en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

me gustan los hombre de 40 a 50

tengo 18 años no se si es anormal que me gusten los hombres de 40 a 50
nose si es de enferma

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olas

hola como estas tengo 18 años y pienso que no es nada anormal a mi tambien me paso lo mismo hace poco yo siempre decia jamas boy a estar o tener nada con alguien mucho mayor que yo y me paso estuve saliendo y mas con alguien mayor que yo y fue la mejor experiencia de mi vida porque los hombres a esa edad son los hombres sobre todo como tratan alas chicas es lindo . bueno y no tiene nada de malo que te gusten los hombres mayores son tus gustos y te digo una cosa si quieres ser feliz , jamas te dejes llevar por lo que piensen y digan los demas . un beso

Viernes

El viernes en Madrid. 44 años. Muy atractivo y ...... descubrelo tu...
tigre6565@hotmail.com

Hola?

Hola miniña, yo tengo 45 años, ojala el tiempo se pare ahora, por que desde que cumplí los cuarenta para mi es la mejor edad que puede tener un hombre, un hombre como dios manda, experiencia en todos los ámbitos, y si que noto que las mujeres, me miran, y como e leído por aquí, las mujeres jovencitas, buscan un hombre que les de seguridad, y si son tan jovencitas como tu, a lo mejor echas de menos a tu padre, por que yo tengo una hija, algo mayor que tu, y siempre la tengo dándome besos, en el mas sentido de paternal me refiero, yo jamás estaría con una jovencita, a mi me gustan las mujeres, mas echas, las de 40, si están bien conservadas, que se les vea que hacen de porte, cojee y búscate, un chico de tu edad, y descubrir el mundo, con sus aciertos y errores, y déjate, de hombres maduros, un beso y mucha suerte en tu vida,

Besotes

No es enfermedad, simplemente las mujeres solemos buscar a alguien que nos proteja!
Saludos y mucho ánimo!

Hi

gracias por comenntar espero que este bien

no le veo el problema

si fuera por mi, me gustaria conocerte, y no es anormal, lo que pasa es que tienes atraccion por los mas adultos, de repente puede ser, un interes, o un amor platonico, o por falta de un amor paternal, o por ser muy intelectual, profesional, las llaves de su coche, o las tarjetas de credito, o de verdad si te sientes enamorada, y no por vanidad, cuando uno se siente mas adulto, ve la vida de otra manera, uno es mas pausado, mas reservado, mas calmado. durante la vida uno comete muchos errores buenos y malos, pèro despues uno se da de cuenta que la vida esta llena de sorpresas como la que tu acabas de expresar. y no es enfermiso, es darle mas amor a la vida. suerte.

gracias por el comment

A mi las chicas jovenes

Creo que en el amor no existe edad pero a veces esta mal visto socialmente.Me encantan las chicas jovenes y sin embargo nunca he estado con ninguna,mis parejas suelen tener unos 35 o 36 años,yo tengo 39 .Me encantaria estar con una y no lo hago primero pq tengo miedo al rechazo que la chica me tome por un viejo verde y segundo pq la gente de mi alredecor no lo veria bien.Creo que ya estoy superando lo que diga la gente pero no creo que sea capaz de declararme a nadie tan joven
Suerte

Hola amigo

grax por el comment y espero que superes eso por que si uno viviera con el que diran la verdad que no saldria ni amirar el sol pensando en el que diran jeje y espero que encuentre a chica ideal

A mi tmb

jeje bueno es verdad que a muchas chicas les pasa, incluyendome, yo me di cuenta a los 15 cuando me enamore de mi profe, estaba loca por el que me llevaba 20 años, dspues me empezo a interesar uno que tiene 43 , y tiene una hija mas grande que yo, me queria morir, xq decia, como puede ser que me gusten tan grandes habiando tantos chicos??
pero bueno, asi son las cosas, me gustan asi y creo que es depende de cada personaa jeje,
si a vos te gustan asi, no es nada malo, noma que algunos tipos de esa edad te usan nada mas xq les gustan las

grax por el comment

Hay muchas chicas a las que le ocurre lo mismo, y me incluyo en este "colectivo minoritario". Yo empecé a notar que mis gustos en cuanto a hombres eran "diferentes" que los de mis amigas cuando me enamoré locamente a la edad de 11 años de un chico que por aquel entonces tenía 30. No era especialmente atractivo, ni el canon de belleza masculina madura, pero me volvía loca Y bueno, prácticamente todos los hombres con los que he estado (tanto solo sexo como relación estable) siempre han sido bastante mayores que yo, de hecho mi pareja actual me lleva 17 años (yo 22 y el 39). Mis amigas se cachondeaban de mí porque decían que me gustaban los carrozas, pero antes eran otros tiempos, ahora la diferencia de edad entre parejas está mucho más aceptada socialmente, gracias a Dios. No sé si es tu caso, pero los chicos de mi edad los encuentro aburridos y los rasgos jóvenes no me atraen, no sé porqué. Ya ves, me ponen los maduritos, como a tí! Sólo te digo que no te sientas rara ni diferente a causa de ello, que el amor no tiene edad

Un besito.

Al contrario, lo que te pasa a ti es una cosa bien antigua

De toda la vida, los hombres se han casado con mujeres que podrían ser sus hijas, es mucho más fácil domarlas y formarlas si las coges cuando son criaturas: de hecho, en los países musulmanes no es nada extraño que una niña de once años se case con un señor de cuarenta, así que ya ves lo "moderno" que es tu "amor".

Aqui, que podemos elegir, es corriente que las chicas inmaduras e inseguras elijan (crean elegir, más bien) a tipos que según ellas creen, les darán estabilidad, como si no hubiera atorrantes de cuarenta años.

Holaaaaaa

grax por tu comentario

Grax por el comment

pues mira si a mi si me aburren los de mi edad ,nunca he tenido un novio de mas edad auque si me atraen mucho mucho pero nunca he tenido uno de mas edad quizas por que soy muy atrevida pues voy a negar que soy muy timida para echarle una mirada a uno pues no se prefiero esperar a que uno se fije en mi no se el por que?
y pues igulito te mando un beso

mirá no si es normal, pero yo que tengo casi tu edad, muchas veces me ha pasado lo mismo, es más mis amigas me llaman lolita, asi que veras lo que he pasado con ellos. Todavía no he logrado sobreponerme a esto, aunque siempre hay un chico de mi edad que quizas me guste, pero ahora estoy atravesando una situación media rara con un profesor mio (un poco diferente, tiene 30) . Me he enamorado de él, no por estas cosas de edad sino por lo que es, y pienso decirselo. Él ha sido como una vuelte de tortilla y mi amor me ha levantado bastante, esto si es algo autentico y puro.
No es de enferma, creo que soybastante madura y conciente y he venido a seducir sin querer y queriendo también a otro profesor de la edad de mis papás casado y a un amigo de mi tío también casado. Son cosas que pasan, pero te aseguro que el mejor remedio que he encontrado es mi firmeza, mi religión (aunque me he separado bastante) y esa personita hermosa de ojos azules que lastimosamente es mi amor imposible . No decaigas, pensá en cosas diferentes, miralos con frialdad, como si no influyeron sobre tu persona. Es difícil, a veces en mi tristeza por mi misma y por aquel hombre a quien quiero he tratado de escapar en esas locuras en mi desesperacion. Hasta he llegado a encontrar irresistibles esa madurez y la manera de mirarme de ellos, pero eso aumento mi vacio y mi amargura y al final no me han llevado a nada. Buscá tus cables a tierra, lo que logre desplazarlos a ellos, podés hacer como yo, pensando que esto no debería ser y perdonandome y corrigiendo cuando sea posible. A veces cuando se escriben estas soluciones se ven inalcanzables, pero no se puedan dar si un poco de voluntad, tenemos que ser fuertes, decir "no lo tengo que mirar" o viendo tus límites, acordate que a veces podés afectar a otros, tené en cuenta que si ya te averganzas de esto, como lo estás haciendo, no es cosa tuya, otra chica podría haber hecho cosas peores. Entonces, adelante , yo se que podés...

Gracias por tu comentario

gracias por el comenterio y sacar un poco de tu tiempo para comentar gracias por el optimismo que tienes eso me gusta jjejeje........
te mando un gran saludote

Evidentemente no es normal

Normal es aquello que está dentro de un sistema de normas o bien lo que se da mayoritariamente. Mayoritariamente, cuando tienes 18 años un hombre de entre 40 y 50 te parece tu padre, feo y sin conversación (como el gaditano ese), salvo excepciones tipo House o Clooney o Pitt u otros que se hayan puesto de moda, sean ingeniosos y estén bien conservados.

Que no sea normal no significa que sea malo ni de enferma. Si te gusta ese colectivo, a por ellos. Pero antes asegúrate de saber lo que buscas.

Grax

gracias por el comentario
espro estes bien
y te mando un saludo

◀  Arriba de la página

Tengo un problemonnnn5 años menor que yo...ufff,lo estoy pasando malPretexto o en verdad le molesta!!!? Mis experiencias (me apetece contarlas)Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro?Él tiene 12 años másÉl 21 yo 16!!ayudaaaAyudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam