Foro / Pareja

Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 7:16
I
izai_6451453
23/10/09 a las 21:07


Hola amigos (a), quiero contarles lo que me paso, mi suegro a pesar de que nos llevamos muy bien no me acepta como yerno xq le llevo 13 años a mi novia y de hecho el no sabe que somos novios, la suegra si sabe y me a apoya mucho y me ayuda a verla a escondidas de mi suegro, yo con mis suegros me llevo muy bien y ellos me han dado confianza, la mama de mi suegra nos alcaguetiaba vernos en la casa de ella, yo a mi novia la amo sobre todas las cosas y el estar lejos de ella me deprime, ellos vivian a menos de un kilometro de mi casa y mi suegro se llevo a vivir a la familia largo de mi casa para alejar a mi novia de mi y hacerla olvidarse de mi, a ella la dejaron terminar el sexto grado de escuela que termina este año y la escuela esta a un kilometro de mi casa. Ella despues de que salia de la escuela venia a verme a escondidas a mi casa xq jamas que mis suegros se dieran cuenta, al tiempito empezamos a tener problemas con mi suegro de que no la deja que me hable ni nada, nosotros al sentirnos que nos estaban alejando, es tanto el amor que nos une que tubimos relaciones, ella apunto en su diario el dia con fecha en que paso, ella me comento de eso dias despues y yo le dije que borrara eso o que arrancara la hoja del diario xq si los suegros se daban cuenta de eso se armaria un pleito super increible, ella lo borro y a los dias de tanto problema que se daba con nosotros de ver que ellos x mas que intentaban hacerla a ella olvidarse de mi y no lo lograban xq el amor que hay entre ella y yo es demaciado grande empeso a empeorar todo, un dia sin querer mis suegros agarraron el diario de ella y mi novia estaba en la casa de la vecina, ellos lo abrieron y empezaron a verlo y en la hoja que borro y que ella habia escribido con dia y fecha el dia que tubimos relaciones ellos x detras de la hoja borrada x el repinte del lapicero se dieron cuenta y estallo la bomba, a mi novia la trataron de todo y le prohibieron muchas cosas principalmente cero comunicacion conmigo, y de mi la antes amistad que existia y confianza paso al enorme odio, me detestan, etc... Me dijeron que si yo la volvia a buscar o llamar me iban a demandar y eso paso hace unos dias, el 12 de octubre del 2009, ahora estoy desecho, no la he visto despues de eso y ella me llama en las mañanas de la escuela xq la tienen vigilada. Mi vida es un calvario despues de lo sucedido, el no tenerla cerca de mi me esta matando, me voy hundiendo cada dia mas y a todos ustedes se los digo y admito que ella es el amor de mi vida.

Les pido xfavor que me den su opinion o consejo de que puedo hacer para tenerla a mi lado, pero opinen de corazon no x dar simples palabras xfavor ...

Ver también

A
an0N_843324399z
24/10/09 a las 4:27

Que peligroso
Es muy triste lo que te paso, pero creo que fue muuuy riesgoso estar con una muchachita tan joven; es verdad que la diferencia de edades no importa en el amor, (yo salgo con alguien mayor por 25 años) pero yo ya soy mayor de edad y es mas facil enfrentar a la familia y hasta la sociedad. Pero el consejo que te puedo dar es que si estas seguro de tu amor y de su amor esperala, pero no creo que sea algo facil para ninguno de los dos. Suerte.

R
rania_9088967
25/10/09 a las :05

pense q mi caso era el peor
mira, que mal hisiste al enamorarte de una niña, por que eso es, ella aun no sabe
lo que quiere, alomejor tu si pero ella apenas comenzara a desarrollar su mente como
adulta.
pero ya estas metido ahi, asi que te recomiendo que hagas el mayor esfuerzo por scartela
de la mente, si no tendras problemas siempre.
mi caso crei q era el peor, yo tnego 18 y mi novio 27. hemos vivido un infierno
por la no aceptacion de mis padres.

J
junfen_6056617
28/12/09 a las 12:22

No
flacurry no todos los hombres son como esta escoria, solo los enfermos

I
iliane_7034717
29/12/09 a las 1:09

La burra hablando de orejas
Y no que tienes 16 años? pues ahi esta, igual para ti, anda que te faltan 2 mas para ser mayor de edad, poder crecer y vivir tu juventud y que estes con hombres de tu edad y no con el español de 27 años, anda que te den!

Hay que pensar con la cabeza y no con el corazon, en ciertas ocacionas..

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 21:01

Consejo
chochera, seamos sinceros, desde un principio tu sabias que esto podia pasar, lo único que te puedo decir es que olvidala, ella no tiene futuro contigo y esperemos que no esté embarazada, aunque por lo que creo ella no va querer olvidarte y tarde o temprano se van a ver, pero igual trata de olvidarla esa chica no es para ti, deja que viva , tiene muchas cosas por vivir, como niña y adolecente.
admas tu tambien puedes conseguirte otra chica de tu edad, mira man, yo tengo 23 años y créeme que no le encuentro atractivo a las niñitas asi, ademas es obvio que una chica de esa edad se anmore del primero que la afana y es casi imposible que rechaze aun hombre de tu edad, creo que incluso a uno de 20 podia atracarle, en mi opinion hiciste mal.
pero todo tiene solucion olvidala nomas.
suerte

Y
yihad_9888224
2/1/10 a las 7:16

Estas mal en este momento
Te creo, la puedes amar y todo eso..
pero has pensado en lo que piensa ella ?
tu diras- me ama
Ella es una niña, a ti te ve como un guru, llega donde las amigas y dice, mi pololo tiene 27 y queda como una winner.
Tu sabes muy bien que tener relaciones con ella, fue lo peor, pero lejos lo peor que pudiste hacer, estas metido en el tremendo problema, me atreveria a decir que marcaste la vida de ella, de forma negativa y tu actitud pfffffffff ni hablar de un tipo angustiado (sorry que lo diga)
No por que allas tenido sexo con ella, no se van a separar.
Te recomiendo, habla con ella y dile que lo suyo, debe quedar hasta ahi, por una sanidad mental tuya y de ella, es mucha la diferecnia, son 13 años!!! la sociedad te condena, aunque tu tengas las mejores intensiones del mundo, dejala sola, que viva sus etapas, que pololee con alguien de su edad o un poco mayor, dejala ser...si la quieres de verdad, piensa en su vida no en la tuya.

saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir