Foro / Pareja

Yo 15 & el 22

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 21:36
L
loreto_7280247
31/1/10 a las 7:52

Me gusta un muchacho de 22 años, bueno la verdad estoy enamoradisima de el, lo conocí en el gym y la verdad es que nos la pasamos muy bien juntos y la verdad que yo siento que también le gusto, como que me da muchas indirectas de que me quiere, pero la verdad no se que aser, por que muchas personas dicen que las cosas así no funcionan por la diferencia de edades, de pensamiento, el ambiente etc.
pero la verdad yo creo qe el es diferente jajaja suena muy tonto, por qe cuando te enamoras piensas siempre lo mejor de la otra persona.
Por favor ayudenme y opinen que deveria hace se los agradeceria mucho
gracias:*

Ver también

L
liana_9564015
1/2/10 a las 18:08

Hola
LLevo 3 años y medio con mi novio y nos llevamos 8 años.Yo tenia 14 años y el 22. Ahora el tiene 26 y yo 18. Al principio pense que no funcionaria pero en el dia a dia no se nota nada. Además el aparenta 3 o 4 años menos y yo un par d años más.. LA gente dira muchas cosas, pero la gente a la que leimportas, si le conoce y os ve bien se acostumbraran...Yo siempre he sido muy madura y nunca se ha notado la diferencia de edad..En nuestro grupo de amigos hay gente de varias edades por lo que no nos importa a ninguno d los dos. De los problemas que hemos tenido alguna vez, ninguno ha derivado de la edad...

I
irena_6370640
4/2/10 a las 23:04

Me pasa parecido
Cuando conoci a mi novio yo tenia 16 y el 22, y aqui seguimos, un año despues, juntos. Son 6 años, no 7 como tu, pero es casi lo mismo. Vas a ver que aprenderas un monton de cosas con el!

I
irta_7304853
13/4/10 a las 23:13


Hola vida! Estas en la misma situación que yo jajaja.
Mi novio también tiene 22 años y yo 15(la verdad físicamente yo aparento
17 y el 20).
Mi consejo? Intentalo mi novio y yo nos llevamos muy muy bien, y la edad nunca
nos dio problemas para nada, y aquí seguimos, dos años despues
Mucha suertee!

C
cloe_9684298
15/4/10 a las 21:36

Hola
hay cuando conoci a mi novio el tenia 21 y yo 16, y al principio yo creei que no iva a funcionar y ahora ya llevamos 4 años juntos, y la verdad si lo quieres que importa lo que la demas gente piense.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram