Foro / Pareja

Ayudenme, necesito conquistar a un hombre de 40, yo tengo 21 y es mi profe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 12:06
J
jurema_9142603
6/1/10 a las 5:38

hola !!! me gustaria que me ayudaran para saber como seducir a mi maestro, el tiene 40 años y yo 21, mis compañeros y yo hemos salido varias ocasiones con el a fiestas a comer y otras cosas, el es muy abierto y es divorciado, tiene dos niños hermosos y quisiera saber como destacar entre todas y como salir mas con el pero sin mis compañeros, en una palabra quiero conquistarlo.!!!1 ayudenme



Ver también

C
chada_7868941
28/1/10 a las 20:57

Esto tienes q hacer de todas maneras
primero, acercate por cualkier cosa o pretexto, algo q no entiendas por ejemplo. Luego, escribele a su email y manten una comunicacion permanente...conviertete en 1 amiga indispensable...preguntale sobre algun hobby y tú tambien compartelo.
inventate 1 problema de tu vida, negocio o carrera y consultale e invitale 1 cafe ( se supone q ya no van a ir tus amigo) 1ero.: tienes que alagarlo...decirle q es lo maximo, q confias en el, q se ha convertido en 1 pers muy cercana, q es muy inteligente, etc. 2do: tienes q estar preparada, bien bonita, pero sin ser ... o sea, sin ser muy exhibicionista...no t le tires encima, todo sutil...de cuando en cuando tocale la mano, mirale a los ojos...todo contacto muy sutil.....despues, solo sé tú misma suerte

X
xiana_5964982
4/11/11 a las 21:54

Espero ayudarte
Hola! pues lo promero que tienes que hacer es acercarte mucho a el y mirarle a la boca cuando estes verdaderamente cerca, eso ará que le causes sensación de placer. Lo segundo es que le pidas su móvil o su email. Y lo tercero es que ya te vayas avanzando tu. Pero ten cuidado,ahora te parecerá muy atractivo,pero cuando tu cumplas unos años más el será mas mayor y a ti te empezará a gustar gente de tu edad. ¡SUERTE!

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 20:40

Raro
es raro yo a los cuarenta me reventaba a todas las nenas de 18 y 20 el sexo en el hombre quema a esa edad peor que perro macho en azotea..... creo que el tipo es gay....como no me voy a dar cuenta... si quiero ligar pues ligo.....hoy dia el mundo tiene 55% de mujeres y un 20 de hombres y el resto es gay ...sera la comida el pollo tienes que averiguar y ver su mirada a donde mira..... chicos chicas????? averigua es raro raro te lo digo por experiencia......

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 12:06

Suerte
Pufff me siento indentificada contigo xD, yo vivi enamorada de mi profe 5 años y se entero este verano k consegui su numero de telefono y le mandaba mensajes, el la verdad me a tratado genial incluso kedamos una vez a solas pero ya me dejo claro que no podia ser, y la vida sigue adelante que se le va a hacer, creo que lo mejor es olvidarle alomejor solo es un capricho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram