| Mensaje que originó la charla: |
Respondan plissss!!!!! yo 36 el 20
les cuento lo conoci cuando fue a mi trabajo no me dio ni frio ni calor, yo estaba en proceso de divorcio e di mi cel para arreglar asuntos laborales, yo le guste desde q me vio y comenzo a escribirme textos, yo no sabia quien era, cuando lo vi y supe q era el le dije q era imposibe era muy chico para mi, a el no le importo la edad y sigui insistiendo a pesar q lepuse las cartass sobre la mesa diciendole todas las realidades hasta lo trate muy mal para q se alejara pense q solo queria experimentar conmigo,
pero pasaba e tiempo y el ahi, siempre me llamaba y me escribia cosas lindas q le diera una oportunidad y le abriera mi corazon, q no importa la edad q el me quiere, yo renuente a esta situacion lo despresie mucho, me dije q no queria ilusionarlo no se fuera a enamorar,
mis amigas al ver su insistensia me aconsejaron q le hiciera caso a ver si se le pasaba la cosa, la verdad es muy belo me encanta su personalidad es muy independiente esta enla universidad y trabaja, pero yo tengo unhijo de 19 años , imaginense! me da mucha pena, sin embargo acepte salir con el despues de varios meses, el estaba feliz, ahora estoy super enganchada con el e intentado dejarlo y hacer q se desepcione de mi pero nada el sigue ahi y me dice q soy su mujer para siempre,
cuando le digo q no lo quiero se desespera se vuelve loco, siempre esta conmigo me apoya, aunq a veces tiene sus arranques es un poco jodio pero eso me gusta es decidido y muy seguro de si mismo, pero no se q hacer , tengo miedo de esto de las criticas de la gente demi familia, de mi ex, osea de todos, yo quiero q me deje y terminar con esto, pero el insiste e insiste y me ha conquistado. el me dice q no quiere una aventura o por un rato sino una relacion estable,
no se q pensar acabo de divorciarme por maltrato sicologico durante 20 años, noes facil saber o dicernir q es realmente lo q quiero no me quiero equivocar, el tiene toda una vida por delante q no quiero truncar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo para q el se estabilice. ya q no tenemos nada osea yo tendria q comenzar desde cero.
ya estamos en esta situacion siete meses, que me aconsejan q haga! por favor ayudenmeeeeeee!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una reflexión sobre el tema:
Veréis hace algún tiempo vengo observando como el tema de la diferencia de edad en las parejas levantas pasiones y controversias, los hay que no les dan importancia y los que solo encuentran dificultades en este tipo de relación y más cuando esta diferencia es ostensible en años, como el tema es complejo y tiene muchas variable me limitare a exponer una de ellas.
Yo trabajo en una empresa multinacional de telecomunicaciones, donde la paridad entre hombres y mujeres es del 50-50 aproximadamente, la mayoría con estudios universitarios, con una media de edad de 35 años y unos ingresos medios altos en la mayoría de los casos, en el departamento donde trabajo somos alrededor de 100 empleados de ambos sexos y lo primero que llama la atención es el n de divorciados que hay en él un 20% aproximadamente, siendo la mujeres las que predominan en esta estadística con un coeficiente de 10 a 1 la mayoría son treintañeras que tan solo ha estado casadas unos pocos años, seguramente la no dependencia económica de sus parejas y un deseo de libertad es el motivo de tanto divorcio entre mis compañeras, sin embargo hay un periodo de tiempo que cada año se repite donde se desata una verdadera cacería y las más viejas pasiones del ser humano, la llegada de los becarios a principios de verano es el momentos más esperado por muchos de mis compañeros/as, carne fresca de entre 18 y 21 años.
Esta situación es siempre propicia para establecer algún tipo de relación con algunos de los becarios, no es extraño que alguno/a caiga en las redes de los amante de carne fresca, pero esta situación suele terminarse cuando acaba el periodo de contratación, sin embargo ha habido algún caso en que esta relación se ha prolongado en el tiempo.
Este es el caso de mi mejor amiga en la empresa, hace 14 años mi amiga tenía 34 años y estaba divorciada y tenía un hijo de 6 años, no entraba en sus planes volver a casarse ni buscar nueva pareja, era subdirectora del departamento y tenía unos ingresos que le permitían vivir desahogadamente ella y su pequeño, pero le fue asignado un joven becario de 18 años y esta fue su perdición, se enamoro del locamente del becario, a pesar de que lo amigos le pedimos que no cometiera esa locura, a los pocos meses ya vivian juntos y años más tarde se casaron, han vivido unos años idílicos, pero actualmente esta situación ha cambiado, ella tiene 48 y el 32 años, el se avergüenza de ella y ya no salen junto, a él le gusta salir con la gente de su edad y mujeres más jóvenes, mientras ella se queda en casa consumiéndose y lamentándose, ahora empieza a darse cuenta del disparate que cometió, ella había tenido un pretendiente que era 8 años mayor que ella pero lo rechazo por viejo, sin embargo no tuvo en cuenta que ella era 16 años mayor que el becario, los errores se pagan y mi amiga lo está pagado con creces.
La famosa frase de que el amor no conoce barrera ni entiende de edades, es una falacia, el paso de los años es un tributo muy difícil de asumir cuando existe tanta diferencia de edad, son muy pocas las parejas que logran superar este hándicap, el amor platónico está muy bien en la literatura, pero en la vida real se necesita algo más.
Un saludo
|
| |
Muy parecido
Mi caso sucedió de la misma manera el tiene 27 y yo 41 diferencia 14 años - También al principio desisti no quería de ninguna manera, por principios por pena por puro prejuicio pero finalmente accedí, no tengo hijos y ya llevamos 4 años. Me quiere mucho, me respeta, el cocina, muy responsable en su trabajo pero no le gusta socializarse, no tiene amigos, no bebe de igual manera yo no soy de una vida social activa pero me gusta salir de vez en cuando nunca me ha acompañado siempre asito sola a todas las reuniones laborales, familiares etc. Solo quiere descansar el fin de semana en la casa despues de una semana de trabajo solo salimos a centros comerciales cuando debemos comprar algo para la casa o para nosotros mismos. Esto me tiene un poco aburrida. Pero yo a la de 36 años le aconsejo que se tire al ruedo a ver que pasa
|
| |
Pili
segui adelante, mi pareja tiene 21 y yo 31. mis padres se llevavan 24 años. lo que importa es como sos por dentro la edad es lo de menos. tambien soy separada, he salido con chicos de mi edad pero ninguno me dio lo que me da el. es simpatico, trabjador respetuoso, bueno sigue adelante
|
| |
solo te digo en esta vida nunka kedaras bien con nadie tus hijos juzgaran bien o mal lo haran lo importante es lo que tu sientaz siempre hacemos cosas por los demas sobre todo por nuestros hijos y cometemos el error de no ver nuestro interes asi que vive el hoy y disfruta ..la vida nos da demasiado y perdemos solo te digo nada pieredes con intentar algo...solo tu sabez lo que deceas
|
| |
mm no creo que sea la mejor persona para ayudarte, jaja tengo 17 años y ps tu a mi edad ya tenias un hijo creo que pensamos diferente jiji pero ps yo creo que la respuesta la tienes tu, porque si de verdad lo quieres ya dejar, lo dejas y ya! pero si te cuesta tanto trabajo y de verdad lo quieres no lo dejes y que no te importe el que dirán, dile a el lo que piensas sobre todo esto y ps suertee!! :S recuerda aunque ya este muy choteada la frase para el amor no hay edad, jajaj ahora me gustariaa que me ayudaras tu con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f1354_f235-Yo-17-el-36.html xD
saludoss y suerteee
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|