en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Yo 28, él 41

Hola!

Pues nada, lo dicho, yo tengo 28 años, y él tiene 41.
La edad es algo que nunca me ha importado mucho a la hora de tener una relación de pareja, más allá de la mental de cada uno, claro, pero tampoco me había planteado nunca tener una relación con alguien que me sacara tanta edad... hasta que llegó.
Nos conocimos en un bar... sí, suena así como raro, pero es la verdad. A día de hoy llevamos 2 años y medio juntos, y nos casamos el año que viene. Sí, también se que es algo rápido, pero no os imaginais lo bien que estamos. En nuestro caso la diferencia de edad es algo físico simple y llanamente (y tampoco demasiado, a mi siempre me ponen 5 años más... no pregunteis porq, me ha pasado de siempre). A nivel de conceptos solemos estar deacuerdo en practicamente todo, tenemos los mismos principios y las mismas aptitudes, coincidimos en gustos respecto a casi todo... En fin, entre nosotros la verdad es que es como si llevaramos toda la vida.
Al principio la gente decía que yo estaba loca, que si era muy mayor... Además está divorciado y tiene hijos... y no se, debían verme demasiado "niña" para tener tanta responsabilidad o algo así... pero ami no me importa eso. El me ha dado en estos 2 años largos cosas que ni mi familia me ha dado en 28, y eso para mi es una de las cosas más importantes.

Ah! Por cierto! En cuestiones de cama, no se nota su edad en absoluto! Se le da muy, pero que muy bien! Es lo que tiene la experiencia... dicen...

Besitos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yo 19 y el 26 Tengo 20 y él 26 ayuda si soy virgen Yo alumna, el profesorPensais ke.....Esta es mi historia!Diarios de una venezolana fracasada y con complejos de inferioridad:Me lleva 19 añosChicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca!Sevillano de 40 Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevillaMe gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam