en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Sevillano de 40

Hola. Tengo 40 años y busco chica que le gusten de esa edad. Busco amistad, complicidad, morbo o lo que surja.
Me gusta que haya feeling y las personas con las ideas claras.
Puedes contactar enviando privado o escribiendo a tintintintin1969@yahoo.es para conocernos y ver que pasa.

Saludos, tintintintin1

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevillaMe gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como???No sé si creerle o no... Que ariais???estoy echa un lioAyuda!!! me enamore de mi maestro! Yo 20 y él 35! y nos amamos!Y ahora.. cómo despego Estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 30. ¿cómo me lanzo?Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años Diferencia, pero más k de edad, de madurez, de inteligencia emocional,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam