en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevilla

dejo mi email para intersadas jmch1981@hotmail.com

soy un chico de 28 años que acab de salir de una larga relacion que busca nuevas experiencias, soy alto moreno pelisemilargo y licenciado.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como???No sé si creerle o no... Que ariais???estoy echa un lioAyuda!!! me enamore de mi maestro! Yo 20 y él 35! y nos amamos!Y ahora.. cómo despego Estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 30. ¿cómo me lanzo?Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años Diferencia, pero más k de edad, de madurez, de inteligencia emocional, ...el era virgen...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam