en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me gusta un profesor!!!!

Pues veran voy a clases de ingles y ese maestro nos dio clase ese dia de casualidad, pero el no es mi maestro, y asi en la clase me empezo a preguntar que musica me gustaba, me dijo grupos y asi, luego que programas de tv y nose como que tambien le gustaba lo mismos que ami nose haha, y despues como que me preguntaba mucho ami, y nose , yo asi de hee? porque tanto yo? y despues que me pregunta do you have cellphone? y yo asi de heeeee??? le conteste que no XD como se iba a ver que le dijera y despues cuando me veia me ponia mas nerviosa, pero me comportaba como si nada, bueno el caso es que ahora me gusta y yo tengo 18 años y el a de tener como 24 o 25 le calculo yo, espero que si, y que me recomiendan que le hable ?? y como le voy a seguir hablando?? ayy noose :S pero se verian raro o me veria yo muy loca XD que piensan ustedes ahii no se que hacer :S creen ustedes que le halla llamado la atencion pues como que me preguntaba muchas cosas ami XD obviamente no le voy a llegar de me gusta ni nada de eso, pero hacerle la platiquita no estaria mal y haber que pasa, USTEDES QUE PIENSAN?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ya pase por eso!

la verdad es una situacion muy padre, pero como ya te dijeron, por lo general terminan mal. :S primero asegurate de que no tenga otra relacion porque yo creo que sie entre mujeres no nos echamos la mano de no bajarnos a los novios y eso, pues enonces quien no? y acuerdate que todo loq ue hagas en algun momento se te regresa. ya si ves que no tiene novia y eso pues empieza a platicar con el cosas x y si le gustas pues el va a ser el que te de la pauta a seguir. no te le lances tu porque si no le gustas y solo es un volado al rato va a ser super incomoda tanto para ti como para el. es padrisimo coquetear pero acuerdate que primero tienes q ver si no estas metiendote en una relacion! diviertete sanamente, no te compliques la vida. hay muchisisisisisimos hombres en el mundo!

En tu clase o no, en varios paises es ilegal el hecho que este coqueteando mientras esta trabajando es ridiculo.
Yo entiendo que a tu edad se siente my bonito cuando alguien de 25 se fija en ti...pero: NO es aconsejable, buscate un chico de tu edad. Yo he visto muchas 'platiquitas' que terminan en cosas muy feas, Y de una vez te digo lo que pasa: Despido de empleo, matrimonios o relaciones estables quebradas.

◀  Arriba de la página

No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoYo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam