Foro / Pareja

Mi problema con mi novio...diferencia de edad? manipulacion?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 15:09
L
liza_8616964
13/7/09 a las 3:57

tengo novio desde hace unos qantos años y en general nos llevamos bien. nos conocemos realmente bien y sabemos lo que pensamos en cada momento y pq lo decimos etc. estamos muy compenetrados mentalmente y somos una pareja estable.yo tengo 21 años y él es unos qantos años mayor q yo. yo estoy bien con él pero a veces me pregunto si realmente lo kiero de verdad, si estoy enamorada y dire mis motivos. siento q de alguna manera me arrastra a su terreno, es como si un pastor controlara a su cabra loca. el hecho de q me conozca muy bien juega en mi contra muxas veces. yo me porto muy bien con él y practicamente vivimos una vida de casados, por asi decirlo. yo apenas veo a mis amigas, él dice q siempre me ha dado libertad pero en verdad nunca se desapega de mi y no comprende q kiera qedar alguna vez con mis amigas a tomar algo por la noxe etc.juega con la mente y me chantajea diciendome q a él tb podria apetecerle irse d fiesta con sus amigos y q no lo aze por mi pq seguro q no me gustaria. yo nunca le he negado nada. pero nada de lo q hace él tampoco kiere q lo haga yo. como que siempre tengo q tener su aprovación para todo todo y me siento un poco manipulada. cualkier decision mia tiene q pasar por sus manos y dar el visto bueno y yo acoplarme a su decisión pq sinó empezamos a discutir y me hace sentir como una mala novia. lo conozco muxo y se las cosas que pueden ser motivo de discusión y al final me he resignado y acostumbrado a esa vida de casados,todas las noxes de los fines de semana sin salir y si salimos a cenar ..puff ya tiene para un mes.. me resigno a ver envidiosa las fotos d mis amigas pasandoselo bien un sabado o un dia cualkiera de risas..algunas d mis amigas tb tiene novio y se juntan todos en pandilla para irse a cenar, a bailar, a charlar...pero nosotros no hemos hecho nunca nada. para mí todos los dias son iguales¡¡¡¡¡ para mí los fines d semana divertidos no son la rutina de la mayoria de la gente,sino excepciones temporales. y yo necesito vivir¡¡ a veces pienso si de verdad estoy bien con él o simplemente es inercia....pero ya estoy tan ligada a él q siempre será así. yo no soy una cabra loca pero él de alguna manera me está forzando a vivir una vida que por mi edad no me corresponde¡¡ él es mas mayor q yo y ya lo ha vivido todo,sus juergas, sus desfases, sus novias y movidas, sus buenos tiempos.. y ahora busca la estabilidad, el vivir juntos... y yo sinceramente tengo muxo aun por vivir y por azer. estoy estudiando, no he formado aun mi futuro y me junté con él cuando era muyyy jovencita. me está "forzando" a pasar de la niñez/adolescencia a una madurez q no me corresponde¡¡ y me agobia, la verdad q m agobia. yo siento q le kiero y estoy bien con él pero no me complace la vida que llevo...ya se ha creado una dependencia y no hay vuelta atrás... seguiré insistiendo en q nos divirtamos más aunq m cueste una discusion cada vez que lo menciono... por favor escribirme y dadme vuestra opinion, por favor, y gracias por leerme . 1 beso.

Ver también

A
an0N_811275599z
14/4/10 a las 15:09

no te hubieras casado.. te dire por que!
si tu despues de estar casada pretendes llevar una vida como si fueras soltera , a querer salir de noche a tomar algo con las amigas te equivocaste mamita. tu esposo tiene la razon si el te hiciera algo similar te habria de molestar. cuando una mujer ya esta casada ya no se manda sola.. creo que tu no estas preparada para compartir una vida conyugal.. ahora por que no vas con el te reunes con tus amigas y los novios de tus amigas , sales a divertirte junto con el. y si no le gusta la diversion pues nimodo yo creo que te equivocaste . mejor separate de el. por que tu quieres seguir viviendo la vida debes de solucionarlo ademas eres muy joven y estas empezando a vivir y a darte cuenta de muchas cosas. y tu vida no es precisamente vivir en en pareja por ahora. no tienes por que seguir fustrandote la vida. tu mente debe fluir con el paso de los dias be happy every day every minute , enjoy your life cause is just one , life goes fast ..okey te lo digo yo que hago lo que ami me da la gana. tengo 25 anos ,mi apartamento de soltera , y un lindo caballero mayor que yo por cierto 17 anos mayor pero respeta mis condiciones de no querer vivir con el por ahora y no le soy infiel..vivela la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir