Gracias
En primer lugar os agradezco la respuesta, se que es un tema delicado que tengo que tratar con él, pero en mi entorno no hay nadie que yo conozca que esté atravesando una situación ni parecida a la mía y a veces es más fácil hablar con alguien que sabe por lo que estoy pasando.
En mi caso yo se que mi pareja es consciente del problema que tiene el niño, es más, ha probado todas las terapias habidas y por haber para intentar ayudarle. Lo que ocurre es que el crío ha estado aprovechándose de una situación que tenia con sus padres juntos que le ha cambiado de repente, y para justificar su rebeldía se escuda en sus problemas de ansiedad.
La situación que está viviendo mi pareja es dura y yo sé que en muchas ocasiones, cuando estamos juntos, está procurando hacer lo posible por unirnos a su hijo y a mi. Lo que ocurre es que por el hecho de tener los problemas que tiene en el cole y en la calle, en casa lo contempla mucho más, y la verdad es que es duro ver que al niño los demás lo humillan constantemente.
No se, la verdad es que hemos estado hablando mucho de esto después y supongo que nos va a tocar pasar por momentos delicados a los tres, así que intentaremos llevarlo de la mejor manera posible.
Muchas gracias!!
|