Me lleva 19 años
Hola A TODOS Quiero compartir l aexperiencia que estoy actualmente viviendo,soy una mujer conuna relacion de 11 años casi terminada, hace cerca de tres meses conocí en mi trabajo a una persona ,y desde el primer momento me cayo super bien ,pero no le daba la debida importancia como para mirarle con otros ojos ,pero el siempre me llamaba hasta que me fui acostumbrando poco a poco ,hasta que un buen dia me di cuenta que el tipo este me gustaba (ojo antes a mi nunca me gustaban los hombres mayores )y me sentia atraida por el, aparte que es guapo y el por mi hasta que iniciamos una relacion que fue prograsando poco a poco ,aunque vivimos en diferentes ciudades pero el siempre viaja para verme en el lugar donde yo vivo,pero la cosa es que yo me emnamore de el y lo amo y este sentimiento es reciproco pork siento que lo quiero lo extraño,y es lo mejor que me está pasando,y ahora me doy cuenta que la diferencia de edad no es impedimento para una relacion de pareja.siempre en cuando sea un amor sincero.
Uds. amigos que opinan.
|