Conoci a un chico de 25..yo tengo 33
Hola..les resumo mi historia y espero que me saquen de algunas dudas.. yo no acostumbro a estar con hombres menores que yo,porque en su mayoria son unos bebes.. y sinceramente yo soy una mujer que ha vivido su vida al maximo,no me quejo,lo he disfrutado,pero siento que ya va siendo hora de que me calme..
tengo ganas de estar con alguien mas maduro,serio,formal,etc..termi ne una relacion en enero con un amigo mio de años,fuimos pareja por 2 meses,por malos entendidos,pero èl es el hombre que deseo y quiero en mi vida,èl me dice que me quiere mucho,y de hecho hablamos frecuentemente,y a veces siento que las cosas se pueden arreglar si ambos ponemos de nuestra parte...
ya me mando un msj donde me dice que nos vayamos un fin de semana juntos..me gustaria saber que pasara en ese fin de semana,no quiero hacerme ilusiones pero estoy intrigada!!
ahora con respecto al bebe con quien salia,pues todo estaba supuestamente bien,salimos tres fines de semana seguidos,pero de repente èl cambio,yo no quisiera pensar mal,pero bueno creo que uno de los motivos puede ser, que creyo que como estaba con una mujer de 33,iba a acostarse conmigo...
y pues no paso nada mas que unas cuantas caricias,y unos besotes,pero ya eso de tener sexo pues No..porque yo me voy con cuidado con esas cosas,no es con el primero que me diga cosas con quien me voy a acostar.. estare muy chapadita a la antigua pero ni modo!!
ahora bien èl ahora se comporta bien raro conmigo,y para colmo me dejo plantada el otro dia que ibamos a salir,y sin ninguna explicacion,luego dos dias despues de no dar señales,me mando mensajes diciendome:
usted es muy valiosa,demasiado buena,.y usted no me merece... pues ahora si que me confundio...me imagino que algo habra hecho,para que ahora este asi,siento quie a lo mejor estuvo con alguien mas,ya sea para quitarse las ganas con esa otra persona,o simplemente porque no quiere tener algo serio que ver conmigo...
todo lo contrario a lo que me habia dicho antes...
en fin que mejor decidi cortar con eso...y seguir mi camino,la verdad es que no tengo muy buenas experiencias con chicos menores que Yo..porque en algun momento de la relacion sale ese niño inmaduro que en realidad hay..y que no saben lidiar con cosas mas de gente adulta..
( no son todos) pero si la mayoria...espero me contesten acerca de mi ex novio..si debo irme con èl ese fin de semana? que sera lo que quiere aparte de estar conmigo obvio?
y con respecto a lo que pudo haberle pasado a este chico inmaduro..gracias por tomarse su tiempo para leer mi historia!
saludes!
|