en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Quién tiene más miedo de los dos? yo 24 el 35 - me enamoré en el trabajo...

Nuestra relación se podria describir en cuatro fases: PASIÓN - ORGULLO - DIFERENCIA DE EDAD - TERCERAS PERSONAS.

Le conocí hace poco mas de 8 meses, cuando entré en una oficina a trabajar temporalmente. Físicamente no llama la atención, ni tampoco entra en mi prototipo de hombre "atractivo o guapo", y aún así, sin conocerle absolutamente de nada... nada mas verle me fije en el... y no sé porqué ... me gustó tanto..... porque a partir de ahí empezó mi "desgracia".

Yo tenía novio, y llevaba con el felizmente 4 años, y aunque me consideraba bastante joven para casarme justo un mes antes, le había dicho que "sí" a mi novio, bueno ex-novio ahora...

Y el, que me sacaba 11 años y pico, llevaba con su chica 9 años... sé que lo dejaron en una ocasión... pero cuando yo le conocí justo se habían vuelto a dar una oportunidad.

Desde la primera semana en ese trabajo no cesaron las miradas de todo tipo, era imposible evitarlo, yo me atacaba cuando se acercaba, y el se ponia muy nervioso, hasta el punto que tartamudeaba el pobre, era un situación muy rara.... una mezcla de cosquilleo en el estomago, con morbo, subrealismo etc... el caso esque sin darme cuenta me levantaba tan feliz para ir a trabajar.... los lunes me encantaban y los viernes no...... si... lo sé, estaba loca. Al principio pensé que era algo normal.... y no me preocupaba mi relación con mi novio, pensé q son cosas que pasán.... pero así derepente del día a la mañana practicamente empecé a sentirme incomoda con mi novio, y empezaron los sentimientos de culpabilidad, remordimientos y sobre todo lo peor LAS DUDAS....

Aún así yo me mantuve distante en lo posible, pero el rompió la relación con su novia, y sabiendo que yo tenia pareja se tiro a la piscina. Se las arreglo con excusas obvias para que nos cambiaramos el teléfono y el msn. Un día salimos una tarde con compañeros de trabajo, y tras una mirada yo sabía perfectamente que habíamos cambiado de fase... que ya no solo eran miradas y algo de tonteo por msn o sms.... al día siguiente por internet, asegurandome que estaba acojonado, me dijo que le encantaba etc etc... esas cosas tan bonitas que dicen los hombres cuando quieren algo de una mujer.... Yo por mi parte le confesé exacamente lo mismo. Y al día siguiente me besó en el ascensor.............. así dia tras día hasta que acabamos haciendolo en los baños... así también día tras día hasta que a mi se me terminó el contrato temporal a los dos meses.

Obviamente la relación con mi novio la acabé (con dudas eso sí) ya que no me parecía justo seguir con el y tenía que atenerme a la consecuencias...

Hablo con rencor pero la verdad fueron unos meses tan especiales.... aun se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo.

A el jamás le dije que terminé al 100x100 con mi novio, porque siempre tuve dudas y desconfiaza de su interés hacia mi, aunque el me lo negaba, yo siempre pensé que solo queria sexo de mi, que pensaba q me tenia en la palma de la mano etc, vamos que se reia de mi al ser una cria comparado con su edad... con estos pensamiento llegaba hasta el punto de odiarle.... pero luego cuando estaba con el... aunque hubiera mucha mas gente.... nada me importaba yo solo le miraba y reia con el.... una conversacion con el era una maravilla.... le tenia idealizado!

Nos separamos todo el verano, y en cuanto volvió de vacaciones se puso en contacto conmigo para quedar, en su casa...... Yo en ese tiempo estaba intentando arreglar si esque era posible la relación con mi novio, se podría decir que me estaba intentando engañar a mi misma, y encima haciendole mas daño a mi ex-novio a la larga. Pensé que todo fue una ilusión y que se me habia pasado... pero no fue asi, porque cuando se puso de nuevo con contacto conmigo casi me da algo..... todo revivió de nuevo. Yo, acojonada, me invente una excusa muy tonta con lo cual el se dió cuenta, creo... Y decidió ignorarme.... al mes yo no podía mas e intenté con palabras bordadas de "orgullo" rotomar el contacto.... con indirectas bastantes obvias.... era algo en plan "ni contigo ni sin ti"..... me preguntó si seguía con mi novio o no? y yo gracias a mis miedos y mi orgullo le contesté: que pasa que eso es importante para ti?? y el avergonzado me dijo : no no que va, yo no me quiero meter en tu vida..... TODO GRACIAS QUE YO PENSE Y SIGO DUDANDO QUE SOLO QUERIA SEXO Y LE DADA IGUAL MIS SENTIMIENTOS Y MI VIDA PERSONAL. Entonces el ignoró mi petición de quedar.............. y así sigue hasta el día de hoy...............

Ahora es cuando me vuelve eso que tanto odio LAS DUDAS.

Estoy sufriendo, me he dado cuenta que lo echo mucho de menos, q me muero por besarlo etc..... PERO NO SE QUE ES... QUE TIPO DE SENTIMIENTO ES? son dudas...... lo he idealizado.... no sé.

Mi novio lucha por recuperarme cada día.... y una chica de su edad lucha por conseguirle a el, son los rumores que me llegan....... creo q ya incluso empezaron algo....

Nos vemos muy esporádicamente, cuando quedo con mis excompañeros.... y sigue siendo todo tan especial.... pero el me evita en otras ocasiones, no me habla y por msn ni me llama... todo cambió... y yo no me atrevo a luchar. algo me lo impide.

que hago? tendrá la culpa de todo esto la diferencia de edad? porque ha dejado de luchar tan rápido por mi? era solo sexo? tendré que luchar yo ahora? será demasiado tarde? y si no le quiero y es solo que lo tengo idealizado y todo ha sido una excusa para acabar con el que era mi novio? ... que lio..... me invade la PORQUE-ITIS....

Siento haberos escrito tanto sermón pero necesitaba plasmarlo y desahogarme...... nunca me habia sentido tan mal por temas de AMOR........ Encima yo era la típica de "jamás sufriré mas de lo justo por un hombre...." y a esté no puedo sacarmelo de la cabeza...........

Gracias a todos y un saludo!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yo 19 el 31Buscamos parejas con diferencia edad para contar su historia en tv zaragozaEn un pozoYo 28, él 41Yo 19 y el 26 Tengo 20 y él 26 ayuda si soy virgen Yo alumna, el profesorPensais ke.....Esta es mi historia!Diarios de una venezolana fracasada y con complejos de inferioridad:Me lleva 19 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam