Me gusta un profesor!!!!
Pues veran voy a clases de ingles y ese maestro nos dio clase ese dia de casualidad, pero el no es mi maestro, y asi en la clase me empezo a preguntar que musica me gustaba, me dijo grupos y asi, luego que programas de tv y nose como que tambien le gustaba lo mismos que ami nose haha, y despues como que me preguntaba mucho ami, y nose , yo asi de hee? porque tanto yo? y despues que me pregunta do you have cellphone? y yo asi de heeeee??? le conteste que no XD como se iba a ver que le dijera y despues cuando me veia me ponia mas nerviosa, pero me comportaba como si nada, bueno el caso es que ahora me gusta y yo tengo 18 años y el a de tener como 24 o 25 le calculo yo, espero que si, y que me recomiendan que le hable ?? y como le voy a seguir hablando?? ayy noose :S pero se verian raro o me veria yo muy loca XD que piensan ustedes ahii no se que hacer :S creen ustedes que le halla llamado la atencion pues como que me preguntaba muchas cosas ami XD obviamente no le voy a llegar de me gusta ni nada de eso, pero hacerle la platiquita no estaria mal y haber que pasa, USTEDES QUE PIENSAN?
|