitos si ..bye

Pues si....
yo creo que con el hecho de ser mujer ya es mucho, y tengo dos hijos hermosos a quienes seguir criando, pero aun tengo la esperanza de volver a conquistar a ese hombre que me enamoraba cuando eramos novios; pues yo creo que no todo esta perdido...
gracias por leer mi mensaje y tambien deseo muchos exitos para tu vida y cree que si estoy luchando por que el sienta un nuevo amor por mi (por que si se vale luchar)y segun los logros (o desepciones)que vaya teniendo te voy contando... OK

N
neiba_7302168
3/7/07 a las :08
En respuesta a mehdia_6046033

No creo!!!!
mi amiga cuando yo tenga 28 mi marido tendra como los 41 tambien!!! o un pco mas yo tengo 21 y el 36.... a veces me siento igual!!! lo quiuero y todo, pero a veces quisera hacer otro tipo de cosas! aventurarme, jugetear! y el solo quiere trabajar!! no creas! a veces me decpciono tanto! y siento q hice quiza mal; casandome, el era alprincipoio igual, la pasamos muy bien! ahora nose a cambiado! y eso qsolo tenemso 1 a;o de casadossss! q hacer nose?

Sigue adelante...
apenas un año de casados no es una vida entera aun falta mucho mas por vivir, y mejor si es con el hombre que escogiste para vivir por siempre porque sabes que el matrimonio es para siempre y por eso hay que luchar hasta que las fuerzas ya nos dejen, hay que seguir adelante pues vienen nuevas fuerzas, hasta poder alcanzar una gran felicidad junto con tu ser amado aunque ahorita sintamos que no estamos caminando como quisieramos, si seguimos luchando vamos a lograr algo muy bueno, te lo digo yo que lo estoy haciendo...

N
neiba_7302168
4/7/07 a las :43

Entonces.....
Tu que me recomiendas? que si yo veo que se esta perdiendo que se pierda mas, cruzarme de brazos y decir ya no hay mas que hacer que sigua igual y que se desintegren 9 años de matrimonio como si nada y dos hijos sin hogar...

N
neiba_7302168
4/7/07 a las 23:24

Pienso...
no se tu, tu me sabras decir que si el se enamoro de mi cuando eramos novios, puedo volver a luchar porque se sienta de nuevo ese amor o ¿Ya no se puede volver a sentirlo??? No entiendo el porque dejar de quererla a una si sigo siendo la misma, solo que ahora con hijos;
Segun tu experiencia: aunque me ponga de cabeza cuando el quiera, ¿no lo voy a volver a conquistar??

T
tudora_9669363
5/7/07 a las 5:25

Porque no pueden venir de adentro?
malos entendidos? incompatibilidad?
hijos indeseados? game over en el amor ojo no por que otra se interponga?
falta de interes? trabajo en exceso?
o simplemente que ya no hay amor?

acaso esos problemas no vienen de adentro?
no simpre hay un@ tercer@ en el problema a menos que sea un hijo... y eso tambien es del matrimonio? crees que el amor dura para toda la vida? no el amor se acaba, la costumbre y el cariño queda...

T
tudora_9669363
5/7/07 a las 5:32
En respuesta a neiba_7302168

Bueno....
Nunca me lo habian dicho tan simple y crudo como tu me lo has dicho....
gracias...

No creo que sea verdad
oye ledebo1 no creoq ue sea bueno abandonar la partida y darte por vencida, es bueno luchar por lo ke concideras algo bueno, estes tu en la posicion que estes... ya que es tu felicidad... el te a demostrado que tiene a otra? no creo porque sino siente interes en ti que eres joven como va a sentir interes por otra mujer aun mas joven o mas vieja??? si el trabajo es lo ke perturba habla con el recuerdale momentos agradables, creo que la unica razon para dejarlo es que el te diga que no te quiere y que tiene a otra pero si no lo ha hecho lucha no pierdes nada...y por tus hijos no te preocupes, sabes yo soy de padres divorciados y soy feliz siempre veo a mi padre nunca me ha faltado un hogar mi hogar es bueno vivo con mi mama y sera mejor para tus hijos porque no se llenaran de traumas como... mis padres pelan, le monta cacho, mi madre esta triste, no se quieren, sino que entenderan las realidades con mas madurez.

suerte y sigue adelante

N
neiba_7302168
5/7/07 a las 21:05
En respuesta a tudora_9669363

No creo que sea verdad
oye ledebo1 no creoq ue sea bueno abandonar la partida y darte por vencida, es bueno luchar por lo ke concideras algo bueno, estes tu en la posicion que estes... ya que es tu felicidad... el te a demostrado que tiene a otra? no creo porque sino siente interes en ti que eres joven como va a sentir interes por otra mujer aun mas joven o mas vieja??? si el trabajo es lo ke perturba habla con el recuerdale momentos agradables, creo que la unica razon para dejarlo es que el te diga que no te quiere y que tiene a otra pero si no lo ha hecho lucha no pierdes nada...y por tus hijos no te preocupes, sabes yo soy de padres divorciados y soy feliz siempre veo a mi padre nunca me ha faltado un hogar mi hogar es bueno vivo con mi mama y sera mejor para tus hijos porque no se llenaran de traumas como... mis padres pelan, le monta cacho, mi madre esta triste, no se quieren, sino que entenderan las realidades con mas madurez.

suerte y sigue adelante

Sabes.....
yo creo que: sì es bueno luchar por lo que yo considero algo bueno, porque fijate que no puedo visualizarme sin El en el futuro y yo creo que no es por costrumbre o por simple cariño; aun a mi edad de casada que yo se, no es mucho ni poco, aun siento maripositas dentro de mi al pensar en El, en esos momentos tan preciosos que hemos pasado, cuando eramos novios viviamos cosas lindas, y claro tambien en el matrimonio hemos pasado momentos muy especiales y mas ahora con nuestros hijos, y yo creo que si se vale luchar por mi matrimonio por nuestra felicidad porque yo me inmagino que mi esposo tampoco es feliz de la forma que estamos viviendo ultimamente y si no lo hacemos nosotros o yo en este caso que soy la interesada quien lo va hacer por mi?
Diran uds. amigas que cursi; pero si lo Amo con todo mi corazon y quiero luchar por El....
BUENO Y HASTA EL MOMENTO NO ME A DEMOSTRADO QUE TIENE A OTRA......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest