Necesito consejo, yo 21 y él 34
mirando otras charlas, podría decir que mi caso no es para nada extraño, pues no es "tanta" la diferencia de edad. pero bueno, cada persona es un mundo, así que para mí sí que es bastante.
hace poco corté con un chico con el que después de tres meses, la cosa no funcionaba nada nada... y el chico de 34 del que hablo es un amigo muy amigo que conocí hace un par de años, y justo antes de conocer a mi ex nos liamos. él siempre ha sido mi prototipo de hombre, tanto de carácter como físicamente (y eso qe no es nada guapo), pero como desde el princpio hemos tenido una relación de amistad profunda, nunca me había fijado en él para nada más.
ahora que no tengo novio,nos hemos vuelto a liar, sin hablar nada serio. pero nos gustamos, al menos yo a él noto que sí, además en otras ocasiones me ha dicho que me ve muy madura y que sería una buena novia (indirecta, jaja). total, que es que no sé, nunca he estado con alguien tanto mayor que yo, y me echo para atrás. llevamos ritmos de vida distintos, él ya tiene mucho rodaje... no sé, me podríais decir qué es lo que os ha lanzado a estar con alguien que os saquemuchos años (o que sea mucho menor que vosotr@s)?
gracias, besos!
|