en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ella 24 y el 41 que te parece?

Soy una mujer de 24 años y tenia una relación con un hombre de 41, lo hemos pasado muy bien pero también he tenido muchos miedos al respecto de mi futuro. Lo hemos dejado por tercera vez hace dos semanas, pero sinceramente pienso que yo tengo miedo que podría ser el hombre con quien me caso.
Creo que intento romper porque la idea que voy a vivir el resto de mi vida con una diferencia de edad me asusta. Son 17 años de diferencia y tengo la sensación que ahora hasta que tengo mas o menos 30 no hay ningún problema . pero después tengo miedo de ser infeliz por la misma razón y ya no podré "escapar" de una decisión que una vez tome. La cosa es que a lo mejor me estoy cortando el privilegio de ser feliz por tener miedo a una relación en el futuro de que no sé si me sentiré satisfecha y plena. Que opináis? Tenéis experiencia? Crees que debería volver con el y empezar a construir un futuro aunque tenemos esta diferencia?

Gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No importa la edad

Dicen que el amor no tiene edad, si tu estas bien con el no te asustes de la edad, es posible que el te aporte lo que uno de tu edad no te puede dar por que todavia no esta maduro. Lei una vez un proverbio chino que decia que el hombre cuando mas preparado esta para educar a los hijos es a los 40.
Escucha lo que te dice tu corazon, no las amigas y la sociedad que cada vez entiende menos de amor verdadero. Te deseo mucha suerte

es verdad

hay que disfrutar el amor al dia no pensar en el despues hay muchas parejas que tienen la misma edad o tienen una minima diferencia y no duran mucho

Me temo que tu proverbio no existe

No sé si sabrás que todos los autistas tienen al PADRE mayor de cuarenta años; en cambio, los estudios demuestran que a mayor edad de la madre, mejor rendimiento escolar.
Por tu comentario se entiende que no eres un chico, sino un señor cuarentón intentando sobar teta joven.
Aquí hay muchas mujeres que tras liarse con un cuarentón, cuentan su amarga experiencia diez años después, porque lo cierto es que si bien una mujer empieza a disfrutar realmente del sexo pasados los treinta y cinco, los tios vais cuesta abajo y sin frenos a los cuarenta.

La edad es lo de menos

yo tengo 25 y mi eposo 39, al principio sentia los mismos temores que tu, pero ahora que tenemos familia pienso que la edad no importa si realmente sientes amor por esa persona, me siento completa con el es una persona madura que ya sabe lo que quiere y eso de ser infeliz solo lo haces tu, tu decides como quieres vivir tu vida si realmente lo amas sigue con en y como te escribi anteriormente la edad es lo de menos.
p.a

hola

mira yo veo que tienes muchas dudas sobre tu relacion nsioe cuanto tiempo hayn estado como pareja ,pero yo paso lo mismo que tu yo tengo 23 y el 39 yo tambien tenia miedo y espanto por el que diran ,pero me fue y me va muuucho mejor que con uno de mi edad ,,,yo te aconsejo hablar con el la comunicacion es la base para que toda relacion funcione ,dile tus dudas y temores ,piensalo bien y no pienses tanto en la edad eso es lo de menos ,,suerte

◀  Arriba de la página

Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam