en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

mi novio es 20 años mayor que yo y no kiero perderlo

Mi novio y yo llevamos un año de relacio pero bien bien apnas llevamos 4 meses y el es 20ños mayor y ayer me di cuenta que no puede confiar en debido a esto cree que que lo voya dejar por aluien mas joven o que llegado el dia en el que el tenga problemas masculinos yo me buscare a alguien mas y no se como hacerlo sentir seguro de mi o que el vea que lo amo y que me llena de una forma que ninigun hombre me lleno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

normal.. no se qué edad tendrás.. pero suponiendo que tengas 20 dentro de 10 años cdo estes con un calvo tripon al que le falla la vista y os miren x la calle cambiarás de idea xD
De lo malo y si consigues que se lleven bien, podrá ir con tus padres a los viajes del imserso

Alguien puede decirme como puedes volver a confiar en tu pareja

Amo a mi novio, pero nos dimos un tiempo porque descubri que no le tengo confianza por una cosas que encontre en su computador.

... si realente lo quieres el amor se demuestra dia a dia... por muxo que le prometas o le jures, la mejor manera de hacerselo creer es en cada momento y en cada dia...
es mi humilde opinion

Siempre en positivo !

unas respuestas fantásticas,
hoy en dia las relaciones han cambiado mucho, nos encontramos en parejas con grandes diferencias de edad.
Muchas separaciones, divorcios, mucha gente insatisfecha, y apenada con todo lo que esta pasando a esta sociedad. No de libertinaje pero si de pocas responsabilidades.
Pensar siempre en positivo es lo mejor.
un abrazo

... si lo quieres de verdad y el esta inseguro.... refuerza esa confianza que le falta hablando con el y dile todos los dias que lo quieres y que no debe preocuparse por esas cosas porque no sucederan.... habla y refuerzalo

Creo que...

Creo que tu novio, si piensa así es un poco tonto. Mirad el presente y dejaros de elocubraciones pues el futuro no existe.
Adelante y que se le quite el miedo.

Yo 19 el 36

hola pues la verdad mi novio es 18 años mayor y el me ama y yo estoy dispuesta a lo que sea por el hombre que me adora y yo ael tambien lo amooo
a parte planeamos tener un bebe.
si tu y tu nivio se aman tanto como para aguantar a la familia, la gente y todo mundo adelante igual solo si vive ina sola ves en la vida

◀  Arriba de la página

Le llevo 15 años y estoy confundidaYo 24 y el 40Como puedo volver a tenerle confianza a mi pareja Yo 21, él 30 y separadoLo dejo ir o me la juego por él? Me lleva 8 años...Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente¿de verdad 6 años de diferencia es tanto? yo 28 el 34Mi novio es mayor 15 años que yoAgobiada y hecha un lioComo saber si mis celos son infundados?? ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam