en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Me gutan la mujeres con menos años

Hola soy un hombre normal y corriente creo pero por gran atraccion por mujeres de 20 a 25 alguna me puede ayudar, dejar privado con contacto.
muakss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normalísimo, a mí también me parecen más atractivos los hombres jóvenes

Suerte, un vejete como tú a lo mejor pilla algo.

si sos mayor, tene cuidado que las chicas pueden pensar que sos un viejo verde jaja perdoname pero es la verdad...y si te gustannnn, como decis y no tenes alguna en particular, te digo que no tenes prohibido enamorarte de una así, incluso hay mujeres hermosisimas y muy virtuosas que te pueden enamorar y no necesariamente tengan esa franja de edad..busca, probate, a las mujeres nos gustan dulces, respetuosos, educados, pendientes, varoniles, si se te hace difícil tanto, en una palabra: caballero...trata de ser firme y coherente en tus acciones. Otra cosa: muchas veces ese te gustan puede responder a un sentimiento machista (espero que no):muchas jovenes no te servirán para complementar tu ego, una sola te dará felicidad y llenará tu vacío.

Estoy de acuerdo contigo

soy maduro tambien, pero eso de poner reglas, no es normal. si pones limites y condiciones las chicas se daran de cuenta que tienes un morbo machista, y rayas en lo ridiculo, si la chica te dice lo correcto la considero madura en u exposicion y sola una caera en tus lamento. suerte compañero.

◀  Arriba de la página

Conoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenidoTengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoYo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema?¿habría sido sincero conmigo? el 6 años menos que yoNesesito un consejo el me dijo si trabajas te tienes que ir de la casaTengo 39 años y busco chica por madrid...Quién tiene más miedo de los dos? yo 24 el 35 - me enamoré en el trabajo...Yo 19 el 31Buscamos parejas con diferencia edad para contar su historia en tv zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam