Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago
yo tengo 6 años de relacion con mi novio y hemos cortado 3 veces y regresamos y asi estamos y yo se que lo quiero con todo mi corazon mi actual novio es muy sincero y en su forma es cariñoso , pero Yo siento que el deberia de ser mas detallista con migo y siento que deberia de mostrarme mas amor en la cama el es bueno pero aveces siento que deberia mostrar mas , ahora conosco a un chico de 35 años y el es super romantico sincero detallista y es un excelente cocinero y veo que mi familia le interesa , en cambio mi actual novio es muy timido y es bastante serio en muchas cosas y como mi actual novio es cristiano y yo tambien, pienso que pasaria si yo lo dejara ya que el siempre piensa que yo lo voy a dejar como las otars vezes aunque debo desirles tambien que el me ha perdonado por haberlo dejado las pasadas ocasiones y me dice que no guarda nungun rencor, pero yo siento que el deberia de mostrar mas afecto hacia mi y tratarme como una princesa . cosa que el de 35 hace todos los dias . el de 35 es soltero y super cariñoso dice que me ama con todo su corazon el todos los dias me llama , y siempre esta pendiente de mi siempre . too mi actual novio pero es menos . osea NO SE QUE HACER ahh y mi actual novio no es muy romantico que se diga encambio el otro es mas que esa palabra AYUNDENME
|