en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

40 años de diferencia

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

MIRA NO IMPORTA LO QUE TE DIGAN VIVE EL MOMENTO DIFRUTA MIENTRA ESTE VIVOS , TENGO UNA AMIGA QUE TIENE 33 Y SU ESPOSO 65 TIENEN UN BEBE HERMOSO SE LA LLEVAN BIEN ELLA DICE QUE SEXUALMENTE NO TIENEN PROBLEMA Y LO MEJOR QUE NO TE PONEN LOS CUERNOS ..... CUIDATE UN BESO.

cada vez flipo más.. lo tuyo es de psiquiatra. Yo tengo un vecino acosado de pederastia, poble, solo pq es enamoradizo de niños de 14. Aun así, les saca menos años que tú a esa momia.

Nos interesa tu historia

Hola, somos un programa de Telecinco, estamos interesados en tu historia, si quieres contactar con nosotros, llamanos al 637001241 o escribeme a programa.telecinco@yahoo.es

Magnífico

Un beso.

Bien x ti

Te efelicito y espero que nunca te falte nada a su lado cuando hay amor todo es perfecto y posible, lo que digan los demas no vale... Suerte...

Buf....

si tienes 23 y él 67 (eso creo que ha comentado alguien), mal vamos.... si keréis tener hijos, pronto se quedarán sin padre (cuanto tú tengas 35, él tendrá más de 85, la verdad, me parece una burrada)... no sé, yo creo en las relacions de amor y todo lo qeu se quiera, pero con tanta diferencia, a la larga (y tampoco hay mucho tiempo para decir "a la larga") eso no saldrá bien.

te felicito

adelante, y no mira hacia atras, yo pienso cuando se trata de amor hay que romper las reglas, nadie es nadie para jusgar a nadie, me gustaria que a mi me pasara igual, pero no se puede luchar contra la corriente cuando no llega el amor que uno espera, suerte..............'''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''

40 años de diferencia

Hola !

Hot me alegraste la vida. Tengo 67 años y estoy enloquecido por una chica amiga de 28. E$n realidad no estoy enamorado de ella pero desde hace un tiempo me estoy enloqueciéndome por ella. Está muy rica y tiene unas hermosas tetas que no me dejan dormir. En realidad fuera de una relación laboral y unos almuerzos, no ha pasado nada. No me he animado porque me temía de pasar por ridículo o desubicado. Estoy casado desde hace años y quiero a mi mujer de la cual no tengo intención de separarme, pero me hacen falta unos mimos, voluptuosidad y una buena cama. Tengo ganas de hacerle de todo. Se que es una actitud egoista pero nunca he sido infiel a ninguna mujer y tengo esta materia pendiente aunque va contra mis principios. Estoy dispuesto ahora a jugarme.

Hola

VEO Q TU MENSAJE ES DE OCTUBRE, YO SOY NUEVA EN ESTO Y MI CONSEJO ES Q TE ATREVAS A CONTARSELO.

MIRA YO TENGO 23 AÑOS Y ESTUBE SALIENDO CON UN HOMBRE DE 50 Q TAMBIEN ERA CASADO Y NO ME ARREPIENTO DE ESO POR Q FUE ALGO MUY LINDO, ASI Q SI LA CONQUISTAS ELLA CAERA RENDIDA A TUS BRAZOS, CON UN HOMBRE MAYOR DISFRUTAS MAS POR Q SON MAS TIERNOS Y ROMANTICOS, SE PREOCUPAN MAS EN HACERTE SENTIR BIEN, ESPERO Q SI LA AYAS CONVENCIDO Y EN ESTE MOMENTO LO ESTES PASANDO DE LUJO CON ELLA

Hola

es normal que te gusten las de 28 a quien no, yo soy 20 mas joven que tu y tambien me gustan. Lo que te ocurre es que tienes un calenton mas salvaje que la gripe A. y me da mucha pena que por un polvo esporadico puedas cargarte tu matrimonio. Si ser infiel va contra tus principios, no lo seas, lo que te ocurre es que no aceptas del todo la edad que tienes y te quieres sentir joven, cuidado con las locuras de la segunda juventud ,te pueden llevar a la tumba, antes de dar un paso en falso mira haber como tienes la tension arterial. La juventud no se contagia por contacto fisico tenlo presente, y ya no tienes edad de hacer juegos de alto riesgo. te deseo suerte con todo

Venga hombre, pon los pies en el suelo

¿Una buena cama ,con la edad que tienes? Igual que a ti te ponen sus tetas, a ella le pondrá una buena erección y un potente pecho. Tienes ganas de hacerle de todo y no vas a poder hacerle nada, aparte de que no creo que pienses que se va a volver loca de deseo cuando te vea desnudo con esa juvenil anatomía.

Sí, eres ridículo y desubicado. Aunque igual si hay una relación laboral y pasta de por medio, ella accede. De todas formas, informa antes a tu mujer para que pueda ponerte también los cuernos, seguro que a ella le encantaría un cuerpo joven y potente en lugar del tuyo.

Felicidades!

Felicidades por vuestra relación! Me alegra ver que otras relaciones así funcionan

Yo te entiendo perfectamente, yo tengo 20 años y él dentro de poquito cumplirá 56 y en noviembre haremos ya 3 añitos juntos y estamos en el mejor momento de la relación, aunque, eso sí, aún no lo sabe nadie de nuestras familias (mis amigos sí, los suyos sólo algunos) porque queremos esperar al momento más oportuno (en el que mis padres me vean al menos como una jovencita y no como una niña) y causar el menor daño posible a mi familia, pues no quisieramos que esto suponga tener que romper con ella. Ahora él está buscando piso (por otras razones está muy desencantado con el suyo actual) y seguramente cuando acabe mis estudios (dentro de un año acabaré la carrera) me iré a vivir con él. A día de hoy sigo pensando que es el hombre de mi vida y le amo más que nunca

no se te hacen muchos los años de diferencia?

jaja no te creas eso no importa mientras ames a la otra persona
si se aman mutuamente que te valga lo que diga la gente
mientras tu seas feliz cual es el punto de la edad
eso no importa cuidate espero todo valla genial y estes bien adios

hola , quiero decirte que mucha suerte y felicidad con tu novio , yo tambien egual que tu tengo 22 años y mi marido tiene 63 años y vivo con el muy bien y estoy muy feliz y quiero tener con el hijos , aunque el gente no te dejan en paz no los hago caso porque yo busco mi felicidad . bueno suerte

hola!! fatima...es verdad!!!..tu tienes 22 y el 63 o escribiste mal??...wowww!!! es mucho pero si se aman bien x ustedes pero dime...como es el en el cuadriletero???todavia puede???, esperare ansiosa tu respuesta
saludos a todas

chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hay poca gente que acepta estas cosas pero son solo reglas de la sociedad nada mas!!! yo tb quiere tener hijos con el seria el regalo mas lindo pero se podrA?????? igual tiene 63!! tal vez con inseminacion no?? mejor no me emociono con calma no mas!!! buu

Ahy dios mio q dolor!!!!!!!

Leo a todas estas mujeres que so felices cpn sus viejitos poderosos y yo sufriendo porq me gusta mi profesor de universidad...lo malo es q lo conocí tarde! que bueno saber q no soy un marciano, que ahy chicas como yo de 21 q se enamoran de hombres de 46 y pa bajo!!! aaaaaaaaaa bueno el será mi amor platonico! q se le va a hacer! (se conserva tan bien es tan bello!!!!!!! sigh!

Si no tiene hecha una vasectomía sí puede..., mi marido fué padre a los 60, me lleva 29 años, llevamos 14 juntos y dos niñas con nosotros, nos consideramos una familia de lo más normal y no veo que nadie se extrañe de nuestra relación, al principio chocaba como es lógico, pero ahora que estamos asentados creo que no hay muchas diferencias entre una edad y otra, creo que es algo que si merece la pena sale adelante y si no pues no se diferencia de otro tipo de relación, se acaba y punto, yo lo veo así desde siempre
Suerte con los "chicos"

A no preocuparse............

hola como estas?yo tengo 26y el 62 y nos llevamos muy bien aunque hace solo 2 meses q estamos juntos;tampoco me preocupa lo q diga la gente,yo le doy para adelante!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Yo 18 y èl 37 Videncia y tarot problemas de amor,infidelidad8o6499228 tarot econmico 9o5404001 3 minut 1 euroDiferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-Yo 18 y el 16El 37 y yo 23El tiene 18 y yo 22 Q ganas de pegarse un tiro si al hombre a quien amas es tu profesor!!El 33, yo 19 y tengo miedoHa cambiado mucho...Ayuda!!! me encuentro fatal, decirme algo que me calme o ayude. mi novio es 20 años mayor que yo y no kiero perderlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam