•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como es un hombre de 42 en la cama???

 

hola, estoy empezando a flirtear con un chico de 42 y creo que va a pasar algo porque incluso ya hemos quedado para el fin de semana, nunca he estado con alguien de esa edad, como son a esta edad los hombres en la cama? son menos ardientes que los de 30? o quizas mas? que les gusta?
muchas gracias si pueden responderme un besito.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

Gracias........ es un suertudo

MIRA, DEPENDE DE LA EXPERIENCIA YO TENGO CUARENTA Y TENGO MUCHAS HORAS DE VUELO Y POR LO MISMO SE QUE LO MEJOR ES EL JUGETEO PREVIO PARA QUE AL LLEGAR AL ACTO SEA PLENO.
TU TAMBIEN UTILIZA TU ASTUCIA PUES LOS HOMBRES SOMOS MUY VISUALES Y SI ERES JOVENCITA DEJA QUE EL TE OBSERVE CON ROPA SEXI SIN SER DEMASIADO PROVOCATIVA A LOS DEMAS PORQUE HAY CADA CAVERNICOLA, QUE TE PUEDES METER EN PROBLEMAS.
CUENTA COMO TE VA PARA ACONSEJARTE MEJOR
SUERTE Y TE DEVUELBO EL BESO

 

Pues...

uno de 42 no sé, uno de 54, mi pareja, es genial. Es la primera vez que he llegado al clímax mediante la penetración, tiene un aguante increíble, controla muchísimo y es atento, jamás termina hasta que no me ha visto satisfecha. Es tierno, considerado y generoso, para nada egoísta, como he tenido ocasión de comprobar con más jóvenes inexpertos y que sólo piensan en llegar.
Nuestras uniones son eternas y casi siempre soy yo la que pierde la paciencia.
Y si bueno es el acto, mejor es después. No sale corriendo, se queda abrazado a mí, mimoso, me habla de su vida, de temas históricos, filosóficos, teologales... todo lo que no pude hablar antes con tíos más jóvenes y con paja en la cabeza en lugar de sesos.
Es comprensivo, romántico... como en las películas y yo... yo a veces no sé si le doy siquiera la mitad de lo que él me da a mí.
Si estás enamorada y lo deseas, adelante. De todas formas, hay personas y personas. Y la edad no tiene nada que ver. Yo te hablo de mi experiencia.

 

Perdona...

por: chiyo25

Pero la que creo que no tiene mucha idea sobre sexualidad eres tú. Para mí sí es importante que tarde, porque suelo tardar muchísimo, entonces es genial para mí. Evidentemente, si tú eres superrápida, pues mira qué bien. Enhorabuena. Pero somos muchas las mujeres que no tenemos fácilmente orgasmos vaginales.
En cuanto a cuestiones teologales, te ilustro, pequeña. Él y yo somos de diferente religión, nos gusta comparar nuestras ideas y tal.
¿Está suficientemente satisfecha tu curiosidad?
Tiene narices la cosa, que aquí una no se mete con nadie y no hay tocapelotas que falten.

 

Genial!

Hola a tod@s!

bueno te hablo de mi experiencia, definitivamente genial, super delicioso, son creativos, con mucha experiencia, te hablo de mi es una experiencia SUPER GENIAL............trata de consentirlo es muy buena estrategia...........

 

Mira si lo haces te arrepentiras...

hola mira actualente tengo 25 años soy escorpio por cierto y mi novia saguiatrio y de igual manera tiene 25 años, mira ella varaias veces me repite que la forma en la que Yo le hago el amor, es unica nunca antes disfruto tanto de uan relacion sexual que es lo maximo sabes la primera vez que estuve con ella en intimidad hice lo que me nacio en el momento y me deje llevar pes experimente mi deseo, mi pasion, mi locura, mi amor que me nacio hacia ella y logre lo que nadie nunca logro yo cumpli con venirme ocho veces todo la noche y en cada venida mia ella tenia entre 3 a 2 orgasmos........ saben desde ese dia marque en su vida algo unico, y si es que la fuerza, vigor, esta en la juventud y no me vengan con eso de la edad es mas experto nada que ver..
Su ex de ella tenia 50 años y ella me decia que por malo que era este ella siempre trataba de evitar el sexo ademas que siempre el se venia con eso de la rutina y monotomia que ni la exitaba y tenia que fingir los orgasmos saben? nuestra vida sexual es unica tal vez es la compatibilidad entre saguitario y escorpio pero eso es para ella porque yo siempre fui asi desde que empeze a darme a mi primera corteja saben la juventud es unica y por eso las personas de 45 a los 50 se mueren por ser jovenes y tener esa virilidad en su cuspide y si no estoy en contra de nadie pero asi es la vida.....

por otro lado cuando estube con mi cuarta novia antes de esto conoci a una mujer casada y mayor que mi con 5 años yo tenia 23 y ella 28 saben desde el dia que hice el amor con esta nunca quiso dejarme yo y mis detalles y mi sexo eran unicos en su vida, saben confeso que nunca en su vida de casada (con uno de 48 años por cierto) termino dos veces, y que sintio tanta pasion y fuego a la hora de hacer el amor....

asi mismo luego de ella pasaron varias novias y una mas que salio y enamoro con una hombre de 45 años y esta me contó que nada que ver este en al cama que solo era monotomia y que el sexo muy malo....

ahora en cuanto aser detallista y romantico con las persona que amas depende de muchos factores y no es precisamente de la edad CUIDADO, no confundas, porque un chi joven y de tu edad o uno añitos mas sabre hacerlo en el tiempo y ambiente propicio......

por otro lado si serian tan buenos y exelentes amantes en la cama no se inventaria la viagra jijijijijj asi que mi amor si tu quieres tener un hombre q solo este al pendiente de ti y atento y otras cosas mas y si desides por el de edad lo que el te brinde nunca sera expontaneo, de corazon, con amor puej solo sera una rcetita de su experiencia que le sirvio para ligarse a atras tantas sino porq a su edad esta solterito ... puej le gust carne joven y cuando te sienta segura y ya no atractiva se divertira con otras puej este fue el motivo de la rutura de mi novia y su ex aclarando que el ya es divorciado y que el divorcio de su preimera espeosa fue por infidelidad con jovencitas.......

 

No lo piences

yo tengo 23 anos y te puedo decir que son lo mejor atentos romanticos detallistas pero fijate bien amiga no todos son iguales, pero en la cama son mucho pero mucho mejor que los de 30 y siempre es bueno experimentar algo nuevo

 

Hola manolin !!

por: yucaterca1

que modesto eres!!!! que barbaro......el que mucho habla............

 

Sin problema

hola!!!!!!!!, te dire que por experiencia hay hombres de 42, muuuyyy buenos en la cama, como tambien otros que dan lastima.depende de su actividad sexual, su libido ..... y sobre todo de la quimica que pueda existir con la pareja .
ademas te dire cuantos mas anos tienen, sus experiencias son mejores....................te puedes asombrar de lo bueno que puede ser 1 hombre maduro en la cama. los jovenes son mas a satisfacerce ellos luego tu. 1 hombre maduro , primero te satisface todo lo que puede y por ultimo......el..
no temas atrevete y me cuentas!!!!!!!!!!!!!

 

Hola otra vez

por: yucaterca1

oye manolete, de donde eres??? despues de que la cag....la quieres componer.....hombres....

 

Vaya tontería

Lo de ardiente depende del indivíduo, no de su edad. Relajate y disfruta muchacha y no te lies con tonterías.
Un beso.

 

Pues es.......genial!!!!

Hola chiquitina, hace casi tres semanas que escribiste tu mensaje, cuentanos como estan las cosas.......
Yo por mi parte te diré que tengo "un algo" con un "chico" de 49 años, yo tengo 28.....al principio me daba miedo, vértigo..no se como definirlo...era como si me estuviera planteando algo de locos......pero dí el paso y a partir de ahi fue como una droga...jejejejj....engancha!! !!
Un hombre de mas edad se preocupa por ti, y se ocupa mas de tu satisfacción que de la suya propia.....hay mas prolegomenos, mas excitación..mas todo....por lo tanto y con respecto a tu pregunta yo creo q ardientes lo son mas.
Un besazo

 

Excelente!!

por: yucaterca1

estoy totalmente de acuerdo.

 

Te corrijo

por: pochi1090

Yo tengo más de cincuenta y tengo amigas de veinte que me prefieren a mí a chicos de su edad. Y cada uno es un mundo.
Un beso

 

Pues si creetelo¡¡¡

hola wapa, mi marido tiene 44 años, yo tengo 28 te puedo decir que he estado con algunos hombres simpre de mi edad, no estan mal, pero te digo de corazon que lo que el me a ofrecido me ha enseñado es increible, me encanta, me ha hecho descubir lo que es realmente disfrutar de una buena relacion sexual, que no tiene nada que ver porque te daras cuenta de que los demas se convertiran en niñatos que solo piesan en ellos terminan y ala, se acabo¡¡¡ ya no te volvera a pasar te lo aseguro¡¡

 

...

obviamente es distinto... pero la experiencia tiene sus frutos. Creo quelapotencia que dicen es segun cada uno, me parece que no importa tanto la edad.
Yo estuve con una persona de esta edad , depsue sde haber estadocon uno de 20, y no me arrepiento en lo mas minimo. Obvio que los boludos mas chicos son una vaquita lechera que cualquier cosa los eleva de temperatura, cosa que en realidad pasa a toda edad, pero los mas chicos es aburrido...

La verdad noextraño en lo mas minimo la persona anteiror en ese sentido. Igual suerte

 

yo creo que cada hombre es distinto segun su ritmo de vida mi enamorado va por esa edad y si de intimidad se trata no me quejo en lo absoluto y si quieres tenerlo mas divertido compartan juegos experimenten sin llegar ala rutina ,,,

 

Pues yo soy estupendo...

Osea que a vuestra disposición,,,,,,pero aparte de eso, deciros, sinceramente, que creo que acumulas una experiencia, lógicamente que ayuda mucho, sobre todo con mujeres "difíciles", con problemas para excitarse, o alcanzar un orgasmo. Es cierto que normalmente la potencia disminuye,,,,,,claro, yo tb quisiera tener la ... como a los 22, nos ha jodido, pero tb te asuguro que se suple con creces con técnica. Mis polvos son eternos, y eso solo lo he conseguido, aprendiendo en la práctica a controlarme, por ejemplo. Y en cuanto a juegos, caricias, magreos y pajeos, y précticas diversas, pues lógicamente también puedes aportar un montón.
Creo que solo sabes del cuerpo de la mujer y sus reacciones cuando lo has probado.
También es cierto que no todos somos igualews. Conozco tipos maduros que siguen siendo el torpe, simple y animal que eran a los 20,,,,,,simplemente no han aprendido nada.
Bueno, sería injusto no decir que con las mujeres pasa exactamente lo mismo: tengo amigas que siguen follándo, o haciéndose ... igual de mal que hace 25 años......y que tienen la menor iniciativa por excitar al hombre,,,,,que no saben qué hacer con un pollón en las manos...Eso tb me parece muy triste,,,,,examinémonos tod@s.
Pero volviendo al principio, con cuarenta y tantos, a poco espabilado y generoso que seas, lo normal es que puedas dar a una mujer placer a raudales.
Muax a todas.

 

Ayuda

por: isabelpupi

podras responder mi pregunta... buscaba un hombre que me aconseje. Gracias

 

Es muy bueno

Mi actual pareja tiene 48 años y es maravilloso, yo tengo 23 años y él es la mejor pareja que tuve en todos los sentidos; se preocupa en darme placer es la primera pareja que me pregunta lo que quiero, es una mezcla maravillosa entre ternura y pasión. Mi anterior pareja tiene 30 años y era solo pasión y a la mayoria de las personas nos gusta la ternura y eso encontre en mi amorcito.
Pero no todas las personas son iguales, suerte.

 

Vaya vaya

por: cremoso

Mi leida Sarah, la mayoría de las veces damos respuestas rotundas como si estuviéramos en la razón y no se puede ir asi por la vida. Aún te queda mucho por aprender.

Saludos mi inmadura Sarah.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tiene 29 yo 20 tiene 1 hijo ademas perdi mi virginidad con el
por: yeyetzy
1
  La amo con todo, pero no he visto reacciones
por: hosenfeld
2
 
por: nueva452
0
  Nuevo foro diferencia edad y otro amores "imposibles"
por: chiyo25
1
 
por: raulrodriguez
0
  Tu que harías?¡ ayudenme porfas¡¡
por: deux225
9
  Quiero un consejo urgente
por: perseverante07
4
 
por: bebitalinda15
0
  Yo 17 y el 29 ademas es mi profesorr
por: michell93
1
  Necesito un consejo, alguien me ayudaria?
por: marilu6268
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com