en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasjoyería : anillos de compromiso - joyas diamante Anillos de compromiso: el eterno diamante

Mensaje que originó la charla:

porque no hay nadie que me conteste en este foro?

Quisera que me contestaran,ya que se supone somos mujeres adultas que sabemos por experiencias dar unas muy buenas opiniones al respecto!

Bueno seguire esperando!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que necesitas no es una respuesta...

Lo que verdaderamente necesitas es un hombre maduro que te trate como una princesa. Busca que algo queda, un beso.

Que te pasa cuentanos

asi te puedo brindar mi opinion

Confundida!

Hola..les resumo mi historia y espero que me saquen de algunas dudas..
yo no acostumbro a estar con hombres menores que yo,porque en su mayoria son unos bebes..
y sinceramente yo soy una mujer que ha vivido su vida al maximo,no me quejo,lo he disfrutado,pero siento que ya va siendo hora de que me calme..

tengo ganas de estar con alguien mas maduro,serio,formal,etc..termi ne una relacion en enero con un amigo mio de años,fuimos pareja por 2 meses,por malos entendidos,pero èl es el hombre que deseo y quiero en mi vida,èl me dice que me quiere mucho,y de hecho hablamos frecuentemente,y a veces siento que las cosas se pueden arreglar si ambos ponemos de nuestra parte...

ya me mando un msj donde me dice que nos vayamos un fin de semana juntos..me gustaria saber que pasara en ese fin de semana,no quiero hacerme ilusiones pero estoy intrigada!!

ahora con respecto al bebe con quien salia,pues todo estaba supuestamente bien,salimos tres fines de semana seguidos,pero de repente èl cambio,yo no quisiera pensar mal,pero bueno creo que uno de los motivos puede ser, que creyo que como estaba con una mujer de 33,iba a acostarse conmigo...

y pues no paso nada mas que unas cuantas caricias,y unos besotes,pero ya eso de tener sexo pues No..porque yo me voy con cuidado con esas cosas,no es con el primero que me diga cosas con quien me voy a acostar..
estare muy chapadita a la antigua pero ni modo!!

ahora bien èl ahora se comporta bien raro conmigo,y para colmo me dejo plantada el otro dia que ibamos a salir,y sin ninguna explicacion,luego dos dias despues de no dar señales,me mando mensajes diciendome:

usted es muy valiosa,demasiado buena,.y usted no me merece...
pues ahora si que me confundio...me imagino que algo habra hecho,para que ahora este asi,siento quie a lo mejor estuvo con alguien mas,ya sea para quitarse las ganas con esa otra persona,o simplemente porque no quiere tener algo serio que ver conmigo...

todo lo contrario a lo que me habia dicho antes...

en fin que mejor decidi cortar con eso...y seguir mi camino,la verdad es que no tengo muy buenas experiencias con chicos menores que Yo..porque en algun momento de la relacion sale ese niño inmaduro que en realidad hay..y que no saben lidiar con cosas mas de gente adulta..

( no son todos) pero si la mayoria...espero me contesten acerca de mi ex novio..si debo irme con èl ese fin de semana? que sera lo que quiere aparte de estar conmigo obvio?

y con respecto a lo que pudo haberle pasado a este chico inmaduro..gracias por tomarse su tiempo para leer mi historia!

saludes!

Te escribe otro hombre, solo con la intencion de ayudarte no mas

Hola, tu misma en el relato te das la respuesta. Los mas jovenes no te ayudan. Has dejado hace poco al hombre con el que si quieres estar, diselo, buscale. A veces nosotros no nos enteramos cuando le gustamos a una chica, al menos a mi me pasa, como hablais con mensajes subliminales, nos perdemos jejee. Habla con el que lo dejaste en enero. Por lo que cuentas del joven me imagino que mas que una pareja estable quiere una amante, y es posible que busque en ti la experiencia y la madurez que a el le falta, no pierdas el tiempo con los bebes. Busca a alguien que te aporte algo y que te sientas a gusto. Espero que tengas suerte, un saludo

Hola

Gracias por contestarme,pues fijate que recien anoche me vi con mi ex novio,y estuvimos juntos,todo estaba bien hasta que se le ocurrio abrir la bocota,y empezo a decirme cosas incoherentes...me empezo a hablar de su relacion actual,que ya hasta compro junto con la mujer con la que esta un terreno para construir una casa

osea,pues que le pasa??? porque se contradice en muchas cosas,una de ellas que es que me dice por un lado q me quiere,que soy muy especial para èl,me llama por telefono muchas veces solo para reclamarme cosas,me deja mensajes en fb..etc...

supuestamente me dice que esta con esta mujer desde agosto,ahora resulta que enojado me dijo que tenia un año de estar con ella.cuando haciendo cuentas en un año estaba conmigo,solo conmigo eso lo se,!!!

entonces que es lo que le pasa? no creo que este enamorado asi como asi de esta otra mujer,como para querer tener un hogar,el es un hombre divorciado con dos hijos pequeños,lo conozco desde hace 12 años,y desde que se separo le huye al compromiso,...bueno luego cuando yo le reclamo por todas las barbaridades que me esta diciendo...

me dice:

no se si me voy a casar con ella,no se si va hacer mi novia,no se si vamos a funcionar sinceramente no se nada...asi me dijo!!
pues que le estara pasando a este hombre???????

saludos!!!

Pompa gira

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecida que vayas a mi hombre ______ haciéndole pensar en mi ______ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _____,que _______ quede excitado solo al oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ________. Que _______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ---------- todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ---------- .que solo yo ----------- sea la única mujer para ---------,que ----------- tenga solo un propósito, hacer a -------su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que -------- venga a mi --------muy apasionado y loco de amor, que -------- sea solo, para mi ------------.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a -------- a mi -------- como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi --------,has de andar detrás de mi -------,así como el aparece.la lluvia cae, vas a ser dominado por mí------------.preso debajo de mi pie izquierdo ------------,con ojos te veo con 3 yo te prendo ------------,con mi ángel de la guarda pido que -----------ande detrás de mi --------------como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ------------,que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseos sean siempre para mi ------------,que -----------------sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí ----------. Que así, así es ya .---------va a vivir detrás de mi -----------.arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que--------------------- me quiera de una vez como su mujer -----------,que los enemigos no nos vean ni molesten ,así sea así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a-------en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí --------:Que------------no esté con ninguna otra mujer que no sea yo ----------,que todas las mujeres se aparten definitivamente de el que----------solo me tenga a mi ------- como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón que ----------jamás me abandone a mi---------,que--------siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que---------quede ciego de amor por mi ---------,lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que ----------me busque y me necesite las 24 horas del día a mi -----------que -----------me extrañe y quede loco de deseos por verme y de tenerme entre sus brazos a mi -------. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

récenla por nueve días luego publíquenla ,, y verán que pasa funciona,, háganla con mucha fe.

◀  Arriba de la página

Él tiene 12 años másÉl 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam