en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ella es mayor que yo

Estoy casado con una mujer que la quiero mucho, ella es mayor que yo, unos 10 años, nunca tiene ganas de sexo, yo me siento desplazado, ella tiene55 años yo 45, solo ago que masturbarme, viendo fotos de mujeres, a mi no me gusta el sexo sin amor, cuando veo una mujer joven, o de mi edad, si me mira dos veces, me pongo colorado, no se que hacer, por las noche me vienen neuras, me tengo que levantar y hacérmela para poder dormir tranquilo, no se que hacer,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sexo es el termómetro del amor.

El sexo es el termómetro del amor.

Puede ser que tu mujer esté pasando por una serie de cambios hormonales y que no tenga tanto apetito como antes, pero para mi que es algo más allá.

Pienso que lo mejor que podrías hacer es hablar con ella

Se me acabo

Ya hemos hablado su contestación es la misma, ¿no tiene ganas? Yo lo único que tengo que hacer es, olvidarme del sexo, darme duchas frías, y masturbarme, cundo ya no pueda mas, esa será mi vida, que vamos hacer, ella es una buena mujer, la vida sexual a mi se me acabo, con 46 años,

Hola

Aver yo tengo 15 años y no creo que sepa mucho de la vida pero yo opino k no deberias de buscarte una amante ya que si se entera le aras mucho daño ya que esta con la menopausia deberias de apollarla no macharla.

Suerte?

Tienes razón, el sexo, no es todo en la vida, ella es una buena mujer, no tiene culpa de hacerse grande, en la vida, nos tenemos que resignar con lo que tenemos, y no hacerles daño a las personas que quieres, gracias por contestarme, y no cambies nunca, y haz las cosas que te dicte tu corazón, ahora que en la vida, no veas las cosas que te van a pasar, madre de dios, suerte y un beso

Eres una persona encantadora y muy madura para tu edad

Como bien dices, debería apoyarla porque el amor no es sólo para cuando estás saludable y estupenda, es cuando hay dificultades cuando se prueba.

Que funcione

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Chorradas?

Esto son tonterías, yo no creo nada mas en lo que veo, en lo que ago o consigo con mi esfuerzo, lo de mas son tonterías,

Eso es un problema

Hola Manolin,mira cuando en una pareja falla el sexo,malo,quien puede vivir sin el????,debe existir algun problema en ella para que no le apetezca nunca,eso no es normal,el sexo es como respirar o comer,y en una pareja,es fundamental,hablalo con ella,que se de cuenta de que su actitud no es buena y de que se puede solucionar la falta de deseo,los dos sois jovenes para disfrutar,no renuncies,un beso y suerte

Hola,

Hola, gracias por responder? yo la cortejo, le doy besos, nos vamos al cine, nos vamos a cenar, es ella? se le esta yendo la regla, esta en la meno pasea, o como se llame, siempre esta de mal humor, solo hace que comer chocolate, yo la miro y me da pena, la quiero por que llevamos muchos años juntos, pero sexual mente, la verdad que ya no? me estoy plateando de tener una amante, y si me sale una mujer que me guste, me boy con ella, muchas gracias por responder, un beso

No es por nada pero........

Si tu mujer tiene el libido muy bajo o van ambos a un sexologo o psicologo de pareja , o te buscas una amante , te vas con tu amante y gozas la vidaaaa ..... eso de estar en la monotonia y sin sexo! es muuuy aburrido hay q buscar la felicidad, que va... al menos que tu mujer tenga otro y ya no te ame, ?????? no es q asi sea pero es una posibilidad y tu ya no le levantas el animo, porq a esa edad no creo q no quiera tener sexo, es joven todavia........ y disculpa si dije algo q no te gustara...

Ojala?

Mira mi mujer ya tiene, 55 años como dije, ojala que tuviera, un amante, que no lo tiene, ella esta gordita, no se cuida, yo la quiero como persona que es_ i soy, yo soy un hombre que no tengo ningún problema económico, lo único que no tengo es sexo, si mi mujer tu viera un amante, le iba a dar gracias adiós, mi vida seria mas fácil, así no le aria daño, yo noto como las mujeres me mira, soy deportista, siempre me a gustado el deporte, estoy en mi peso, gracias por responder, un beso, y no me a molestado lo que me as dicho?

Pero qué te van a mirar las mujeres a tu edad

Acompaña a tu mujer en el momento complicado de la vida que está atravesando. El amor, el matrimonio, la vida,no es sólo juventud y buena salud: me temo que eres el ejemplo vivo de que cumplir años no hace madurar a quien no es maduro.

Joooo?

Por lo que veo, tú tienes que ser una persona joven, por que no tienes ni puñetera idea de la vida, te boy hacer unas preguntas, 1 tu tiene, 46 i estas en plenas facultades, te cuidas, estas en tu peso, quieres estar guapa, gustarle a tu pareja, económica mente no tienes problemas,,,2 quieres tener sexo con tu pareja, y te dice que no, siempre que no? 3,, Quieres llevarla al cine, a bailar,, siempre te dice que no,,,,4 quieres salir con los amigos, ella siempre te dice que no,,,la llevas a un psicólogo te dique no,,, según tu? Uno se tiene que resignar, como son los momentos duros de la vida, uno se tiene que quedar en casa, vamos, que uno tiene que pedir perdón por cuidarse, por estar bien, solo para que la mujer, que le as dado, lo mejor de su vida, no se ofenda, o no sufra, y ella solo hace que ver novelas en la tele, y comer chocolate, y todo lo que hay alrededor, se lo pasa por xxxx, valla, viva el matrimonio, con todo ello sigo con mi matrimonio, por que según tu soy inmaduro, valla,

Hola

Debes hablar con ella y preguntarle que esta pasando, porque no inventan juegos, cosas nuevas, ve que le gusta, se inovador, dile palabras que le exiten, en internet hay relatos eroticos leelos, has que ella los lea creo que les falta comunicacion en ese aspecto, dile cuanto te gusta, lo onita que es, levanta su autoestima, ya veras que poco a poco tu vida sexual va cambiando, y con los relayos tu iras aprendiendo cosas nuevas jejejeje

Gracias

Gracias, por tu mensaje, en el foro, lo are lo que me dices, pero el problema lo tiene ella, si no se le quita las ansias, de comer chocolate, no vamos bien, un besazo

Antes era la menopausia, ahora el chocolate

Me parece que ya peinas canas como para andar diciendo tantas tonterías: si no quieres estar con tu mujer sé un hombre y divórciate, no tiene justificación que la engañes en lugar de ayudarle.

◀  Arriba de la página

Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 añosMe gutan la mujeres con menos añosConoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoYo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema?¿habría sido sincero conmigo? el 6 años menos que yoNesesito un consejo el me dijo si trabajas te tienes que ir de la casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam