en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pretexto o en verdad le molesta!!!?

hola!!!!!!!!
necesito 1 consejo mmm tengo 15 y el chavo qm gusta 21 hemos estado saliendo a escondidas de mis padres bueno saben que es mi amigo pero hoy me dijo que en verdad le gustaba pero que no podiamos andar principalmente x mis papas y que no quiere estar a escondidas conmigo...........
pretexto o le molesta????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

... no se porque os escondeis ... tampoco es tanta la diferencia de edad.... aunque seguro que al principio a tus padres les molestara, eso es seguro... ellos quieren protegerte... Estarías dispuesta a decirle a tus padres lo que tienes con el?... Si es asi y quieres saber si es una excusa lo del xico este... dile que no hay problema que se lo decis a tus padres pero que el te tiene que apoyar..... aver como reacciona... si le molesta el estar a escondidas no le molestara que tu quieras salir de eso y decirselo a tus padres... asi ya no tendreis que estar a escondidas.... pero ten por seguro que tus padres no lo van a aceptar de principio... es lo que suele pasar... pero si tu luxas y ellos ven que tu o quieres al final no tendran otra opción... creo...
Espero haberte dado otro punto de vista...xao

◀  Arriba de la página

Mis experiencias (me apetece contarlas)Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro?Él tiene 12 años másÉl 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam