en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago

yo tengo 6 años de relacion con mi novio y hemos cortado 3 veces y regresamos y asi estamos y yo se que lo quiero con todo mi corazon mi actual novio es muy sincero y en su forma es cariñoso , pero Yo siento que el deberia de ser mas detallista con migo y siento que deberia de mostrarme mas amor en la cama el es bueno pero aveces siento que deberia mostrar mas , ahora conosco a un chico de 35 años y el es super romantico sincero detallista y es un excelente cocinero y veo que mi familia le interesa , en cambio mi actual novio es muy timido y es bastante serio en muchas cosas y como mi actual novio es cristiano y yo tambien, pienso que pasaria si yo lo dejara ya que el siempre piensa que yo lo voy a dejar como las otars vezes aunque debo desirles tambien que el me ha perdonado por haberlo dejado las pasadas ocasiones y me dice que no guarda nungun rencor, pero yo siento que el deberia de mostrar mas afecto hacia mi y tratarme como una princesa . cosa que el de 35 hace todos los dias .
el de 35 es soltero y super cariñoso dice que me ama con todo su corazon el todos los dias me llama , y siempre esta pendiente de mi siempre . too mi actual novio pero es menos . osea NO SE QUE HACER ahh y mi actual novio no es muy romantico que se diga encambio el otro es mas que esa palabra
AYUNDENME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por sierto mi actual novio y yo tenemos 21 años de edad

OSEA EL DE 35 ME LLEVA 14 AÑOS Y TENGO MIEDO DE EL FUTURO CON ESA DIFERENCIA DE EDAD AYUDA AYUDA!!!!

◀  Arriba de la página

Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoYo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema?¿habría sido sincero conmigo? el 6 años menos que yoNesesito un consejo el me dijo si trabajas te tienes que ir de la casaTengo 39 años y busco chica por madrid...Quién tiene más miedo de los dos? yo 24 el 35 - me enamoré en el trabajo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam