en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Yo 21, él 30 y separado

Bueno chic@s estoy superrallada a parte de por la diferencia de edad...
(fisicamente no se nota... porq yo suelo aparentar un par de años más y él unos cuantos menos jajaja)
estuvimos quedando un tiempo pero estaba yendo al psicologo y con depresión por el tema de su separación que fue hace casi 1 año.. pero dejamos de vernos porq el no se encontraba con fuerzas y su ex mujer le daa el follon. El caso esq a finales de agosto volvimos a tener contacto y desde entonces estamos detras de quedar, pero yo he estado muy reacia a eso porq no quiero pasarlo mal...este sabado nos vimos y puff la verdad es que apenas me acuerdo de nada porque iba borrachísima pero segun me ha dicho él y una amiga le eche una bronca por lo mal q se porto conmigo.. (basicamente dejamos de vernos porque desaparecio de un dia para otro sin decir nada... nosotros nos veiamos todos los dias casi 24 h nos falto poco para vivir juntos jajaja).

Total que me ha vuelto de decir de quedar, y yo por un lado quiero quedar con él porque estoy muy agusto nadie me ha aportado tanto en tan poco tiempo, me da estabilidad impresionante, siempre me trato bien y lo veo superbueno... pero es que me rayo mucho con el tema de edad y ademas con el echo de la separación, por que el lo ha pasado muy mal y aunq este sabado me dijera q de verdad esta muy bien no se... tengo mucho miedo que empiece de nuevo a verlo, me enchoche mas y aparezca de nuevo la ex mujer y ale xas... y un dia coja y se vaya con ella...

No sé qué hacerrrrrrrr!!! ¿Qué me aconsejais??? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelante

La diferencia es ridícula, mi novio me lleva 6 y tambien es separado, lo malo es que las exmujeres suelen ser un poco tocapelotas pero nadie dijo que las relaciones fueran fáciles

Hola

HOLA AMIGA DALE UNA OPORTUNIDAD Y DATELA TU TAMBIEN SI LE QUIERES,,,AYUDALE A SANAR LAS HERIDAS QUE TENGA NOSOTRAS TENEMOS ESE DON JEJEJE TIRA PA DELANTE VERAS COMO TODO TE RESULTA FUR UFFF TODO OK...BESITOS CHAOOO

◀  Arriba de la página

Lo dejo ir o me la juego por él? Me lleva 8 años...Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente¿de verdad 6 años de diferencia es tanto? yo 28 el 34Yo 24 ella 30Mi novio es mayor 15 años que yoAgobiada y hecha un lioComo saber si mis celos son infundados?? ayudaNecesito consejo, yo 21 y él 34Cada dia que pasa lo amoooo maaaaassss!!!!!! el 20 y yo 3611 años de diferencia!!! yo 22.. el 33
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam