en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría que me diérais consejos y opiniones.

Bueno quería contar un poco mi historia y agradecería enormemente los consejos que los lectores me puedan dar.
Hace ya tiempo que me gusta una vecina, llevo bastante tiempo conociéndola y lo cierto es que al principio tampoco me fijaba demasiado. Pero desde hace unos 2 años sí que me he dado cuenta de que me gusta mucho,ya que pensaba que con el tiempo se me olvidaría, que era una tontería pero no es así. Yo tengo que decir que soy tímido y sobretodo desde pequeño me han dicho que soy más maduro de lo normal para mi edad, quizás por ello que me sienta atraido por esta chica que la verdad no sé exactamente la edad que tiene pero creo que alrededor de 30-35. Tengo 19 años y la verdad sea dicha que no me preocupan demasiado las chicas, básicamente estoy centrado en estudiar y el tiempo libre lo dedico a aficiones...
Decir también por comentaros la situación, que no tiene hijos, ni está casada, ni tiene novio ni nada de ésto, ya que si fuera así, tengo claro que no me metería en problemas. Sí que tuvo un novio pero de ésto hará ya 6 o 7 años.

Básicamente me gustaría que me dijérais la forma de hacerle ver que me gusta pero sin que pueda llegar a incomodarse o sentirse mal. Sé que es difícil pero lo último que yo querría sería armar un lío o algo así. El problema es que yo soy muy tímido y muchas veces he intentado decirle algo pero se me hace el nudo y no puedo pasar del hola-adiós de siempre. Querría encontrar alguna forma que a mí me resultase más fácil y que fuera lo más sutil posible para que ella se dé cuenta de que me gusta pero no me gane un bofetón o algo así. Me gustaría que las chicas dijérais cómo os gustaría que os lo dijeran a vosotras. Una cosa que sí que creo que tengo a mi favor es que no ofrezco la imagen de niñato o chulo ni nada de ésto, ya que es algo que siempre he odiado.
Muchas veces la verdad que yo mismo pienso que esto es una idiotez y que no tiene sentido ninguno pero otras veces pienso que si ambos estamos sin compromisos ningunos ¿qué daño haríamos a nadie?. Desde luego que nadie tendría que enterarse de ésto ya que hay fines de semana que nos quedamos solos y podríamos vernos en casa... discretamente.

Muchas gracias, perdonad por haber escrito tanto y espero consejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...de ejemplo mi historia...

...a ver si puedo ayudarte yo con mi consejo...simplemente contarte como mi chico me consiguió...tengo 31 años y mi chico 20...hace mas de un año que estamos juntos y somos muy felices...todo empezó un poco como un juego,sobre todo por la diferencia de edad...nos conocimos en el trabajo...cuando el llegó yo ya trabajaba alli hacia tiempo,y desde el primer momento en q m vio m echo unas miraditas,q,la verdad m senti muy halagada,y si no fuese por su insistencia "visual" nunca m habría fijado en el,no por no gustarme si no pq la diferencia d edades era evidente(m refiero a forma d vestir y esas cosas superficiales).yo empece a sentir curiosidad por el y estuvimos cosa de un mes mirandonos en el trabajo,sonrriendo,saludando pero nada más...hasta q yo di el segundo paso...conseguí yo la cita...en resumen...én tu caso,que ella note q t gusta,q t atrae,q la encuentras sexy...a lo mejor nunca se fijo en ti pq no le cabe en la cabeza q t pueda gustar...no creo q ni se lo plantee ,ya t digo,por la diferencia d edad...si ve un interes de ti hacia ella...sentirá curiosidad como mínimo...despues deja q de el segundo paso ella...te lo digo pq yo actué asi... y lo de llevarlo con discreccion...en principio si...pq no??será excitante...pero plantéate tb q os podríais enamorar...y si asi fuese,no es ningún pecado...seríais una pareja de enamorados más...sé feliz y suerte!!!

E aki algunos consejos

ola,e leido tu historia y dejame decirte ke lo primero ke tienes ke acer es ser tu mismo acorde a la edad ke tienes.no seria bueno ke solo por tener eya 30-35 años pretendas parecer mas mayor para gustarle. si eres tan timido como dices, te costara un poco pero debes confiar en ti mismo y no dejar ke su presencia te intimide. se ke esas cosas cuestan porque a mi siempre me paso pero si kieres tener algo con esa chica debes lancarte.si dices ke te la encuentras a menudo( y se ke suena a topico ) aprovecha para y a su casa y pedirle sal o cualquier tonteria, cuando te la de pidele una cita ( puedes decirle ke ace tiempo ke te fijaste en ella y la encuentras una chica interesante y ke si le gustaria kedar contigo algun dia para tomar algo y charlar ) de esa manera podra responderte sin sentirse ofendida ni intimidada. si por casualidad te dijera ke no tampoco te sientas mal porque igual podriais kedar como amigos y quien sabe si asi se fijaria mas en ti cuando se de cuenta ke has tomado la iniciativa . de todas formas chicas buenas las hay a montones .espero poderte aver ayudao .y deja a un lado la timidez ke nadie se come a nadie. un besito y cuando puedas me cuentas como te fue

Gracias nazare

Bueno lo primero de todo nazare, muchas gracias por la respuesta y por aconsejarme. En cuanto a lo que me dices de la sal sería muy buena idea si viviera sola. El problema es que vive con su familia y como ya te digo, lo último que querría es que nadie se enterase de ésto, lo primero porque ella puede que se sintiera avergonzada y lo segundo porque yo mismo sé que es una locura y no estaría bien que trascendiera. La verdad que ésto se me está atragantando bastante y me está costando muchísimo trabajo pero aquí sigo a ver si se me ocurriera algo. En cuanto a lo que dices de parecer más mayor, la verdad que yo me comporto como soy siempre, lo que sí que es verdad que mucha gente me ha dicho en mi vida que parezco más maduro de la edad que tengo pero yo soy así no es que intente aparentarlo.

Si piensas en algo nuevo, por favor me lo dices. Muchas gracias.

... aver si te gusta este....
... muestra interes por todo lo que tenga que ver con ella... hasta el punto que sin declararte ella llegue a darse cuenta que tu estas interesado en ella... Es la manera mas sutil que se me ocurre

◀  Arriba de la página

mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam