en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Pensais ke.....

Pensais ke 16 años de diferencia entre un chico y una chica (el chico el mayor, de 37) es mucha? ke opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

Yo pienso que debes valorar lo que tienes por lo que tienes, no por lo que los demás piensen o dejen de pensar.

La pregunta es... Tu eres feliz con el?
¿La diferencia de edad es un problema para vuestra relación? ¿piensas que no vais a poder superar esa diferencia?

Todo esto es algo que tiene que meditar cada uno por separado y en pareja, valorar todo y si uno es feliz, luchar por ello, con los pros y los contaras. Desde luego que cuando una persona se une a otra de la que le separan muchos años, ambos tienen que aprender a adaptarse en la medida de lo posible al otro, pero si hay amor, se hace con tanto placer que no es un problema.

El problema está cuando es un sacrificio.

mucho ánimo

Buenas

Es que mi historia es "Rara"

Veamos, yo soy feliz, ademas bajo mi punto de vista aparenta menos años pero es ke no somos pareja, simplemente "amigos con derecho a roce", (en eso kedamos cuando nos conocimos) reimos juntos y nos lo pasamos muy bien juntos, a veces parece ke es una amistad y otras en cambio algo mas.

Pero claro, el tiempo (y el roce) hace el cariño y lo ke era pasion (porke lo ke yo sentia era simplemente eso, pasion ) aora se empiza a convertir en deseo y kien sabe si en amor ....(eso no kiere decir ke este enamorada, ni muchisimo menos)

Pero la cosa se complica porke aparte de ke el es de raza negra, encima tiene familia (no esta casado ni tiene pareja, pero tiene 4 hijos).

El no tiene la culpa, el me advirtio desde el principio ke le encantaria ke fuese su novia pero ke sabia ke podia hacerme daño pero yo no kise saber nada de su vida (era la segunda vez ke kedabamos) y me lance.

A mi, en el momento de mi vida en el ke estoy, no me preocupa ni la diferencia de edad, y mucho menos ke sea de raza, lo ke si me preocupa es como se lo pueden tomar mis padres si se enteran (soy mayor de edad, tengo 21) pero al fin y al cabo vivo con ellos!!

Ademas soy de esas personas ke le cuentan todo a su madre y estar ocultandole esto durante tanto tiempo (nos vemos desde hace 5 meses mas o menos) y sobre todo mentirle de con kien salgo de fiesta, me duele! No hace falta decir ke si seria un chico de mi edad (o algo mas mayor) y blanco, se lo hubiese dicho el primer dia.

Bueno, siento la chapa pero siento la necesidad de desahogarme con alguien!

◀  Arriba de la página

Esta es mi historia!Diarios de una venezolana fracasada y con complejos de inferioridad:Me lleva 19 añosChicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca!Sevillano de 40 Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevillaMe gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como???No sé si creerle o no... Que ariais???estoy echa un lioAyuda!!! me enamore de mi maestro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam