en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20

les cuento lo conoci cuando fue a mi trabajo no me dio ni frio ni calor, yo estaba en proceso de divorcio e di mi cel para arreglar asuntos laborales, yo le guste desde q me vio y comenzo a escribirme textos, yo no sabia quien era, cuando lo vi y supe q era el le dije q era imposibe era muy chico para mi, a el no le importo la edad y sigui insistiendo a pesar q lepuse las cartass sobre la mesa diciendole todas las realidades hasta lo trate muy mal para q se alejara pense q solo queria experimentar conmigo,

pero pasaba e tiempo y el ahi, siempre me llamaba y me escribia cosas lindas q le diera una oportunidad y le abriera mi corazon, q no importa la edad q el me quiere, yo renuente a esta situacion lo despresie mucho, me dije q no queria ilusionarlo no se fuera a enamorar,

mis amigas al ver su insistensia me aconsejaron q le hiciera caso a ver si se le pasaba la cosa, la verdad es muy belo me encanta su personalidad es muy independiente esta enla universidad y trabaja, pero yo tengo unhijo de 19 años , imaginense! me da mucha pena, sin embargo acepte salir con el despues de varios meses, el estaba feliz, ahora estoy super enganchada con el e intentado dejarlo y hacer q se desepcione de mi pero nada el sigue ahi y me dice q soy su mujer para siempre,

cuando le digo q no lo quiero se desespera se vuelve loco, siempre esta conmigo me apoya, aunq a veces tiene sus arranques es un poco jodio pero eso me gusta es decidido y muy seguro de si mismo, pero no se q hacer , tengo miedo de esto de las criticas de la gente demi familia, de mi ex, osea de todos, yo quiero q me deje y terminar con esto, pero el insiste e insiste y me ha conquistado. el me dice q no quiere una aventura o por un rato sino una relacion estable,

no se q pensar acabo de divorciarme por maltrato sicologico durante 20 años, noes facil saber o dicernir q es realmente lo q quiero no me quiero equivocar, el tiene toda una vida por delante q no quiero truncar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo para q el se estabilice. ya q no tenemos nada osea yo tendria q comenzar desde cero.

ya estamos en esta situacion siete meses, que me aconsejan q haga! por favor ayudenmeeeeeee!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 37 y el 30

Hola mariap10 solo decirte que animo, mi historia es la siguiente: me divorcie con 34 años, y dos niñas, a los ocho meses conoci a mi amor, el problema es que el tenia 7 años menos que yo es decir entonces tenia 27 años, pues la verdad es el padre ideal, las niñas lo adoran y es una verdadera pareja, en febrero cumpliremos 3 años juntos. sigue adelante un beso

... Primero de todo.... ¿tu lo quieres?... pues a partir de ahi tu misma.... solo debes de explicarle las cosas conforme nos las has explicado a nosotros... lo cojes y le dices que ahora es todo mu bonito pero que si el dia de mañana no os va bien y lo dejais... ese tiempo no vuelve.... y le expones los pros y los contras.... que si luego llega el dia no podais decir ninguno de los dos que no lo sabiais.
En cuanto alque diran..... hazme caso y vive tu vida sin importare eso... porque cuanto mas te tapes de una cosa mas grande van a ser los rumores y lo que la gente diga... sin embargo si enseñas tus cartas y dices esto es lo que hay la gente hablara al principio por la novedad pero pronto lo cojeran como rutina y dejaran de hacerlo.... Creeme ... esto lo se pr experiencia,; yo estube con una xica once años menor que yo y por ese mismo miedo del que diran,nos estuvimos escondiendo, ella por miedo y yo por intentar protegerla, y al final la gente sin saber nada rumoreaba tres veces mas de lo que pasaba y esa misma presion hizo que la perdiera... Ahora me arrepiento de no haber dado la cara desde el primer dia .... hubiera sido una bomba pero habría pasado y al menos eso no hubiera sido motivo despues....
Bueno... no se si esperabas la respuesta de una xica, pero me senti identificado contigo y quise responderte y perdona si me he extendido demasiado o te he contado un poco mi historia pero espero que te ayude a decidir.... un abrazo

Asi lo he hecho!

hola gracias por tu comentario, te cuento que hemos hablado de todo eso, yo soy madura y le he explicado los pro y los contras, siempre quedamos en lo mismo, que nos amamos y el asume el riesgo, la cuestion es que yo todavia no acepto la relacion y le he dicho que terminemos con esto porq estoy sufriendo mucho, no lo veo mucho hablamos si pero no hay mucho contacto personal, por muchas causas, el esta en la universidad, no tiene un trabajo estable, y yo necesito a alguien que ademas que me ame me ayude porque las cosas estan dificiles para mi sola, me desespera la situacion porq no quiero pasar por lo mismo que pase con mi primer esposo ya que me case muy joven pasamos necesidades y muchas cosas, y con el es como empezar de cero otra vez, eso me atemoriza bastante, pero lo amo demasiado y no se si hacer lo q me dice el corazon o la razon, hace dos dias nos vimos y fue maravilloso nos ponemos a temblar, su mirada me enloquece y no me resisto a tocarlo y besarlo es demasiado sentimiento, y cuando pienso en dejarlo me pongo a llorar es dificil y todavia no se que hacer quisiera que encontrara un trabajo para que nos ayudaramos yo tengo casa y nos haria falta un coche Dios no se que hacer, lo amo tanto...... y el ami creo por lo q me ha dicho y hecho....

La gente es invidiiosa

te cuento mi historia mi pareja tiene 30 y yo 42 a principio no me lo podia creer y el me decia que me amaba que esta enamorado de mi y yo lo tire todo a juego y mis amigas se encargaron de meterme sisaña contra el porque eran unas invidiosa resulta ser que lo trate mal como me dio la gana me porte mal y el ahy hasta que se canso y cambio no me deci mas nada ni me llamaba ni me mandaba mensaje cambio total y entonces me di cuanta que lo habia perdido y que de verdad me amaba y yo por estar oyendo a la gente invidiosa lo ehche a perder todo ahora estoty sufriendo mucho me esta dando una buena leccion que me la meresco y se que me ama --AMIGA NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO AMALO HASTA DONDE DIOS DISPONGA NO OIGAS A A NADIE SOLO A TU CORAZON _TE DEJO MI CORREO _deisita40@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Como yo no le envio sms el a mi tampoco.Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡Ella 24 y el 41 que te parece?Diferencia 21 años ... necesito ayudaMe gusta un profesor!!!!No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda!Ella es mayor que yo Yo 20, él 29Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam