| Mensaje que originó la charla: |
¿habría sido sincero conmigo? el 6 años menos que yo
Hay un compañero de trabajo 6 años menor que yo (el tiene 28 y yo 34, aunque yo me veo físicamente más joven que él) a quien conocí hace un mes, desde el principio me cayó mal, muy prepotente, déspota, había algo en su mirada que denotaba superioridad. Solo nos une el trabajo, ya que yo soy como su subordinada (ambos somos profesores de una universidad y él es el jefe de cátedra). Hasta la semana pasada su presencia me incomodaba, me generaba angustia, es de esos que te saluda muy bien y en cuestión de segundos cambia completamente y te empieza a mirar con desprecio. Pero cosa rara, por teléfono siempre me ha tratado bastante bien, parece otra persona. Siempre nos reunimos una vez por semana a solas para discutir sobre la cátedra, pero siempre lo notaba seco conmigo, hasta pensé que era racista ya que él es judío y yo soy venezolana.
Pero lo he notado bastante cambiado conmigo en la última semana, ya no me trata déspotamente, y ayer me sorprendió muchisimo porque me dijo que estaba muy bonita, no lo pude creer, ese chico tan guapo, tan altivo, jamás pensaría que yo fuese bonita ante sus ojos, yo jamás le parecido guapa a ese tipo de chicos, pero jamás. Fue solo un piropo, lo se, y he recibido ese tipo de piropos de cientos de hombres (feos para mi gusto en su mayoría, patanes en busca de aventuras o viejos casados) pero jamás podría pensarlo de él. No se si fue sincero, o estaba de buen humor hoy y se le ocurrió decirme cualquier cosa.... Bueno, yo si estaba cambiada en comparación con las anteriores semanas, y muchos compañeros de trabajo lo han notado.
Temo empezar a ilusionarme con ese chico, no se nada de su vida, no creo que sea casado, pero en mi otro trabajo también me estaba empezando a gustar un compañero, que empezó con piropos y miradas y luego más nunca lo vi, no llegamos ni siquiera a tener una simple amistad.
Ya me siento que tiro la toalla, que tengo que resignarme a que me quedaré solterona toda la vida, me ilusiono por un simple piropo, pero en el fondo se que soy una mujer que lo único que atrae es a pura basura, y que jamás un hombre profesional, bien parecido para mi gusto y económicamente estable se va a fijar en mi.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te precipites, ya llegara tu momento.
Amiga Torinda: me vas a permitir la osadía de opinar, al igual que en tu caso mi pareja es mayor que yo 6 años, además es también profesora universitaria, pareces una mujer muy sensible y seguramente muy hermosa, que necesitas encontrar el amor, no te precipites que tu momento llegara, cuando llegue ese momento tu serás la primera en saberlo, pero asegúrate que eres correspondida, las prisas no son buenas compañías y la vida es a veces muy cruel y si no hay amor se paga un precio muy alto, échale un vistazo a mi presentación en este mismo tema y te darás cuenta el elevado precio que tuve que pagar por querer a mi mujer. Te deseo lo mejor y que encuentres muy pronto aquello que buscas.
|
| |
Hola
Mi chico es tres años menor que yo; 42 y 45 y desconfío a veces de sus verdaderos sentimientos. Siempre mira a las jovencitas, y no sé si lo hace para bacilarme y me quiere de verdad o es que se le va la olla. A mi me trata bien, muy bien, regular e incluso a veces creo que le soy indiferente; ¿Esto lo entiende alguien? A veces por la mañana cuando voy a trabajar me dice que me pongo mas guapa cuando no voy con él, pero eso no es verdad. ¿Serán celos? Soy bastante resultona , aunque no esté bien decirlo, y él lo ve así; pero creo que el machismo le puede y le gustaría que yo tuviera menos edad que él. A veces me dice que si fulanito sale con una chica mas joven, que si menganito se ha casado con otra mas joven; y creo que le pesa mi edad aunque sea poca la diferencia. Cada uno tenemos un hijo de doce años; no necesitamos realizarmos como padres a estas horas, y no quiere tener mas hijos; yo creo que tampoco, pero no estoy segura....... me queda muy poco para pensarlo.... Los dos tenemos nuestro trabajo estable y no nos necesitamos económicamente. Nunca me ha dicho que me quiere, pero me besa y me abraza bastante, en la cama...Solo ahí, porque es muy tímido y no le gusta que le vean demostraciones afectivas. ¿tú que opinas de nuestra diferencia de edad y de su comportamiento a veces sí, a veces no sé? Gracias
|
| |
Tres años no son nada
sería un hombre muy corto de cerebro, tipico macho latinoamericano que piense que por ser tres años mayor q el eres una vieja. Hay hombres que han botado a mujeres menores que ellos por otra mas joven, a mi me lo hicieron una vez y el tipo era 4 años mayor que yo, siempre los malditos hombres subdesarrollados se buscan niñitas para sentirse jovenes. Odio a todos los hombres, mil veces malditos
|
| |
No todos somos iguales:
No todos somos iguales, mi pareja es 6 años mayor que yo y no la cambiaria por una mas joven, llevamos 34 años juntos y hemos pasado buenos y malos momentos, pero yo sigo amándola como el primer dia, es probable que tengas razón en cuanto a la mentalidad de muchos hombres, que anteponen la juventud de una mujer a su cualidades, pero eso o es amor, mas bien dirio yo que es el instinto de un animal que lucha por demostrar su hombría apareándose con un hembra mas joven, aquí el raciocinio y la capacidad de que están dotados los seres humanos brillan por su ausencia.
Amiga Torinda, no le culpo por tu odio y desengaño de los hombres, pero desearia que pudieras encontrar aquello que buscas y que tan difícil te esta resultando, no desespere también a ti te llegara tu momento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|