Foro / Pareja

Deseo tener un hijo con mi pareja 19 años mayor..alguien que me pueda contar su experiencia

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 15:12
A
an0N_574692399z
19/1/10 a las 22:04

Hola!!
Como ya en algun otro foro lo habia comentado soy una chica de 34 y mi pareja tiene 53 años, llevamos una relacion pero no vivimos juntos por muchas circunstancias que el desea arreglar primero pero se que me ama incondicionalmente porque asi me lo ha demostrado, el ha hecho todo por mi, a arriesgado cosas por mi, me a dado todo lo que tiene a su alcanze, ha aguantado tantas cosas en cuanto a comentarios etc por la diferencia pero nunca nos ha importado lo que piensen los demas..

Actualmente nuestra relacion es muy solida, me encantan los niños y con nadie me habria planteado la posibilidad de tener un hijo, ya a mis 34 años siento el deseo y sobretodo ambos los sentimos en este momento, soñamos con ese bebe porque nos amamos, el ya tiene 3 hijos hombres de 30, 26 y 18, pero el tiene la ilusion sobretodo de tener una niña conmigo aunke el sexo es lo de menos, el me apoyaria en todo, me daria todo etc porque aun no vivimos juntos...

Esto me ilusiona tanto pero quisiera que alguien me contara su experiencia parecida en cuanto el comportamiento de una persona mayor con un bebe..sera que sienten la mismas ganas?? la misma ilusionn aunque ya hayan tenido hijos?? ...Sus parejas tienen la misma vitalidad con ese hijo?? o como es la relacion entre padres mayores y sus hijoss...

Si alguien me pudiera contar su experiencia se los agradeceria
gracias

Ver también

S
sirley_9345517
22/1/10 a las 3:06

mi bebita una belleza!!!
hola nena bueno mira , yo soy casada hace tres a~os con un hombre mucho mayor k yo lo amo y me gusta aun lo deseo y lo demas jajaja.
el tiene 54 va a cumplirlo y yo cumpli 30 .......nos llego esta bebita k es una princesa hermosa. el ya tiene 4 hijos mayores tres hembras y un varon de 35 a~os para abajo son las edades de los hijos hasta la ultima de 25......y yo tengo un hijo de 12 a~os.
el lo kiere mucho , bueno bla bla bla jajaja aparte de esto mi esposo se ve como papa primerizo ! jajaja ama mucho nuestra bb lo veo en sus ojos y en la forma en que la trata y se preocupa por ella , mejor en pocas palabras no kiere ninguna fiesta con ella.....mira k yo le erregle la habitacion ami bb y ella desde k nacio los dos no podemos dejarla dormir en su habitacion jajaja . el dice dejes k duerma en ese cuarto tan grande y solita . bueno toal que rode la cuna d ella para mi habitacion jajaja despues k el decia k ella no podia dormir con nosotros jajaja ahora hasta aveces cuando se despierta en las noches la pasa para nuestra caita .
el le da mucho amor y claro !!! mira nena apresurate para k tengas esta linda bendicion . mi esposo es un hombre feliz y entrega cada dia su amor a nuestra bb .
te deseo mucha suerte y espero no haberte cansado los ojos , pero es k mi amor por mi esposo y nuestra familia me emosiona jajaja cuidate y suerte

A
an0N_574692399z
22/1/10 a las 18:56
En respuesta a sirley_9345517

mi bebita una belleza!!!
hola nena bueno mira , yo soy casada hace tres a~os con un hombre mucho mayor k yo lo amo y me gusta aun lo deseo y lo demas jajaja.
el tiene 54 va a cumplirlo y yo cumpli 30 .......nos llego esta bebita k es una princesa hermosa. el ya tiene 4 hijos mayores tres hembras y un varon de 35 a~os para abajo son las edades de los hijos hasta la ultima de 25......y yo tengo un hijo de 12 a~os.
el lo kiere mucho , bueno bla bla bla jajaja aparte de esto mi esposo se ve como papa primerizo ! jajaja ama mucho nuestra bb lo veo en sus ojos y en la forma en que la trata y se preocupa por ella , mejor en pocas palabras no kiere ninguna fiesta con ella.....mira k yo le erregle la habitacion ami bb y ella desde k nacio los dos no podemos dejarla dormir en su habitacion jajaja . el dice dejes k duerma en ese cuarto tan grande y solita . bueno toal que rode la cuna d ella para mi habitacion jajaja despues k el decia k ella no podia dormir con nosotros jajaja ahora hasta aveces cuando se despierta en las noches la pasa para nuestra caita .
el le da mucho amor y claro !!! mira nena apresurate para k tengas esta linda bendicion . mi esposo es un hombre feliz y entrega cada dia su amor a nuestra bb .
te deseo mucha suerte y espero no haberte cansado los ojos , pero es k mi amor por mi esposo y nuestra familia me emosiona jajaja cuidate y suerte

Que linda historia!!
Hola gracias por escribir y contarme esta linda historia la verdad que por un momento la quise sentir como mia jejeje y tambien me emocione porque es lo que yo quisiera para mi vida ya que amo profundamente a mi pareja y se que el a mi a pesar de tantas cosas que hemos pasado... algun dia desearia que ya estuvieramos juntos...pero aun asi quisiera tener ese bebe que tanto anhelamos....y quisiera que el lo amaraa, la llenara de amor y trataraa como algo unico jee, pero buenoo se que cada caso es diferente.... ojala que si se de esto y hacerlo el hombre mas feliz del mundo....

Cuidate mucho y bendiciones a tu familia

I
iraide_8081179
1/9/11 a las 16:01

Oh no soy la única.
Acabo de leer tu pregunta y la respuesta que te dieron y ufff que alivio, yo estoy en las mismas, soy casada ya 4 años el tiene 53 y yo 30, recién ahora nos dio muchas ganas de tener un hijo, el ya tiene 3 la mayor es de 26, sigue 22 y 17. Tengo mucho miedo del futuro pero ala vez muchas ganas de completar mi felicidad con un hijo nuestro, al igual que ustedes enamorada hasta los huesos de mi esposo y solo espero que todo salga bien.
Saludos

A
an0N_687173699z
1/9/11 a las 22:27

La misma situación
Mi experiencia. El 16 años más mayor. El tiene otros 3 hijos. Ahora tenemos una niña de 4años. El la adora pero está desbordado, creo que no ha tenido la misma ilusión que tiene un padre con su primer o segundo hijo y tampoco tiene la misma vitalidad para seguir el ritmo de la niña.

Ya llevamos 10 años juntos...pero sinceramente te diré que creo que he cometido un error. Me enamoré y no pude romper la relación a tiempo....Nunca hablamos de ese tema....pero pienso que él siente que también ha sido un error esa paternidad tardía. Seguimos juntos porque hay cariño todavía...pero entre nosotros empieza a haber muchas diferencias.

N
naia_8769204
22/4/14 a las 7:04

En las mismas..........

mi pareja me lleva 25 años, el 53 y yo 28, con una nena de 1.5 años. cada dia que pasa es mas y mas estresante, quiero ir al parque, a las fiestas, al cine a hacer cosas de gente normal, y la palabra magica es "NO" , VE SOLA, VOY A TRABAJAR;estoy cansado, sin mencionar la falta de SEXO desde el 2do mes de embarazo hasta la fecha, te imaginas??? , definitavamente no te lo recomiendo, pase de ser una profecionista exitosa, a una ama de casa frustrada y fodonga maniacodepresiva. amo a mi hija con toda mi alma, pero la relacion se a tornado insoportable e igual que tu, estaba super enamorada y embobada con el, pero veo a todos mis amigos en reuniones, en fotos n facebook, TODOS, super felices con sus bbs y sus parejas y yo siempre sola con mi nena...SUERTE y piensala bien

A
an0N_856746199z
22/4/14 a las 15:12


y cuantos años va a tener él cuando tu hijo/a mas lo necesite??? 80??? mira, no seas egoista, pensa en darle un padre a tu hijo que este relativamente joven cuando el sea joven y necesite de su apoyo, ademas te RECOMIENDO que tengas un hijo con un hombre que este en tu misma situacion, por ahora el es condecendiente contigo pero lamento decirte que a medida que pasan los años las cosas cambian y no vaya a ser que tengas que aguantar a un vejete por ser madre soltera, piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest