Buenas
Es que mi historia es "Rara"
Veamos, yo soy feliz, ademas bajo mi punto de vista aparenta menos años pero es ke no somos pareja, simplemente "amigos con derecho a roce", (en eso kedamos cuando nos conocimos) reimos juntos y nos lo pasamos muy bien juntos, a veces parece ke es una amistad y otras en cambio algo mas.
Pero claro, el tiempo (y el roce) hace el cariño y lo ke era pasion (porke lo ke yo sentia era simplemente eso, pasion ) aora se empiza a convertir en deseo y kien sabe si en amor ....(eso no kiere decir ke este enamorada, ni muchisimo menos)
Pero la cosa se complica porke aparte de ke el es de raza negra, encima tiene familia (no esta casado ni tiene pareja, pero tiene 4 hijos).
El no tiene la culpa, el me advirtio desde el principio ke le encantaria ke fuese su novia pero ke sabia ke podia hacerme daño pero yo no kise saber nada de su vida (era la segunda vez ke kedabamos) y me lance.
A mi, en el momento de mi vida en el ke estoy, no me preocupa ni la diferencia de edad, y mucho menos ke sea de raza, lo ke si me preocupa es como se lo pueden tomar mis padres si se enteran (soy mayor de edad, tengo 21) pero al fin y al cabo vivo con ellos!!
Ademas soy de esas personas ke le cuentan todo a su madre y estar ocultandole esto durante tanto tiempo (nos vemos desde hace 5 meses mas o menos) y sobre todo mentirle de con kien salgo de fiesta, me duele! No hace falta decir ke si seria un chico de mi edad (o algo mas mayor) y blanco, se lo hubiese dicho el primer dia.
Bueno, siento la chapa pero siento la necesidad de desahogarme con alguien!
|