en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Él 21 yo 16!!ayudaaa

se que no es demasiada edad, pero yo aun soy muy joven y lo peor vivimos a distancia!lo conoci por internet hace unos meses, al principio hablabamos muchisimo, el no me djo q yo le gustase pero eso una mujer siempre algo nota...yo creo q ire pronto a su ciudad y puede q lo vea, el problema es q llevamos un mes si hablar, el no se conecta, nose si por los estudios o por que... le mande un sms y ni me cntesto...lo mas facil de decir seria olvidalo pero esq es dificil porkeme gusta, no estoy enamorada pero me gusta! es diferente a todos los xicos de mi edad...pero vive en el norte de españa, yo en el sur!!y necesito saber de el...esque pienso bastante en el...pero quizas para el la edad y la distancia sean un impedimento! Graciasss y ayudenmee! Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Niña, lo tuyo se cura con el tiempo. Así que no te preocupes. Si te gusta sigue la relación (procura evitar la sexualidad durante un par deaños) y no te preocupes. De todos modos aparecerán en tu vida muchos más hombres... tanquila que el río agua lleva.
Un beso.

Yo 18 mi pareja 29 y estamos felices

HOLA NENA, PUES MIRA MI HISTORIA ES MAS O MENOS ASÍ.
CONOCÍ A MI ESPOSO CON 16 AÑOS Y EL TENIA 27, FUIMOS NOVIOS Y NOS ENAMORAMOS LOCAMENTE, AHORA ESTAMOS CASADOS Y TENMOS UN PRECIOSA HIJA DE 9 MESES, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MY BIEN CON EL, ES COMO SI ME SINTIERA MAS SEGURA, BUENO QUE LA DIFERENCIA DE EDAD NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE IMPORTA ES LO QUE HAY EN EL CORAZÓN, LO ÚNICO MALO ES LA DISTACIA, HABLA CON EL LAS COSAS CLARAS, SI TIENES QUE IR A BSCARLO VE, PERO NO E QUEDES ASI, UN BESIN

No desesperes que eres muy joven!

Hola!

Leo tu mensaje con cierta nostalgia, puesto que a tu edad, y con alguno años mas, te emocionas muchisimo con cualquier indicio de posible relacion con un chico. Por experiencia te digo, que a las mujeres nos gusta soñar despiertas que ese chico que nos gusta siente lo mismo, que tal vez nos lo encontremos en cualquier sitio de repente,,que si no nos responde a un sms nos morimos..que si no nos llama tb...Pero qué bonito es todo eso!!!!!!!!Esa iusion de telenovela que tanto nos gusta y que yo he pensado tantas veces, pero que luego, al hacerse realidad o no...puede perder su encanto!
Porque lo bonito es la sensacion de soñar que es un principe azul que nos vendra a rescatar con su caballo!

Estás en la flor de la vida! Sigue soñando pero haz tu vida con normalidad. Sal a divertirte y centrate en tu entorno cercano. Que si he aprendido algo en esta vida..es que LO QUE TIENE QUE SER PARA TI LO SERÁ, pase lo que lo pase.

Besitos y disfruta!!!!!!!!!!!

...

... por la edad ese te iba a ti como anillo al dedo... pero creo que tu eres muy joven y estas empezando a vivir... o me equivoco?.... quizas no haas tenido todabia nada serio con ningun xico... nose.... yo te aconsejaria que te desalgun tiempo y aunque sigas tratando con este xico salieras y conocieras mas gente de tu ciudad, porque lo de la distancia se lleva mal.. la verdad... y nada... que no pierdas la ilusion con este xico pero que tampoco te cierres solo a eso y conozcas mas gente cerca de ti... despues de todo dicen que una manxa de mora con otra se quita....
Esto es mi opinion,... luego tu eres quien debe de decidir lo que quieres hacer Espero haberte ayudado a ver otro punto de vista. Xao

◀  Arriba de la página

Ayudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam