Foro / Pareja

Me gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 20:14
K
kamla_7033392
21/9/09 a las 4:44

Hola A TODOS;
no QUIERO MOLESTA PERO LA VERDAD QUE NO SE que hacer, me siento muy mal, haber si alguien puede darme un concejo (manden privado así lo veo).
MI historia es la siguiente, tengo 20 años y estoy enamorada de un chico de 14, si ya lo se es muy pequeño pero no puede evitarlo. No lo deseo sexualmente, no se alarmen, sino que me gusta el, su personalidad, o lo que lo conozco hasta ahora, e querido acercarme mas a el pero no lo el logrado, y creo q el se a dado cuenta de mi interes y q se ha distanciado, o tal vez sea que yo lo alucino no se. pero lo cierto es que me gusta de verdad, el estar con el me siento muy bien, realmente cómoda, me hace reír y sentir como si estuviera en la luna. Lo conozco de un boliche donde bailo salsa, donde el profesor es su tío, lo saludo, bailamos pero apenas si hemos conversado. Es un tema delicado y que no puedo contárselo a nadie, porque todos van a prejuzgar por el tema de la edad. pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en el, me encanta, y no se como hacer para acercarme a el, para lograr conquistarlo.
besos, gracias por leer, y quien pueda escribirme por privado cualquier concejo u opinión también lo agradeceré.

Ver también

S
sakura_9552612
7/10/09 a las 4:06

Otro camino
Yo tomaria otro camino directamente, es una decision dificil que tu debes tomar sin dudas porque es un tema delicado tal como lo mencionaste vos. Fijate que la diferencia de edad no seria nada si vuestras vidas se cruzaran en un 20 y 26 años. No puedo darte consejos para conquistar a un niño de 14 años. Tu mensaje fue escrito el 20/09 y yo te respondo hoy 06/10 espero que hayas tomado la decision mas acertada...

M
makki_6018693
2/7/12 a las 20:14

2012/07/1 dam
mira no des pelota las contradicciones de la gente de mente cerrada. tenes q ir a lo real sin dar vueltas, lo real es que si te gusta, te gusta y no importa nada mas

EL SECRETO ESTA EN SER PERSEVERANTE.... cuando hay algo fuerte la gente da mas vueltas cuando es por calentura es mas directo ... tirale ondas por mas q veas q retroceda porq lo va a hacer por timido nomas

yo tmb me re enamore de una de 14.. y no es q quiera sexo me gusta tanto q la esperaria si ella quiere .. estaria bueno hablarlo mejor despues si tenes msn o lo q sea avisame xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook