en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Él tiene 12 años más

Hola! quería pedir consejo y opinión a algunas mujeres que hayan tenido la experiencia de estar con un hombre notablemente mayor que ellas, o haberse casado con él y que tal su experiencia, si se arrepienten, se nota luegocon el paso de los años mucho la diferencia de edad; pues yo estoy con un hombre que tiene 12 años más que yo y, aunque estoy muy agusto, la verdad que le doy vueltas al tema y tengo un pequeño cacao, yo tengo 28 años y él 40, ¿que les parece? Necesito que me aconsejen, sobre todo en años más avanzados de esa edad por favor si tienen la experiencia, si volverían a repetirla o piensas que se equivocaron.

Muchas gracias a todas,

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien la diferencia.

Un beso.

Hola gemita

te contare mi historia si te sirve de referencia

conoci a mi rrorro como le digo de cariño cuando tenia yo 15 años y el 28 ,,como ya sabras a esta edad uno se enamora muy facilmente y se podria pensar que no va a durar verdad?me gustaba para entonces otro chico ,,que no era el que ahora es mi marido este chico fue mi primer beso pero todo quedo ahi en una ilusion ,,en cambio mi rrorro estaba casado y a punto de divorciarse su matrimonio le duro un suspiro al año ya se estaba separando me empeso a gustar despues y sin darme cuenta me fui enamorando poco a poco ,, hasta que me vi ,,al espejo y llore si llore por que me dije que era un amor complicado el era mayor que yo y no sabia si el sentia lo mismo por mi o si estaba jugando con mis sentimientos ,,el destino hiso que nos conocieramos por medio de su fabrica de plasticos el mi jefe yo disque su recepcionista ,,asi pues ,,paso el tiempo y me fui enamorando mas de el hasta que cuando tuve 18 años nos fuimos a vivir juntos y alos 7 meses de estar juntos sali embarazada de mi precioso hijo .actualmente el tiene 43 años y yo hare 30 el 13 oct , y la verdad es que no me puedo quejar ,,es un hombre comlicado de trabajo ,,siempre esta ocupado mentalmente dandole ala cabeza ,,pero ami hijo y ami no nos a faltado de nada ,,siempre a estado pendiente de nosotros ,,ni aun cuando hace un año pasamos pr una feuret crisis matrimonial que nos llevoa separarnos por año y dos mese dando gracias a DIOS que volvio ,,si te dire que se notan los años en muchas cosas ,,como por ejemplo ami me gustaba y gusta oir musica a mucho volumen ,,pero a el no ,,e parendido con el paso de los años a escucharla cuando estoy sola ,, pero si que cuando en una temporada me dio por salir con mis amigas a bailar y mira que no soy de bailoteo ,,el me entendia y se quedaba con el niño y me dejaba ir ,,me a comprendido bien por que dice que comprende la edad que tengo y que el apso por las mismas rebeldias que yo ,,jejeje asi que si lo amas y eres feliz con este hombre ,,tu echa palante ,,que la vida son dos dias y hay que vivirla ,,suerte chica ,,y a dsfrutar del amor

no se que decirte.... pero tal vez mi historia te sirva... cariños!

soy natali, y cuando cumpli 16 me enamore perdida y estupidamente de un hombre de 32.... ya habioa tenido un noviecito antes de manita sudada con el que solo me atrevi a fajar (caricias y besos) sin otras consecuencias... pero ya esa relacion no me llenaba... y necesitaba alguien que me pusiera atencion... y que me diera lo que de verdad mi corazon necesitaba... atencion.
y el llego a mi vida, pero tenia un defecto enorme... tenia novia y al parecer estaban comprometidos para casarse... estaba perdida y aniquilada... cuando lo conoci y me empece a ilusionar con el no sabia de esa novia... y al mes me entere porque lo vi con ella... me senti mal... pero me propuse enamorarlo y quitarselo a Camen... eso sucedio dos meses despues cuando el disolvio su compromiso con ella y la termino para poder andar conmigo...
fue mi gusto... y me regopcije en el por un mes completito.... lo pasee y lo presente como mi novio con todo mundo.. y mi familia lo empezo a aceptar pues al principio nos habiann puiesto muchas trabas... cuando todo era lindo y parecia que era mio realmente...
la vida y el destino me jugaron una treta horrible.... y un dia llego a mi para decirme "algo importante" Carmen estaba embarazada... y el tenia que responder.... asi termino mi relacion con el...
le entregue mi vida... mi cuerpo y mi corazon....peero no me arrepiento... y de noser por su hija... yo estaria con el... porque el nunca me dejo de querer.... no te reprimas a vivir una etapa hermosa en tu vida... de eso se trata de arrepentirse por lo que hiciste y no arrepentirse de lo que nunca llegaste a hacer.... besos chula!

todo bien

Yo llevo una relacion con un hombre mayor por 25 años (yo tengo 23 y el 48), ya llevamos mas de un año juntos y nos llevamos muy bien; Somos muy felices y no me arrepiento ni un solo instante de estar con el. Tiene dos hijos casi de mi edad pero ellos lo asimilaron bien. Al principio era incomodo, por que la edad se nota mucho, las personas pensaban que era mi papá; pero con el pasar del tiempo ya no nos importo y ahora nos causa gracia ese tipo de comentarios.
No todas las historias son iguales, todo depende de los personajes. Pero en lo personal me va muy bien con un hombre mayor. Suerte y piensalo bien.

Me arrepentí demasiado tarde

Hola. Tengo 40 años, hace 4 empezé a salir con una chica 13 años mas joven, al principio como amigos, pero cuando se empezó a convertir en algo mas serio, me entró miedo y terminé cortando esa relación con ella.
Lo único que no me gustaba de esa relación era la diferencia de edad entre nosotros. Aunque tenía 23 años y físicamente los aparentaba, mentalmente parecía tener mi edad. El miedo a que terminasemos mal por culpa de esa diferencia de edad me hizo tomar esa decisión. Cuando quise poner remedio a eso, dos semanas mas tarde, se había mudado a otra ciudad donde vivía su hermana y no he vuelto a saber nada de ella. Cortar con ella ha sido el mayor error de mi vida.
No permitas que te pase. Si estás a gusto con, el no dejes que te venza la idea de que lo vuestro no puede funcionar por la diferencia de edad. Es mejor intentar una relación como la tuya con ese hombre, pase lo que pase en el futuro, que pegarte el resto de tu vida pensando como hubiera sido lo vuestro si no le hubieras dejado, te lo digo por experiencia propia.

Lo mismo pero la mujer mayor que él.

Hola. A mi me pasa lo mismo, el mayor problema que veo con esta pareja es la edad, yo soy mayor que él, y tengo en la cabeza que por ello la cosa no puede funcionar.

El mio tiene 21 mas que yo

Hola!!!
queria decirte que aproveches el momento. Como acabo de leer a una compañera del foro: "El pasado es historia, el futuro un misterio y este momento es un regalo, que se llama PRESENTE". Disfrútalo!!! No le des vueltas a la cabeza. El amor existe y la diferencia de edad no es ningún problema. Quizás en nuestra sociedad llame un poco la atención y algunos se asombren o les haga gracia, pero, ¡qué importa! ¿eres feliz? VIVE Y SE FELIZ. El futuro NO EXISTE. Eso me repite mi pareja una y otra vez.
Llevamos juntos para 3 años y te puedo decir que soy el triple de feliz que antes cuando estaba casada con un hombre de mi edad. Sexualmente estoy mucho más satisfecha y he descubierto que se puede vibrar.
Para nosotros el día a día es como un matrimonio cualquiera, vivimos juntos, nuestras familias son han aceptado como somos, porque somos felices el uno con el otro. Sus hijos se han distanciado un poco porque no asumen que la mujer de su padre sea como su hermana, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio y dará a cada uno el papel que corresponda.
SOMOS FELICES, estamos muy compenetrados, nos entendemos, ¡eso es lo que importa!
Besos

Yo tambien tengo una pareja 12 anos mayor

hola lo unico que te puedo decir es que la experiencia que estoy teniendo con este hombre que me lleva tambien 12 años es muy bonita "dentro de lo que cave" porque es un hombre que me dice que intenta divorciarse y muchas cosas mas, pero él me quiere y me trata lindo, son hombres maduros y que saben lo que quieren, yo si volveria a repetir esta experiencia, pese a sus contras, pero todo es cosa de riesgo en esta vida.
Suerte

◀  Arriba de la página

Él 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam