en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Diferencia 21 años ... necesito ayuda

hola mi historia es la siguiente, conoci a un hombre que tiene 42 años y dos hijos, con uno de ellos me llevo 7 años. El no se que complejo le agarra y por mas que siente cosas se anula por la diferencia de edad.
Hace casi un mes que se separao y yo de mi pareja, ahora me pide un tiempo para arreglar suvida, lo cual acepto pero el por los complejitos de edad no sabe si volveremos. Quiero esperarlo todo lo necesario . En todos los hombre que pense y estuve nunca ame tanto a alguien como a el, cuando me acaricia la cara se me mueve hasta la punta dle pelo. soy super feliz con el a mi lado por lo que etsuvimos juntos y logra una estabilidad emocional y sentimental en mi vida que no se como hace. Antes si estaba bien con mipareja estaba mal conmi flia y viceversa.
¿como hago para que se le pasen los complejos? ¿como logro que me de una segunda oportunidad y que no arrugue? Ayuda!!!! ya se me esta yendo de las manos la situacion.

gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Vaya que suerte tienen algunos jejeje. No te asustes, el esta confundido, por una parte lo ha dejado con su mujer y a la vez se enamora de el una adolescente. Dale tiempo, los hombres necesitamos pensar las cosas cuando nos vienen dificultades, necesitamos asimilar vivencias. Y el ahora estara dolido por romper su relacion y le supera ahora mismo empezar con alguien como tu. Dicen que el amor no tiene edad, si le quieres espera. Y si ves que no consigue superar la diferencia de edad, no te compliques hay muchos chicos de tu edad por el mundo. Te deseo toda la suerte que necesites

¿suerte sólo porque es joven, so viejales?

¿Qué sabes cómo es ella? ¿No crees que para tener suerte hay que saber algo más que la edad?

Me temo que las chicas que andais con tipos mucho mayores podriais aprender mucho de la opinión del "chico"natural.

X experiencia alejate de el cuanto puedas

No tomes a mal mi consejo ya que estas enamorada, pero te digo esto por experiencia mi esposo es mayor que yo 30 anos y me case con el porque estaba enamorada y me sentia muy estable en todos los sentidos pero despues de 8 anos compartiendo juntos me di cuenta que el siempre entorpecera mi vida de una u otra forma ahora me siento en la obligacion de estar junto a el ya que el fisicamente no esta muy bien y la verdad cuando estamos enamoradas decimos que el sexo no es importante que lo importante es saber que nos quieren pero cuando estas en mi situacion vemos el mundo de una manera tan diferente, mi consejo reina has amistades con otras personas que si te puedan dar lo que tanto buscas a parte de el hay personas de tu edad que estan dispuestos a dar la vida por ti solo date tiempo a ti misma tu eres valiosa y no te metas en ese paquete si no quieres terminar como yo amarreda a un matrimonio solo por obligaciones y enamorada de alguien mas, lee mi foro y te daras cuenta de lo que te digo .
Cuidate y piensa en ti en 10 anos

Paciencia

hola isabelpupi!
Creo que deberias tener MUCHA PACIENCIA con el, entiende que acaba de dejar su vida anterior y se esta planteando estar con una niña( no te ofendas pero el te ve asi). El puede pensar que tus sentimientos son pasajeros como la mayoria de los sentimientos de la juventud hoy en dia. Quiero decir que tiene que estar MUY Y TOTALMENTE SEGURO DE TI para dar el mas minimo paso.

Continuacion.....

No te calientes mucho la cabeza, NO le agobies.
Te lo digo por experiencia, Mi mujer tiene 43 años y yo 21, imaginate que ralladuras tiene que ademas de la diferencia de edad soy una chica. Pero aparte del mundo y aparte de todo. Nos queremos mucho y eso en el fondo es lo que vale. Hay dias mejores y dias MALISIMOS pero el truco esta en apoyarnos una en la otra. Un año mas o menos tardo en dar el paso mi niña, y ahora llevamos 3 meses y estamos bien. Mi consejo es que tengas mucha paciencia y no deis ningun paso salvo estar MUY seguros.
Espero que te halla servido de algo mi consejo.

Un cordial saludo y MUCHO ANIMO.....

◀  Arriba de la página

Me gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoYo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam