en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca!

Estamos juntos hace casi 2 años, el tiene 52 y yo 32, El se acaba de divorciar, tiene 2 hijos q estan a su cargo y yo tengo uno tambien. El tema es q con el tema del divorcio etc, ha estado sin dinero estos ultimos meses con lo q he tenido q prestarle, ahora resulta q ya temrino de pagar sus cosas y esta planeando pasar año nuevo en machu pichu pero como yo no tengo la misma situacion economica de el lo esta planeando solo, y me da bronca, piensa irse mas de 20 dias, no se como actuar, me duele peor no quiero parecer una histerica en fin, q hago, q le digo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un egoista

SI BIEN TIENE QUE SUPERAR LO DE SU DIVORCIO PERO CONTIGO, NO TIENE PORQUE HACERTE A UN LADOPUES TU AHORA ERES PARTE DE SU VIDA Y TINEN QUE ESTAR JUNTOS EN LAS BUNAS Y EN LAS MALAS PLATICA CON EL Y DILE QUE TE SIENTE MAL PORQUE NO TE INCLUYE EN SUS PLANES

Dejalo ir.

Necesita ordenar su cabeza despues de un divorcio, despues de tantos años, sus hijos, su nueva vida, dejalo ir, sin problemas, sin malos pensamientos, con tranquilidad, es normal. Algunas personas necesitan mas tiempo para recomponer su situacion. Saludos.

Si amiga lo q decis es verdad...

el tema es que me parece muy egoista, con el tema del divorcio hemos estado apretadisimos hace meses, sin dinero ni para salir y ademas el esta metido en muchos negocios. Su mama le presto 700 dolares y yo 500 y ahora q de golpe mejoro algo su situacion, se va de viaje? o sea no ve ni la posibilidad de q podamos ir nosotros, q se yo,yo tb valgo o no?

◀  Arriba de la página

Sevillano de 40 Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevillaMe gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como???No sé si creerle o no... Que ariais???estoy echa un lioAyuda!!! me enamore de mi maestro! Yo 20 y él 35! y nos amamos!Y ahora.. cómo despego Estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 30. ¿cómo me lanzo?Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam