en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mis experiencias (me apetece contarlas)

Me alegra ver que en este foro hay gente valiente que se enamora no solo por lo que primero ve, sino que se molesta en conocer a la otra persona hasta darse cuenta de que es eso lo que quiere: la persona, no lo guapa y atractiva que sea. Sino, ¿cómo se explica que chicas jóvenes, de veintipocos, estén con hombres que le sacan más el doble de su edad? ¿U hombres jóvenes que salen con mujeres maduras? Me parece muy loable eso de estar por encima de los prejuicios de los amigos y familia.

Yo tengo 21 años, y siempre me han atraído los hombres mayores que yo, aunque la diferencia nunca ha sido especialmente exagerada ni he tenido una relación seria con alguien que me saque muchos años. Con 18 años pasé una noche de solo besos y caricias con un hombre de 33. Hace dos años estuve medio liada con uno de 34, y después me gustó mucho uno de 37 pero que no quería nada más conmigo que sexo y, por suerte, no se lo di. También he estado con chicos de mi edad, de hecho mi única pareja sería éramos de la misma edad, con una diferencia de dos semanas.

Este verano salí de fiesta por la ciudad donde llevo estudiando cuatro años. Un chico se nos acercó a mis amigas y a mí. Se quedó con nosotras el resto de la noche, sin ser para nada pesado, al contrario, era un chico de trato muy agradable y divertido. Yo me fijé en él, ya que además, físicamente era mi prototipo (lo que no significa que SOLO me gusten los hombres así): de vestimenta hippie/borroka, con el pelo un poco largo, aros en las orejas... El caso es que no aparentaba más de 22 años, como mucho, pero resultó que tenía 29.

Nos dimos los números de teléfono, y él y yo quedamos más veces, hasta que un día me pidió "permiso" para besarme. A mí me gustaba mucho, y desde entonces no nos hemos separado. Estamos saliendo formalmente, y me hace muy feliz. Me cuida muchísimo, es responsable, se lleva genial con mis amig@s y yo con los suyos...

Me encanta de él que sea sincero conmigo, que ya lleve una vida recorrida que de igual forma quiera compartir conmigo. Su última novia fue una que tuvo de los 18 a los 24, y lo dejaron al enterarse él de que ella llevaba casi un año poniéndole los cuernos. Después de eso, se metió en la cocaína, estuvo muy mal, pero se lo contó a su familia y entre todos le ayudaron a salir. Ahora hace años que no queda ni rastro de eso, y me dice que hacía una década que no sentía nada por una mujer (hace una década yo no era ni adolescente...), y que está muy seguro conmigo. Y yo me siento segura con él, me proporciona todo lo que quiero y necesito, y no hablo en el plano material.

Todo esto viene a que la diferencia de edad es solo un factor FÍSICO, ya uqe puedes estar con alguien más igualado a ti y que resulte ser un maleducado, irresponsable, maltratador, yo que sé. Son cosas que no están influídas por la edad.

Adelante a tod@s los que os atrevéis a esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero si sólo os llevais ocho años

Y no, él no tiene una vida vivida... chica, si sólo tiene veintinueve añitos, es un chaval... Hace una década él era una criatura.

Tienes razón

Chica tu relato es muy bonito (y está muy bien escrito): Te felicito por ello y por lo que cuentas. Apoyo lo de la educación, sobre todo, incluso sobre el amor.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro?Él tiene 12 años másÉl 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam