Yo 28, él 41
Hola!
Pues nada, lo dicho, yo tengo 28 años, y él tiene 41. La edad es algo que nunca me ha importado mucho a la hora de tener una relación de pareja, más allá de la mental de cada uno, claro, pero tampoco me había planteado nunca tener una relación con alguien que me sacara tanta edad... hasta que llegó. Nos conocimos en un bar... sí, suena así como raro, pero es la verdad. A día de hoy llevamos 2 años y medio juntos, y nos casamos el año que viene. Sí, también se que es algo rápido, pero no os imaginais lo bien que estamos. En nuestro caso la diferencia de edad es algo físico simple y llanamente (y tampoco demasiado, a mi siempre me ponen 5 años más... no pregunteis porq, me ha pasado de siempre). A nivel de conceptos solemos estar deacuerdo en practicamente todo, tenemos los mismos principios y las mismas aptitudes, coincidimos en gustos respecto a casi todo... En fin, entre nosotros la verdad es que es como si llevaramos toda la vida. Al principio la gente decía que yo estaba loca, que si era muy mayor... Además está divorciado y tiene hijos... y no se, debían verme demasiado "niña" para tener tanta responsabilidad o algo así... pero ami no me importa eso. El me ha dado en estos 2 años largos cosas que ni mi familia me ha dado en 28, y eso para mi es una de las cosas más importantes.
Ah! Por cierto! En cuestiones de cama, no se nota su edad en absoluto! Se le da muy, pero que muy bien! Es lo que tiene la experiencia... dicen...
Besitos!
|