en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: tu tipo de hombreTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje que originó la charla:

Tengo un problemonnnn

pues miren cuando estoy en la calle caminando y veo una mujer con mucho cuerpo y que camina con mucho guille no se si decir que me siento menos que ella o algo asi que puedo hacer para no sentirme asi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

Querida PRECIOSIDAD: quiérete a tí misma y no te compares. En el Quijote uno de los consejos que dá don Quijote a Sancho cuando ha de gobernar la Ínsula Barataria es que "jamás compares pues el que denosdare saldrá perjudicado y el que ensalzares de ninguna menera premiado" quiere decir que las comparaciones son obsesiones inútiles (y mezquinas) no te compares con nadie y se tu misma en todo momento y procura estar satisfecha de ti misma más por tus acciones y comportamiento que por tus atuendos y joyas.
Un beso.

gracias por el comentario espero que estes bien

Continúa el mensaje anterior

Hola de nuevo.. se cortó el mensaje. Te decía que al término "guille" no lo entiendo.. se trata de un problemita tuyo de baja estima? Explicame por favor así te pueda decir lo que pienso. Besos

Lo del guille

es cuando caminas con mucho fronte este como cuando alguien camina y te mira por encima del hombro como que se cree mas que tu pues no es es que me sienta menos que esa persona si no me intimida esa es la palabra

Explicame un poquito más..

Hola! No te entiendo muy bien, somos de países distintos así que al término

Lo del guille

es cuando caminas con mucho fronte este como cuando alguien camina y te mira por encima del hombro como que se cree mas que tu pues no es es que me sienta menos que esa persona si no me intimida esa es la palabra.

◀  Arriba de la página

5 años menor que yo...ufff,lo estoy pasando malPretexto o en verdad le molesta!!!? Mis experiencias (me apetece contarlas)Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro?Él tiene 12 años másÉl 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam