| Contenido de las respuestas: |
Mejor yo
pasame su telefono o email! yo le entro al quite a ese torito!
|
|
|
|
|
|
Hechizo de amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
|
|
|
Respuesta
Mi consejo es que lo hagas, pero antes ponte de acurdo con ella de que no la volveras a ver. Ya que el marido tarde o tremprano te puede descubrir.
Disfruta del momento. Tu puedes ser estar beneficiado y ella tambien nadie se tiene que darse cuenta si eres cuidadoso.
|
|
|
Mi opinion!!
Si la señora te atrae fisicamente y son discretos porque no? y encima te paga...ahora no se porque con alguien tan jovencito como vos que podrias ser tranquilamente su hijo,,,,,, quizas esta señora no sea feliz con su marido o no tenga buen sexo con el por eso busca sexo en otro lado.. pero no le des mucha vuelta al asunto, hace lo que tengas ganas... ademas esta señora te puede enseñar mucho va a ser una experiencia nueva para vos.....eso si cuidate por las dudas... me refiero a preservativos.....y cuida de no enamorarte porque aveces se empieza asi y después se termina enganchado..... no se.... si tenes ganas tomalo como un trabajito extra jajaja.... hace lo que sientas pero cuidate.......suerte
|
|
|
Identifiquemos el problema
¿A ti te preocupa que sea mayor, que esté casada o que te pague? Porque cada cosa tiene una respuesta.
|
|
|
Lo que me preocupa...
principalmente lo que me preocupa es que esta casada, que sea mayor no me importa mucho, y que me pague claramente me gusta.
tambien me ha dicho que si quiero con o sin preservativo y que si lo hago sin me dara un poco mas de dinero. que hariais?
responded por favor, es algo serio.
saludos
|
|
|
Hum...
Si estas indeciso es por que me parece que la mujer no te gusta. Si te gustaria, lo harias sin preguntar y sin aceptar el dinero, apesar de la edad de ella.
me da la impresion de que si tienes dudas, no lo hagas. parece que lo que ella te ofrecio va en contra de tus convicciones. si tus convicciones estan en que no debes tener sexo con una mujer casada, bueno te felicito. y si no lo quieres hacer por que no te parece eso que te pague, tambien te felicito. no eres ...
la verdad que no me gusta que ella te haya ofrecido dinero. date a valer. y eso de que te paga mas sin condon...esta loca? ni loco lo hagas. esa mujer esta como loca. no te metas en lios que te podra envolver....
|
|
|
Pues ahora ya con más datos, te digo que no me lo creo
Supongo que será divertido montarse una historietilla para tener charlas por internet, pero chiquitín, una mujer de cuarenta y siete años no se la juega fhollando sin condón y encima pagando más por ello.
Casualmente, son los tios los que pagan más para hacerlo sin condón
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo
esa historia que se cuente a su abuela, ese mocoso lo que tiene es una fantasia de estereotipo freudiliano, que me cuente una de vaquero, y que me diga si es un cuento chino.
|
|
|
Mira que eres cruel
el inventa su historia para tenernos entretenidos y tu lo descubres
deja que se desarrolle el pobre que a cada aclaracion mete ma la pata dejando ver lo fantasiosa que es su imaginacion
y si fuera verdad pues no le va el camino de prosti pues ellos por mucho que les paguen no lo hacen sin proteccion pues no quieren arriesgar su trabajo y si lo hacen entonces es el o la cliente la que ariesga su futuro ya que las ETS estan a la orden del dia
deja que el pobre se de el gusto de entretenernos con sus historias
|
|
|
Aaayyyyy!!!
Eres un chico de peor !!!! para que estas propagando tantas tonteria si lo haces con esa mujer imaginate haciendolo con tu madre !!!! Que horror!!!! te pasas mejor dedicate a trabajar para tener dinero, y no consiguiendolo de otra manera como vender tu cuerpo guacalaaa!!!! de ti y la mujer!!! si no tiene buena relacion con el esposo pues que se divorcie y listo y entonces si que ella se prostituya con el que le de su gana!!!
Pero ahy tu sabras ya estas bastante grandecito para decidir y acuerdate el que se mete con una mujer casada no siempre se queda oculto en esta vida todo se sabe y si lo vas hacer hasegurate de que no este enferma de SIDA!!!
saludos!!!
|
|