...de ejemplo mi historia...
...a ver si puedo ayudarte yo con mi consejo...simplemente contarte como mi chico me consiguió...tengo 31 años y mi chico 20...hace mas de un año que estamos juntos y somos muy felices...todo empezó un poco como un juego,sobre todo por la diferencia de edad...nos conocimos en el trabajo...cuando el llegó yo ya trabajaba alli hacia tiempo,y desde el primer momento en q m vio m echo unas miraditas,q,la verdad m senti muy halagada,y si no fuese por su insistencia "visual" nunca m habría fijado en el,no por no gustarme si no pq la diferencia d edades era evidente(m refiero a forma d vestir y esas cosas superficiales).yo empece a sentir curiosidad por el y estuvimos cosa de un mes mirandonos en el trabajo,sonrriendo,saludando pero nada más...hasta q yo di el segundo paso...conseguí yo la cita...en resumen...én tu caso,que ella note q t gusta,q t atrae,q la encuentras sexy...a lo mejor nunca se fijo en ti pq no le cabe en la cabeza q t pueda gustar...no creo q ni se lo plantee ,ya t digo,por la diferencia d edad...si ve un interes de ti hacia ella...sentirá curiosidad como mínimo...despues deja q de el segundo paso ella...te lo digo pq yo actué asi... y lo de llevarlo con discreccion...en principio si...pq no??será excitante...pero plantéate tb q os podríais enamorar...y si asi fuese,no es ningún pecado...seríais una pareja de enamorados más...sé feliz y suerte!!!
|